la tirada: muerte templanza luna emperatriz estrella
opiniones porfavor
Ver también
J
jiani_10042302
16/6/13 a las 21:36
Muchas gracias eragón doy fé de que en otros temas siempre me acertaste y espero que en este que para mí ahora es muy importante así sea. La relación es cierto que está protegida desde el cielo ( yo me entiendo).queda mucho camino por andar por lo que veo y las cosas nos acabarán saliendo bien. yo también creo que es la mujer de mi vida,lo del destino en qué lo ves? mil gracias.un saludo.
J
jiani_10042302
16/6/13 a las 21:46
Mil gracias a ti por haberme realizado la tirada!! espero que tengais razón y todo vaya lento pero que salga rodado.un besazo.
M
mey_5311797
16/6/13 a las 21:47
Sí
se ve bien aspectado a futuro pero deberás tener paciencia porque no se ve pronto que se de esta pareja pueden pasar varos meses y se ve lucha para conseguirlo
J
jiani_10042302
19/6/13 a las 21:14
En respuesta a mey_5311797
Sí
se ve bien aspectado a futuro pero deberás tener paciencia porque no se ve pronto que se de esta pareja pueden pasar varos meses y se ve lucha para conseguirlo
Muchas gracias gente anoche hubo muchos besos con pasión y esto va viento en popa a toda vela!!!
A
aoctopus_55cc0ez
9/7/13 a las 15:04
Dónde no se aprecia la evolución? parece que estas personas han tenido ya contactos ocultos como bien dices pero esa emperatriz con una estrella al final......en una relación lesbica me da buen rollo