Alguien conce al brujo Inca, este? por Dios si alguien ha trabajado con él que lo publique a ver si así deja de poner post. Es tremendamente aburrido. Parece que solo existe él Yo me pregunto ¿ si lo publica tanto puede ser 1.- porque no tiene trabajo ni clientes . 2.- Por molestar a alguien. Que cansinoooooooooooooo
Ver también
A
aliza_9747233
24/1/12 a las 22:33
Hola ¡ Que barbaridad! por lo que me estas diciendo son todos la misma persona? bueno, o parecidos, no se como pueden tener valor para aprovecharse así de las personas que lo estan pasando mal La verdad es que este hombre tiene blog. y yo por curiosidad lo he visto y uffff. parece que sabe mucho, demasiada publicidad. Tu solucionaste tu problema al final o no?
A
aliza_9747233
25/1/12 a las 5:45
Si, si, Si parece que no esté solo en esto, tienes toda la razon, pero, nadie ha trabajado con el ? porque tan pesado que es. quizás si al menos fuera bueno pues......... que lo publiquen por favor, a ver si así se aburre. No se, es que no hace mucho que me he inscrito en este foro y veo que este brujo "es......."uffff.