Foro / Astrología y Tarot

A veces me preguntó por que salen tantos nicks nuevos pidiendo interpretaciones :

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 23:21
M
mey_5311797
3/7/13 a las 19:48

No quiero ser mal pensada pero salen tanto nick recién creados pidiendo interpretaciones de cartas
La chicas que hacen eso para volver a poner tiradas y les contesten otra cosa

chicas no mareen las cartas ni se mareen ustedes mismas

Ver también

H
heike_5368346
3/7/13 a las 19:51

Sera
por que dara verguenza preguntar por dos o tres personas y se ocultan con otros nicks digo yo...no se

M
mey_5311797
3/7/13 a las 20:20
En respuesta a heike_5368346

Sera
por que dara verguenza preguntar por dos o tres personas y se ocultan con otros nicks digo yo...no se

quizás
pero no te creeas con los años que llevo aquí hay personas que para tener otra respuesta se crean nicks nuevos
pero en fin ellas mismas se engañan

saludos

H
heike_5368346
3/7/13 a las 20:24

Hoy esta el foro rallado!
no me deja nada mas que escribir asi, no se yo llevo poco tiempo aqui, y si lo hacen por eso, tb pienso lo mismo, se engañan a ellas mismas y marean a las cartas pero bueno todo se vera

un abrazo!

L
liling_5756063
3/7/13 a las 21:07

Y como es???
Eso que decís de " solo me dejan escribir así". No entiendo, jajaja, me produce curiosidad...

G
guofu_5879625
3/7/13 a las 21:20

y piensan que...
A alguna le da pena contar lo que le sucede!!! y por eso se crea otro nick para que le interpreten y quizás sea otro hombre pero que ya preguntaron con otro nick pues vamosque a ese paso lo que posteas y conversar con quien interpretamientras aumenta la conversación
pues todo el foro se entera tu vida y bueno fuera que todas las que interpretan se pongan en el lugar de la otra, he visto algunos comentarios de chicas que interpretan que realmenteda pena porque la que pide interpretación no esta pasando un buen momentoy no es comprendida...

Saludos

M
mey_5311797
3/7/13 a las 21:42

No sé chicas ah lunita2824

a mi no me da nada alla ellas

sólo que yo soy una de las personas que interpreta en el foro y a veces tengo la sensación que estoy interpretando a la misma persona que habia interpretado hace un poco de rato atrás porque aunque no lo crean las cartas siguen hablando de lo mismo aunque te cambies nick
sólo que no me gusta esa intención de siempre querer engañar a la gente que interpreta como si una no se diera cuenta
Por lo que he visto si coinciden las intepretaciones por lo menos con mariluna casi siempre vemos lo mismo

y si mareas las cartas porque barajas pones tu tirada te interpretan luego te creas otro nick nuevo vuelves a barajar y haces otra tirada con la misma pregunta ( a eso me refiero)

eso es un juego peligroso para tu salud mental pero luego al tiempo se dan cuenta porque son las mimas que se quejan después que nada les salió

pero allá ellas

M
mammat_6052268
3/7/13 a las 23:21

No puedo crear nuevos temas?
a alguien mas le pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram