Foro / Astrología y Tarot

A q se debe su comportamiento??

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 17:00
F
felisa_8270022
7/10/11 a las 18:04

bueno yo ya conte mi historia cn geminis en otros posts, el me habia dicho de no vernos mas xq me puse muy cargosa, celosa y demas, la cosa es q deje de mandarle sms, de preguntarle q hacia y eso, xq vamos al mismo curso y nos vmos todos ls dias, ahora ns vamos juntos en grupo cn los demas, y uno esta en cada punta de distancia, la otra vez se quedo conmigo un rato, pero ni hablamos del tema nuestro, lo q noto es q me mira cuando no lo miro, pero de vez en cuando cruzamos nuestras miradas, pero al irnos tarda como esquivandome, pero a veces no y asi, yo lo trato como un amigo mas, es mas el puede irse x otro lado q le queda mas cerca si no quiere verme! tampoco me mando mas sms, pero no entiendo la otra vez sali al mismo pub cn unos amigos todos hombres ellos y lo vi pero ni me acerque! cuando sali me fui con unas amigas y el nos acompaño y me dijo q me vio q me acercaba mucho a uno de ellos y bla bla, le dije de tomar algo dsp en casa y me decia no, yo me voy cn mi amigo, cosa q dsp se acerco y me dice dije eso xq pense q ibas a saltar pidiendome q me quedara! no lo entiendooooo! no se q pretende, si dsp me ignora, encima uno de estos dias cuando ns ibamos cn los el curso uno de los chicos q yo abrace a proposito dice andate q ahi esta tu novio y lo señala a el, y el salta diciendo nooo, q novia!! yo no tng novia, nada q ver! cosa q un dia antes de dejarme me dijo de irnos aparte xq todos estaban pensando mal, ya no se q quiere la verdad, necesito ayudaaaaa a entenderlo... gracias

Ver también

F
felisa_8270022
11/10/11 a las 17:00

nadie??
????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest