Foro / Astrología y Tarot

A todos los leoninos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 19:27
A
an0N_856768299z
21/4/11 a las 19:42

Hola que tal?

Hago una pregunta... si yo quiero conquistar a mi leo, pero mi leo es alguien q me ignora a veces, otras no, otras si, cosa q yo odio xq siento que estoy detras suyo y el no lo merece, que debo hacer? Ignorarlo o que? Puede llegar a ser contraproducente que lo ignore?.

Mi objetivo es que el se "encapriche" de alguna forma o q sienta q no la tiene tan facil... pero COMO?

Cualquier opinion (si es de algun leo mejor) me vendria muy bien!

Saludos!

Ver también

R
riaz_8795052
26/4/11 a las 15:00

...yo soy leo
ignorarlo no... almenos a mi cuando estoy medio liado con alguien me da muuuuuuuuuucha rabia ke me ignoren y soy capaz de mandarlo todo a la mierda jajaja...

bueno es normal eso de que aveces te ignore y otras este por ti...somos asi de chulitos...xo en el fondo tal vez no lo tiene del todo seguro y antes que nos hagan daño vamos probando aver que pasa...

para que se encapriche...pues lo de siempre, cariño, atencion...tampoco te arrastres, y todas esas cosas ke ponen x el foro

Z
zubair_5638170
10/11/11 a las 19:27

!se tu misma!
Simplemente, sé tu mísma!, no es necesario que optes alguna actitud para llamarle la atención. No hay nada mas encantador en una mujer de cualquier signo, que se le conozca tal y como es. Siempre dale una de cal y otra de arena, muéstrale atención; pero también no lo hagas sentir que se sienta buscado por tí, pero !debes calibrar!,. Yo soy Leo y me fascinan las mujeres Aries!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir