Foro / Astrología y Tarot
y no admito privados. Absteneros de enviarlos. solo en el post.
Ver también
Holacomo ves mi negocio en los proximos meses? osy maria virgo 35. Gracias
Hola muchas graciasVes que se formalice mi relación con sagitario 31, yo soy marta, cancer 39, estamos distanciados ahora.Muchas gracias besos
Hola!!Gracias por tu ofrecimiento..... Me gustaria que miraras el tema económico... si ves alguna mejoría pronto???Yolanda, 43, Piscis..... Yoly
Muchas gracias...Me gustaría saber si tendré una relación seria y estable?Silvana. 42 años virgoDonald 49 años Acuario
Hola niñame gustaria saber que ves para mi a nivel sentimental en los meses que vienensoledad 27 virgograciasbesossol
clon clon clon clon clon clon clon clon no es la autenica fijaos en el nick
Hola, me puedes mirar esta relación? gracias, besos.Hola;Yo soy Mariajosé, del 10 de marzo de 1976, piscis, 32 años, rubia, ojos azules, complexión normal, estatura media.Él es Javier, del 12 de febrero de 1980, acuario, 28 años, complexión gruesa, alto, moreno, ojos oscuros.Me gustaría saber, tiene sentimientos por mí, me quiere, para posible relación de pareja, en cuanto tiempo?Muchas gracias, besos
Preguntita!Te pregunto por si encontraré trabajo pronto y qué tal me ira?Ana, 30años (30-03-1978)ariesMuchas gracias!
clon clon clon clon clon no dejeis que os tomen el pelo
Trabajobuenas tarde estoy sin trabajo me ves trabajando pronto besitos.soy aries de 43