Foro / Astrología y Tarot

A ver q os parece!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:09
A
amina_9939503
20/1/09 a las 16:37

os cuento q mi ex cancer no me deja empaz, la he dicho q la kiero olvidar y la he borrado del msn, y la he dicho q me deje empaz por q antes siempre q me veia conectado me hablaba, y como ahora no lo tiene lo hace por el movil q si tokes q si sms sin sentido para ver q tal despues de decirla q no lo haga, no se ke pretende, decirme algo por q cada cierto tiempo aparece, no se si no kiere ceder en la razon por lo ke se dejo o q la pasa, soy escorpio contestad por favor yo pienso q es ni como ni dejo comer aunke no se alguna razon habra pero como los cancer se callan todo,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ver también

A
atimon_a4d4bez
20/1/09 a las 16:58

Weno.
por lo ke cuentas aki..muy callada no veo a esta chica..por lo menos pesadita si es un rato.mira tienes dos opciones..no se el motibo de tu alejamiento pero si no le das bola ella se aburre y deja..y si nó pues vete derecho al grano y dile aver porke hace eso, y luego haz lo ke tengas ke hacer..pero ke problema tienes tu en decirle a ver de ke va? y si no te contesta..ya sabes..hacer peñetas.de todos modos cuando alguien hace eso es por interes..digo yo....

A
amina_9939503
20/1/09 a las 20:01

Nose!!
intentamos volver y me vino con ke keria salir y hacer lo ke la diera la gana estando conmigo y me parecio un poco egoista por su parte y corte todo y desapareci pero creo q tan loca por mi no estara cuando no kiere cambiar una cosa q me molesta y es por lo q no puedo estar con ella por eso la dije q keria olvidarla y q me dejara empaz me ha hecho sufrir mucho por q hizo las cosas muy mal y lo malo q creo q los dos nos keremos bastante pero el orgullo y ceder a ciertas cosas no es lo nuestro asike no se

A
amina_9939503
20/1/09 a las 21:45

No me entiendes!!
ami no me importa q la llamen y q de vez en cuando se vaya pero hay momentos para todo y ella mira mas por esa gente q por su propio novio y no lo soporto ver como me aparta y me deja a un lado no soy el segundo plano de nadie sabes asike no soy asi yo tambien kiero tener mi espacio y q cada uno pueda hacer cosas por libre pero siempre sin dejar tirado el uno al otro por q si eso no te importa de dejar tirado a tu pareja es q mucho no la kieres me explico ahora?

A
amina_9939503
21/1/09 a las 15:21

Nose!!
ella me ha ocultado demasiadas cosas y eso a los escorpio nos duele mucho y te vuelvo a decir q la he dicho q de vez en cuando no me importaba q se fuera por ahi a su bola por q lo entiendo, pero no cuando kiera dejandome ami de lado, dicen por ahi q cuando un escorpio esta enamorado ni kiere despegarse de ella y era asi, ademas por q me dice q soy el malo siempre y q tengo la culpa siempre de todo, para vengarse? o por q no kiere q salga con ella q dice q la corto el rollo? q kiere hacer y q yo no vea? no se es una cancer muy rara y sabe q yo en eso no voy ha ceder, ami no me gusta ni a nadie creo q mi novia se fuera por ahi cuando la diera la gana sin contar conmigo por q tenga un plan asike ya la he dicho q yo no puedo con eso y q se de por vencida, por q no podemos estar juntos ella ami me limito todo en su dia y ahora ella kiere hacer lo ke kiera, no soy un perrito de nadie si kiere hacer lo ke kiera q lo haga pero sola y a ke viene q me pregunte si ya me he hechado novia no la entiendo bueno gracias ciao

A
amina_9939503
21/1/09 a las 16:38

Tu q crees?
por q me imagino q seguira keriendote o seguira keriendo algo de ti tu trankila ke si no kisiera nada de ti desaparece del mapa te lo aseguro pero dame mas datos si kieres

L
lianna_5464627
21/1/09 a las 17:24

Pero vamos a ver.... si no te importa que mas te da????

Graba su numero como no cojer y no lo cojas o restringe su numero para qeu no te pueda llamar, pon sus mails como spams y listo!!!!
Al cabo de unas semanas se dara por aludida como dicen por ahi... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!!!! lo dejara cuando de verdad no sepa nadad e ti y dejes de contestarla.....

Bsss

A
amina_9939503
21/1/09 a las 18:50
En respuesta a lianna_5464627

Pero vamos a ver.... si no te importa que mas te da????

Graba su numero como no cojer y no lo cojas o restringe su numero para qeu no te pueda llamar, pon sus mails como spams y listo!!!!
Al cabo de unas semanas se dara por aludida como dicen por ahi... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!!!! lo dejara cuando de verdad no sepa nadad e ti y dejes de contestarla.....

Bsss

Si pero no!!
no la contesto y otro dia insiste hasta q lo consigue no puedo con ella yo la kiero pero no como ella kiere q sea sabes es el problema y para dejar ya de pelear por algo alo ke ella no cede pues prefiero desaparecer de su vida y ella de la mia pero no me deja

A
amina_9939503
21/1/09 a las 18:52

Jaja !!!
mayca si no te importara no preguntarias el por q aki en este foro como me dicen ami pero ami si me importa y resulta q me alejor para intentar olvidar durante meses y a los muchos meses reaparece y no se para ke si yo no voy a cambiar de opinion asike nada mua

L
lianna_5464627
21/1/09 a las 19:05

Pues no se... pero a ver si tu tienes su numero debes de saber cuando es ella, y no cojas telefonos que no saben de quien son ni numeros desconocidos.... cambia de telefono si es necesario.... en fin nose..... que no me parece tan dificil desaparecer si quieres......

bss

A
amina_9939503
21/1/09 a las 19:07

No creo
aaaaa vale ya te he entendido entonces mas o menos pero vamos q en eso no cedere nunca por q no me lo merezco merezco a algine q mire mas por mi y me kiera por q vaya tela ajja mua creo q algo te habre aclarado no? jeje

L
lianna_5464627
21/1/09 a las 19:51

juer... pero eso no son celos!!!! es obsesion... es inseguridad..... es enfermizo!!!!!!

No creeis??? yo soy celosa pero... una cosa es eso y otra lo que decis....

L
lianna_5464627
21/1/09 a las 20:14

A mi???? nooooo....
jejeje es solo que creo que la gente que es asi sufre muchos con sus parejas.... no?
Nunca se siente totalmente agusto o amado como para relajarse y saber que te quieren.....

No se... es un poco como una tortura..... para el celoso claro....

A
amina_9939503
21/1/09 a las 22:51

Bueno piensa lo ke kieras
tienes en parte razon y en parte no por q me ha hecho sufrir mucho sabes y enterarme de ke salia por ahi a escondidas mias me dejo elado y pensando he puesto confianza en ella y asi me lo paga pero bueno yo he intentado ser bueno y seguir con ella pero me ha traicionado varias veces asike yo no puedo ceder en eso otra vez repito q si kiere juerga con las amigas y q la tontee uno y otro q lo haga estando solita por q si tanto interes tiene en eso por algo sera pero q ami me deje empaz q yo no soy compatible con eso ni tan celoso como tu crees la kiero demasiado y sera mi problema q no puedo ver como se hace daño ella misma con gente falsa de su alrrededor asike na...... ya vendra otra igual o mejor q me de lo ke kiero y sino solo hasta la muerte mua jaja

A
amina_9939503
21/1/09 a las 22:54

Pera q se me olvida
di una oportunidad de poder arreglarlo y dialogar y es orgullo y cabezoneria suya la dije q llegaramos a un acuerdo para q no sufrieramos ninguno de los dos y decia q no q tenia q ser lo ke ella dijera asike eso ajaj mua

A
amina_9939503
21/1/09 a las 23:07

Es falsa por q lo se
lo ke esta claro es q eres mujer y q entre vosotras os teneis q defender por q mira q hay opiniones y da la casualidad q nadie sale en mi defensa ni de da la razon solo la entendeis mujeres creo q las cancer sois muy egoistas y pensais solo en vosotras ella sufre mucho pero no se dejo por mi se dejo por ella q llego y me dijo me voy de viaje con unas amiguitas si te gusta bien y sino adios y ahora se siente culpable de lo ke hizo q eso si ke es dejar tirado pero bueno la dije q me daba igual y dijo q no ke keria estar sola menuda lista sereis muy cariñosas y tal pero tambien teneis mucha tela

A
amina_9939503
21/1/09 a las 23:25

Ajjaja!!
si es verdad todo lo ke dices pero cuando la dije q se fuera no reacciono y seria por estar nfadada me imagino pero a lo ke dices de q habriais roto no se por q si sigue insistiendo es por q tan malo no sere pero hizo un par de cosas q me hicieron desconfiar de ella por eso creo q es mi acitud la verdad

A
amina_9939503
21/1/09 a las 23:49

Jijiji!!
sabes q eres mazo maja jajajjaja pero vamos q hay algo en ella q no me da confianza asike si no cede un poco y no kiere recapacitar y llegar a un acuerdo pues creo q no se va a solucionar nada mua

A
amina_9939503
22/1/09 a las :16

Pues si!!
te entiendo bastante la verdad aunke creas q no por q la conozco y la empatia y otras tantas cosas entre cancer y escorpio es impresionante bueno a ver como acaba esto me voy a dormir un beso y gracias mua ciao

M
monike_9739495
22/1/09 a las 10:30

Voy a meterte un poquito de caña majete...
Jajajajaja. Estoy leyendo el post y eres increíble. Yo en cierto modo estoy de tu parte, pero por otro lado la entiendo a ella, pues una, soy mujer y dos estoy con un especimen escorpio. Como tantas y tantas veces te han repetido, ésta tía te quiere un mazo. Que sí, que está claro que no vas a soportar que siga en sus trece y que si no cambia, la mandas a hacer puñetas. He leído acerca de que le cortas el rollo. Eso creo que es una cosa que nos suele pasar a todas las que estamos con un escorpio. Yo la suerte que tengo es que el mío, en cuanto le digo de quedar con mis amigos y le digo que se venga, directamente me dice que no. Y yo pienso para mí Aleluya !!! Jajajaja que kabrona que soy !!! Por qué me alegro tanto ??? Pues porque cuando se ha venido parece un pasmarote. No se relaciona con nadie, no habla con nadie y luego todo lo que hacemos le molesta. Si nos ponemos ciegos de birra y nos da por cantar en el karaoke, se enfada y dice que paso de él, si estoy con mis amigos y me río y no paramos de hablar, también paso de él. Pues ... !! Involucrate !!! Que no van a estar chupándote el culo. En fín que puede ser que lo que le pase a tu chica sea eso mísmamente y no el que no pueda ligar con otros. Te enteras ??? Aish, si es que sois de lo que no hay, si no fuese por las películas que os montais, seríais todo un amor. Consejo: Ya lo sabes. Ponte las pilas pero ya, que la vas a perder y la quieres demasiado como para que eso ocurra. Hale, un besazo en el brazo.

L
lianna_5464627
22/1/09 a las 14:15

PERO OS HABIES VUELTO LOCOS????

Vosotros Scorpios... que amais tanto vuestra libertad, que huis de las ataduras, que reservais vuestra vida personal hasta estar seguros de la otra persona......
ME RIO DE VUESTRA LIBERTAD!!!!!! asi que luego quereis que vuestra pareja se quede pegada a vuestro lado noche y dia, que no tenga vida social al margen de salir con vosotros????
Y que mas??? una correo tal vez, para medir a que distancia se aleja????
Un microchip?
Una camara en el boton de la camisa????
Que solo halemos con hombres familiares o con pareja para que os sintais a salvo?????

ESTASIS LOCOS!!!!!!!!!!!!!

L
lianna_5464627
22/1/09 a las 14:37

aaaaaa
Oye y como se cuando uno es Aguilucho de esos o de los otros???

Sabes mi escropio ayer me mando un mens de buenos días, por la tarde le conteste proponiendole un plan normal... en plan.... ir a un concierto con unos amigos... y aun no me ha contestado...... grrr!!!!

Besos.... mchs grx

L
lianna_5464627
22/1/09 a las 15:06

Jejejeje.... si, es verdad.... yo le hago esperar solo para que pienses que no voy a estar ahi para el, pensando siempre en el!!!! yl se moleste en mandarme mansajes y tenerme contentita!!!! jejejeje

No, yo no hago nada.... jejeje solo espero.... encima de tenerme asi solo faltaba que lo supiera!!! jijijijijijijij gracias por el consejo!!!!

Aaaaaa..... este bicho no se como es..... se que ha tenido muuuchosss complejos de inferioridad hace años que ahora parece haber suplido por complejo de superioridad.... es muy presumindo, muy vanidoso y muy egocentrico... pero creo que solo es inseguro....
No es qeu sea muy celoso aun que ultimamente ya sabes.... le ha dado x preocuparse de que yo no este con nadie mas.....

Mchs besos

L
lianna_5464627
22/1/09 a las 15:15

Claro!!!!! Muchas gracias!"!!!!

El me dice que yo no le entiendo y que solo necesita tiempo....

Cuanto sepa de este bicho mejorrrrrrrr!!!!!!

bsss

L
lianna_5464627
22/1/09 a las 15:45

Ysivolviera yo no hablo de muejres u hombres..... hablo en general!!!!
Creo que esa forma de pensar o actuar tan celosa.... y casi obsesiva no es sana ni para la pareja ni para el que sufre esos celos.... y me da lo mismo si chico o chica...

Pero no se puede pensar que alguien te fallla solo por que salga sin ti, o por que tenga una parcela de su vida en la que no entres tu.... creo que es sano!!!!

Y me hace gracia que un signo del que tanto se habla de su libertad y las ataduras... etc etc luego resulte que no le de a su pareja un poco de espacio....

Solo eso.... Creo que nunca le he faltado el respeto a nadie....

Bss

A
amina_9939503
22/1/09 a las 16:01

Increible!!
la mejor respuesta q he leido
definicion perfecta d lo q pasa jaja no seras ella? jaja y solo lo has hecho leyendo lo ke puse madre mia eres increible gracias por todo es lo mejor q he leido hasta el momento y has acertado en todo chapo

A
amina_9939503
22/1/09 a las 16:13

No te enfadesssss
ysivolviera tiene toda la razon es inseguridad mia y falta de confianza entre los dos por q ella es celosa tambien y desconfia de mi sin darla motivos y eso de ke no cuente las cosas alguna razon tiene pero bueno lo ha bordado y lo de la libertad claro q la kiero pero como ella me la kito ahora ke kiere q yo me kede sin amigos sin deportes sin vida y ella hacer la suya pues como q no por eso lo ha bordado por q si lo lees se pone en las dos partes la de ella y la mia ciao mua ejje

M
miguel_6529203
23/1/09 a las :48

Me alegra
Que haya podido dar en el clavo de tu situacion, si te apetece intercambiar impresiones me mandas un privado

Saludos

M
miguel_6529203
23/1/09 a las 14:33
En respuesta a amina_9939503

Nose!!
ella me ha ocultado demasiadas cosas y eso a los escorpio nos duele mucho y te vuelvo a decir q la he dicho q de vez en cuando no me importaba q se fuera por ahi a su bola por q lo entiendo, pero no cuando kiera dejandome ami de lado, dicen por ahi q cuando un escorpio esta enamorado ni kiere despegarse de ella y era asi, ademas por q me dice q soy el malo siempre y q tengo la culpa siempre de todo, para vengarse? o por q no kiere q salga con ella q dice q la corto el rollo? q kiere hacer y q yo no vea? no se es una cancer muy rara y sabe q yo en eso no voy ha ceder, ami no me gusta ni a nadie creo q mi novia se fuera por ahi cuando la diera la gana sin contar conmigo por q tenga un plan asike ya la he dicho q yo no puedo con eso y q se de por vencida, por q no podemos estar juntos ella ami me limito todo en su dia y ahora ella kiere hacer lo ke kiera, no soy un perrito de nadie si kiere hacer lo ke kiera q lo haga pero sola y a ke viene q me pregunte si ya me he hechado novia no la entiendo bueno gracias ciao

Lo de si te has echado novia es
Porque quiere ella darse razones de que la indiferencia que le estas mostrando es por un motivo aceptable para ella y no porque ella tenga la culpa de nada

A menudos las personas hacemos eso, echar las culpas a factores externos, incluso si no los hay los inventamos, diciendo cosas como, seguro que le esta tirando bola otra persona y por eso esta asi conmigo

Es una manera de decir, mientras el asunto no vaya conmigo y asi quiero verlo, no tendre que cambiar nada de lo que hago y seguire teniendo razon en lo que digo.

Pero esto es engañarse uno mismo.

Si quieres conseguir algo, tanto si quieres que ella se de cuenta que te quiere y te puede perder, tanto como si quiere que ella se aleje de ti porque no sois compatibles, debes de ser fuerte y aguantar

No creas que tu indiferencia le esta siendo indiferente,valga la redundancia

Animo

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:09
En respuesta a amina_9939503

Ajjaja!!
si es verdad todo lo ke dices pero cuando la dije q se fuera no reacciono y seria por estar nfadada me imagino pero a lo ke dices de q habriais roto no se por q si sigue insistiendo es por q tan malo no sere pero hizo un par de cosas q me hicieron desconfiar de ella por eso creo q es mi acitud la verdad

Correspondencia
Total

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir