Foro / Astrología y Tarot

aburri satuuuuuuuuuur!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 19:14
A
an0N_809745599z
30/4/11 a las 23:31

Jo!!! que aburrimiento!!!! a ver si viene alguien que me entretenga...una fan...de ¿María del Monte? aunque sea...jajajaja

Ver también

A
an0N_809745599z
1/5/11 a las 14:36

Y que haces tú en el foro?
Te pregunto esto porque... me he dado cuenta de que no eres muy bien recibida por aquí;
En los post de María González dejo casi siempre mi opinión y lo seguiré haciendo porque es mi verdad y mi experiencia.
No me gusta que a las personas se las manipule y se las engañe, está muy mal, mucho peor si es con ánimo de lucro.
Lo voy a seguir haciendo tantas veces como desee, seguiré dejando mi opinión mientras haya artistas con zapatos largos como tú, empeñados en darle credibilidad a alguien que no la tiene.

Por otro lado, no creo que seas la persona más adecuada para cuestionar mi labor en el foro. Me entretengo leyendo a las foreras, muchas de las cuales ya las considero amigas y tú solo pasas por aquí para publicitar tu página web, la cual deberías estar retocando, puesto que el diseño deja mucho que desear...

Como me has respondido a las seis de la mañana, deduzco que estabas más aburrida que yo.

Saludos.

A
an0N_809745599z
1/5/11 a las 17:26

No me cuentes tu vida, no me interesa si bailas o no, de hecho, no me gustaría presenciar tal espectáculo...
No pongas en mi boca expresiones tan vulgares como las tuyas, no he dicho que tu página web sea una "mierda" aunque ahora que lo dices...jajajaj si que se aproxima...
No necesito saber echar las cartas, de hecho, no sé, ni me interesa, conozco a personas que las echan muy, muy bien y confío en su interpretación plenamente.

Deberías salir de aquí, lo único que haces es enturbiar la imagen de tu negocio, si ya casi no tienes clientela, esto no te favorece, de verdad, sigue mi consejo, no me hacen falta cartas para hacértelo llegar.

Saludos.

A
an0N_809745599z
1/5/11 a las 17:49

Bueno...
Esta señora está peleando hoy con todo el mundo...

A
an0N_809745599z
1/5/11 a las 19:07

Anda pesada
baja al chino y comprate un sujetador... deja ya de dar por saco.

A
an0N_809745599z
1/5/11 a las 19:14

Yo no uso
tengo las tetas muy bien puestas, no como tú que estás calva y solo sabes sacarte los mocos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram