Foro / Astrología y Tarot

Acabo de hacer los deberes, esto va de milagros no se lo pierdan

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 19:52
A
an0N_911503699z
25/11/12 a las 15:44

Viendo que esta mujer hace más milagros que el mismísimo Jesucristo creo que a partir de ahora rezaremos y pondremos velas a lucía peñafiel... unos pocos casos de los cientos que abundan por el foro..

Tina4216.. su marido jugaba al bingo, máquinas, de todo y gracias a lucía se curó

jorge2014.. su hija enfermó, los médicos no sabían nada y desesperado llamó a lucía y esta la salvó, juro que son palabras textuales

sergiocapri... tenía problemas en su empresa, llamó a lucía y en tres meses todo cambió!! seguro que si ahora nos cuenta la evoclución ya cotiza en bolsa

josemanuel306, atención a este, que este caso sí que es digno de leer..
tuvo un problema de salud y gracias a ella se recuperó, también mala racha en lo laboral, pero lo más curioso es que es un hombre y en otro post se convirtió mágicamente en mujer y se estaba haciendo una fertilización in vitro!!! la ... eh!!

a ver si con esta mujer conseguimos recuperarnos de la crisis económica y aunque no nos recuperemos nosotros seguro que ella sí

Ver también

A
an0N_911503699z
25/11/12 a las 16:04

U
ulyana_9854007
25/11/12 a las 16:09

Precisamente acabo de hacer un comentario en un post
de los varios que he visto recomendandola, hasta donde yo sé ofrece consultas gratuitas y envia respuestas personalizadamente identicas a todas es decir un corta pega y hasta aki puedo leer...mi experiencia con esta señora no fue buena sinceramente sin menospreciar a quien alaba sus milagros y virtudes, me parece una sinvergonzoneria hacer este tipo de cosas

A
an0N_911503699z
25/11/12 a las 16:14
En respuesta a ulyana_9854007

Precisamente acabo de hacer un comentario en un post
de los varios que he visto recomendandola, hasta donde yo sé ofrece consultas gratuitas y envia respuestas personalizadamente identicas a todas es decir un corta pega y hasta aki puedo leer...mi experiencia con esta señora no fue buena sinceramente sin menospreciar a quien alaba sus milagros y virtudes, me parece una sinvergonzoneria hacer este tipo de cosas

Lo acabo de leer
además es tu experiencia y chapó por lo respetuosas que has sido..

lo que pasa que no se puede engañar a la gente y menos con las enfermedades e ir de curalotodo..
te aseguro que si esta persona fuese tan buena con tan solo la voluntad tendría unas colas enormes de gente a la puerta de su casa y además hasta tendría dinero de sobra para donarlo a los necesitado.
no necesitaría de este foro `para andar mendigando una consulta

A
an0N_911503699z
26/11/12 a las 16:56

:-p
:-P

A
an0N_797155399z
26/11/12 a las 17:05

pa morir
Es que es pa morirte....de verguenza o de risa. Un poquito de por favor........

A
an0N_797155399z
26/11/12 a las 17:14

sigue a si que vas a ser lo mejor del foro, por lo menos lo mas leido y devertido

D
devi_8794741
26/3/13 a las 18:33

Milaaaaagro!!!

Milagro!!!!!! curo su depresión!!!!!!
No entiendo porque no te anuncias directamente y punto. en vez de mentir a diestro y siniestro sea cual sea la mentira. como te pasas!

Piterson55
Foro: Lucia Peñafiel.

Hola amiga he visto un comentario de una persona del foro y quisiera decirte que confie en lucia, a mi me ayudo mucho en un tema de depresión y despues de tantas estafas solo acudo a ella, te la recomiendo, comprueba y veras que es muy buena profesional y te ayudara

enviado el 7/11/12 a las 14:18

Piterson55
Foro: Me han hablado bien de lucia peñafiel.

yo no he hablado aun con ella,voy a llamarla haber si tengo suerte de hablar con ella,aunque todos decis por lo que leo que atiende ella personalmente,cuando vea mi experiencia real os la cuento

enviado el 14/11/12 a las 18:54

Milaaaaaaaagro!!!!!!!!!!
Se curó de la depresión gracias a Lucia, sin ni siquiera haber hablado con ella!!!!!! Increíble !!!

A
an0N_879474299z
27/3/13 a las 15:49

Se cree el Mesías, como se pasa. Hacer caja mediante mentiras y autopromociones surrealistas

Y
yuying_9013914
27/3/13 a las 19:52

Vaya, me diera risa, pero no!! me da mucha rabia!
yo cai con esta, pues que lean a ver si mas nadie cae en manos de esta señora...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir