Foro / Astrología y Tarot

A punto de un colapso nervioso!

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 17:59
A
aissa_6449107
15/1/14 a las 4:49

Hola soy una mujer libra. Hace 5 años conocí a un Acuario, salimos un par de veces habiendo sexo de por medio. El caso es que deje de verlo por alrededor de 3 años y el verano pasado coincidimos en un antro, nos saludamos muy bien y al siguiente día me agrego a facebook, comenzamos a tener contacto de nuevo por ese medio, me comenzó a buscar y volví a caer en sus irresistibles redes! Me fui de la ciudad por 5 meses y cuando regrese lo volví a ver. Esta vez siento que fue diferente y he notado que el me busca mucho mas que antes, tomando en cuenta que ahora le costo un poco mas que cayera. Mi colapso nervioso es porque ahora deseo mucho mas que antes que se quede conmigo y que la relación ya no sea distante (obvio eso el no lo sabe), le he dado su espacio y he sido muy paciente! ¿Algún consejo al respecto?

Ver también

A
aissa_6449107
15/1/14 a las 6:46

Muchas gracias por la respuesta!
Se me dificulta mucho decirle abiertamente lo que siento, tal vez por miedo a que se aleje. Se también que puedo lograr enamorarlo, pero es como un jeroglífico, no se por donde comenzar

A
aissa_6449107
15/1/14 a las 16:27

Cuestión de paciencia!
Muchísimas gracias por el consejo, tienes razón

Z
zurine_9123321
15/1/14 a las 19:34

Eres libra...
La tienes de ganar son el complemeto perfecto para los acuariano/as reunen belleza,inteligencia y mucha paciencia ustedes los librianos son nuestra perdicion,y no lo digo solamentee x experiencia personal conozco parejas libra-acuario ,paciencia libriana q es lo tuyo y lo tendras comiendo de tu mano!suerte

A
anneke_731369
17/1/14 a las 22:03

Hola , ginnag9...................
Mira libra , si yo fuera tu le diría la verdad . Q no quieres una relación fugas como la q tuvieron antes . Tienes el derecho a exponer lo q tu quieres después de todo eres tu quien decidirá si te gustan los términos de este chico y lo q el quiere y espera de ti . Es mejor ahora y no después q te sigas haciendo falsas ilusiones q podrían no ser correspondidas . Conociendo una amiga libra me he dado cuenta q si hay algo q libra espera en la vida es al hombre especial a quien amara y honrara .Sin comentar la necesidad de equilibro emocional y es por esto y x q eres un signo de aire se q tarde o temprano dirás lo q tu quieres . Mira , el estado perfecto del hombre acuario es la soltería , relaciones sin entregar el corazón y si son platónicas pues bien el se acomoda . Por eso te aconsejo q antes de involucrar tus sentimientos le dejes saber lo q quieres . Total no le dirás q lo amas o q quieres casarte con el xd . Te deseo lo mejor del mundo nena ......acuariofree.......

A
aissa_6449107
23/1/14 a las 17:59
En respuesta a anneke_731369

Hola , ginnag9...................
Mira libra , si yo fuera tu le diría la verdad . Q no quieres una relación fugas como la q tuvieron antes . Tienes el derecho a exponer lo q tu quieres después de todo eres tu quien decidirá si te gustan los términos de este chico y lo q el quiere y espera de ti . Es mejor ahora y no después q te sigas haciendo falsas ilusiones q podrían no ser correspondidas . Conociendo una amiga libra me he dado cuenta q si hay algo q libra espera en la vida es al hombre especial a quien amara y honrara .Sin comentar la necesidad de equilibro emocional y es por esto y x q eres un signo de aire se q tarde o temprano dirás lo q tu quieres . Mira , el estado perfecto del hombre acuario es la soltería , relaciones sin entregar el corazón y si son platónicas pues bien el se acomoda . Por eso te aconsejo q antes de involucrar tus sentimientos le dejes saber lo q quieres . Total no le dirás q lo amas o q quieres casarte con el xd . Te deseo lo mejor del mundo nena ......acuariofree.......

Gracias!
Por tu consejo, lo tomare en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram