Foro / Astrología y Tarot

A los sagitario no se les puede exigir nada.

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:56
I
inass_6484093
10/3/09 a las 9:42

creo que una de las cosas con las que a mi como libra me cuesta lidiar es con la extrema independencia del sagitario.
si ellos cumplen como pareja y se portan bien contigo, date con un canto en los dientes, eso si, córtate a la hora de reprocharle decisiones que tome mas allá de vuestra relación, como tema amigos y demás...a mi a veces me cuesta, porque no puedo evitar callarme la boca cuando pienso que alguien a quien quiero está haciendo una tontería, mas que nada porque estoy acostumbrada a una entrega mas total con otros chicos, es decir, a que compartan su vida contigo del todo,
pero para el sagitario por mucho que te quiera su vida es suya y nada mas que suya.
la verdad es que para mi es un ejercicio importante el hecho de morderme la lengua cuando pienso que el hace algo mal, a pesar de portarse bien conmigo, pero en parte pienso que traerá buenas consecuencias, porque inconscientemente al dejarle mas libertad de decisión a el también me siento yo mas libre de hacer lo que quiera y mantengo la misma base, mientras yo me porte bien contigo chico, tu no tienes porqué reprocharme nada.

no quiero aventurarme y decir que este sagi será mi media naranja definitivamente, pero la verdad es que en poco tiempo tuvimos muchas idas y venidas, pero me doy cuenta de que casi todos los sagi que conozco son así,
porque mi padre también lo es y a veces toma decisiones extremadamente infantiles y mi madre se frustra y yo le aconsejo que sea mas indiferente y que no se tome sus cosas mas a pecho, así que voy a dejarme de tanto consejo y voy a aplicarme yo el cuento.

saludos a todos!

Ver también

I
inass_6484093
10/3/09 a las 11:40

Hola guapa!
pues como podrás intuir he vuelto con el.
pasaron muchas cosas y con todas ellas llegamos a la conclusión
de que nos queremos,con lo cual teníamos que llegar a alguna
solución...
yo estoy muy enamorada de el y la verdad es que tolero cosas que
jamás hubiera tolerado con otras personas.
he llegado a la conclusión de que a estos chicos hay que darles
mucha cuerda,así que mientras se porte bien conmigo,
paso de reprocharle cosas o decisiones que tome mas allá de nosotros,
eso si,la cuerda que le doy a el me la pienso dar a mi también,
como es justo y lógico.

a ver que tal se nos da,me alegro de que las cosas sigan tan bien
con tu sagi,un besazo!

Y
ysaura_8481655
11/3/09 a las :37

Y no somos tan complicados!!!!!!!!
hacecelo saber divin!

S
singh_7108939
11/3/09 a las 16:56


chica!

los sagis tanbien tenemos limites,nosotros nos los ponemos pero en efecto somos muy de nosotros y auque damos todo por nuestras parejas tambien, para nosotros es importante contar con nuestro espacio personal!

besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook