creo que...
Bien, como piscis te puedo decir que amor, lo que se dice amor, es algo que lleva tiempo, bastante tiempo, debemos conocer a la otra persona para ver si nos une algo más que una simple atracción, tal vez hay piel, tal vez le gustas estéticamente hablando, pero no te conoce, y no se va a tirar de cabeza por el primer par de ojos lindos, pero tampoco va a aprovechar por ver un feet back, es decir, pone paño frío, porque si te enganchas y él no, podría lastimarte cuando se retire, y no es esa la idea, si arranca como una aventurilla lo más probable es que no se haga problema y siga adelante, pero ojo, que si arranca así después no te va a tomar en serio, por eso retrocede, quiere conocerte, y si quien sos, le gusta (digo tus valores, tus creencias, tu modo de moverte en la vida, tu energía)va a avanzar, pero un pez avanza lento, porque quiere conocer, y ganarse lo que obtiene, y para ello hay un solo camino, que es compartir tiempo juntos, hablar, que expresen gustos, no sé, lo que se logra al compartir experiencias, por eso creo que puso freno, por ahí vio interés y no sabe qué le espera
Tam, espero haber sido de ayuda. Seguimos en contacto!!!