Foro / Astrología y Tarot

Aa porque me meti en este quilombo

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 2:20
S
selim_5802627
3/5/11 a las 19:10

igual es re divertido, pero nunca me lo hubiese imaginado. odio perder así que ahora voy a tener que seguir hasta el final.

Ver también

S
selim_5802627
6/5/11 a las 5:28

Al
final termino confesando que se habia enojado por algo que dije hace como un mes y por eso no me hablaba jajaja
siempre leo que no entienden a los capris pero para mi son bastante predecibles se la quieren dar de súper serios pero son infantiles como niños y eso me encanta.

S
selim_5802627
7/5/11 a las 2:20

Igual
no me molesta que sea así de hecho es mas entretenido. ayer después de ese tiempo me escribió algo hablando en serio y termino con un "ya me conoces". no tengo dudas que le gusto pero se va a cansar de ponerme a prueba, lo que me viene bastante bien porque justo en esta etapa de mi vida tengo muchas ganas de que me desafíen para ver que es lo que puedo dar. toda esta aparente (eso opino yo) rectitud que tienen los capris me viene bien porque como pisciano es normal que me cueste mantenerme en la realidad y la verdad que a mi no me gusta cagar a nadie es solo que las cosas me salen así entonces comprometerme y enfocarme un poco me viene bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir