Foro / Astrología y Tarot

¿A que está jugando escorpio? soy una chica leo

K
kirsty_6112622
5/4/17 a las 5:11

nos conocimos los dos,el fue el primero en hablarme y luego hablamos,nos enamoramos,estuvimos meses engatusados uno con el otro,siempre habia fogosidad pero comenzo a dejar de escribir y realmente yo no le hice nada siempre le decia cosas dulces,le apoyaba pero bueno asi que me comenze a agobiar asi que me enfureci y le dije frases de desprecio y gritos y tal,luego el me ignoro y luego como que me la devolvio y dijo no te amo ,yo lo entendi y dije ok si es lo que quieres   pero en el fondo le amaba asi aun estaba como que atada a el ya sabes esa sensacion de que tal vez aun habia alguna llamita que aun hay esperanza y que las cosas se pueden olvidar,pero no  las cosas se volcaron ,me senti culpable por una parte porque fue muy agresiva pero el tambien tubo parte de culpa,le decia hola que tal ,nada no hablaba sentia que humillacion no se algo raro y ahi sollte mi furia contra el,con el tiempo mi estupido corazon comenzo a extrañarlo ,y le rogue, al hacerlo habia momentos en los que me hablaba y luego pasaba ,me costo pero consigue aceptar la realidad que tenia y dejarme los sueños,deje de rogarle,le trate igual  y comenzaba a tratarme mejor porque se ve que el fondo el si me aprecia,tal vez no como antes pero si soy como una amiga  ^^ bueno que la cosa esque ahora no le hablo tanto pero luego se pone dulce y comienza a coquetear? ¿que demonios quiere?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir