Este mediodia puse un post para responder a tres personas de forma gratuita,y lo hice xq tenis un poco de tiempo libre y me apetecia.
lo que ocurre es que he recibido muchisimos privados de gente que me mando consultas despues de que dije que se habia cerrado el post, y gente pidiendome ayuda. no sabeis lo mal que me siento por esa gente,de verdad, pero no puedo atender a todo el mundo gratis. por desgracia en esta vida todo,o casi todo,se mueve por el dinero,y a mi tambien,como a todos,les hace falta para vivir.
por eso quiero aclarar algunas cosas,y espero que nadie se lo tome a mal:
si yo pongo en el foro,y de forma publica, que me ofrezco a atender a un numero determinado de personas, yo me hago responsable de atender a ESAS personas, pero por justicia precisamente con esas personas que se apuntan a tiempo, sólo cumplo esos compromisos. el resto de privados los borro sin leerlos.no xq sea una borse,sino xq no veo bien que este leyendo los problemas y sobre todo los datos de gente a las que no voy a atender.
ademas de los post que ponga cuando pueda de consultas gratuitas, si veo que alguien pide ayuda PUBLICAMENTE en el foro y puedo le responderé, pero si esa persona me pide ayuda en el foro refiriendose a mi en concreto tampoco le respondere,xq no me parece justo hacerlo con una persona y con otra no.
puede que no todo el mundo esté de acuerdo con esto, pero es la forma mas justa que he encontrado,y siento si asi decepciono a alguien.
si lo que desean es una consulta conmigo,privada, mi correo es asdecopas379@live.com, y el coste es de 20 euros.
gracias,y perdon por el toston