Foro / Astrología y Tarot

A ver si me dan una mano =)

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 18:55
G
giulia_5815942
8/8/11 a las 3:55

hola queridas amigas piscianas. me gustaria saber si alguna de ustedes tiene o tuvo alguna relacion con algun varon escorpio, cuentenme sus vivencias con este signo.
dicen que es una buena pareja piscis-escorpio. pero quiero saber sus opiniones y las diferencias que se pueden llegar a presentar entre ambos...y todo lo que quieran agregar besos!

Ver también

O
olaiz_6038501
8/8/11 a las 4:15

Mira.
yo no llegue a tener relacion con ninguno porq me parecen demasiado "centro" aunq no lo parezca sino le prestas atencion se marcha, son muy exigentes consigo mismo y con los demas, nunca sabes lo que quieren, los prefiero mas como amigos como pareja, muy bien no me llevo.. se terminan alejando ellos mismos ..

G
giulia_5815942
8/8/11 a las 18:53

Jaja
jajajaja. sin duda te creo lo que me decis. ya van mil vueltas con este flaco, siempre estamos en lo mismo, pero nada, queria saber que opinaban al respecto . estoy un poquito enganchada con el (menos que al principio) por las idas y vueltas, desapariciones, apariciones etc. en fin, gracias

G
giulia_5815942
8/8/11 a las 18:55
En respuesta a olaiz_6038501

Mira.
yo no llegue a tener relacion con ninguno porq me parecen demasiado "centro" aunq no lo parezca sino le prestas atencion se marcha, son muy exigentes consigo mismo y con los demas, nunca sabes lo que quieren, los prefiero mas como amigos como pareja, muy bien no me llevo.. se terminan alejando ellos mismos ..

muy complicados . ya me acostumbre a todo eso, y ya me lo tomo para la risa. gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir