Foro / Astrología y Tarot

A ustedes tambien les pasa?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:46
A
alfiya_5463157
8/10/11 a las 5:17

q taaal?? como andan los geminis? ajjaja, tengo una pregunta, si otra massss ajajaj... les cuento, el chico con el q estoy, por lo general es bastante cariñoso, pero lo raro es q muchas veces pasa q yo le hablo o le escribo cosas muy lindas, diciendole q lo quiero, q siempre lo entiendo, testamentos muchas veces le digo cuando le escribo ajjajaj, y el me responde pero no tan cariñoso como otras veces, en cambio, cuando le hablo mas cortada o sin demostrarle tanto cariño, ahi si se pone muuuy cariñoso! es raro eso, deberia ser al reves o no? ajjajj, yo se q le gusta y valora q le escriba y le diga todas estas cosas, pero como q es medio feo q no te contesten tan lindo cuando te matas expresando lo q sentis ajajaj, y en cambio otras veces q ni te inspiras, ahi recien, obtenes una linda respuesta... ustedes hacen eso tambien?? por q actuara asi??

Ver también

A
alfiya_5463157
8/10/11 a las 18:46

Gracias por responder!
si, es lo q pense tambien, son muy complicados ajajaj, pero bueno, vale la pena! igualmente quiero ver la opinion de otras geminis tambien.. muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir