Foro / Astrología y Tarot

A ver una cosa,xq luego hay malos entendidos

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 18:00
M
mirari_5557528
12/6/11 a las 17:38

Este mediodia puse un post para responder a tres personas de forma gratuita,y lo hice xq tenis un poco de tiempo libre y me apetecia.

lo que ocurre es que he recibido muchisimos privados de gente que me mando consultas despues de que dije que se habia cerrado el post, y gente pidiendome ayuda. no sabeis lo mal que me siento por esa gente,de verdad, pero no puedo atender a todo el mundo gratis. por desgracia en esta vida todo,o casi todo,se mueve por el dinero,y a mi tambien,como a todos,les hace falta para vivir.

por eso quiero aclarar algunas cosas,y espero que nadie se lo tome a mal:

si yo pongo en el foro,y de forma publica, que me ofrezco a atender a un numero determinado de personas, yo me hago responsable de atender a ESAS personas, pero por justicia precisamente con esas personas que se apuntan a tiempo, sólo cumplo esos compromisos. el resto de privados los borro sin leerlos.no xq sea una borse,sino xq no veo bien que este leyendo los problemas y sobre todo los datos de gente a las que no voy a atender.

ademas de los post que ponga cuando pueda de consultas gratuitas, si veo que alguien pide ayuda PUBLICAMENTE en el foro y puedo le responderé, pero si esa persona me pide ayuda en el foro refiriendose a mi en concreto tampoco le respondere,xq no me parece justo hacerlo con una persona y con otra no.

puede que no todo el mundo esté de acuerdo con esto, pero es la forma mas justa que he encontrado,y siento si asi decepciono a alguien.

si lo que desean es una consulta conmigo,privada, mi correo es asdecopas379@live.com, y el coste es de 20 euros.

gracias,y perdon por el toston

Ver también

F
faical_8099144
12/6/11 a las 17:42

Estoy de acuerdo, sobre todo, hay que respetar, si se dice 3 son 3, eso de, por si llego, por si sigues porsi porsi, me parece una falta de respeto.

M
mirari_5557528
12/6/11 a las 18:00
En respuesta a faical_8099144

Estoy de acuerdo, sobre todo, hay que respetar, si se dice 3 son 3, eso de, por si llego, por si sigues porsi porsi, me parece una falta de respeto.

Gracias por el apoyo
la suerte que tengo es que la gente que me ha escrito ha sido amable, pero quise aclararlo por si acaso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir