Foro / Astrología y Tarot

A los que se creen buenos magos....reto

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las :08
F
firas_5162722
13/6/11 a las 15:45

Me gustaría hacer un amarre, pero sólo con alguien que sea capaz de hacerlo. Aquí hay mucho y mucha charlatan y charlatana de "pagame que soy el mejor, pero págame antes"

Y al igual que uno se prueba la ropa antes de comprársela, aquí hay que hacer méritos y la velocidad se demuestra andando.

El reto que planteo es simple: Aquel/lla capaz de hacer que a mi me vuelva a llamar mi ex por teléfono o me mande un mail, vamos, que se ponga en contacto conmigo (cuando doy fé que hacer tiempo eso no pasa) a ese/esa les pagaré el amarre, el acercamiento o lo que sea.

Y fijaos que no pido que mi ex me llame para volver ni nada, simplemente una llamada inocente a ver cómo estoy.

Si alguien es capaz de hacer eso, ENTONCES, me creeré que esa persona que provocó la llamada es capa de amarrar y es capaz de todo. Y lo haré con el/ella. Dais vuestra palabra que sois buenos, pues creedme entonces mi palabra de que os pagaré.

Y si encuentro a alguien capaz, creedme que lo publicaré por todas partes. Vamos, le hago un monumento!.

Un beso y aqui os espero.

A

Ver también

F
firas_5162722
13/6/11 a las 16:10

Lo siento, pero no me sirve tu ofrecimiento.
No, ya he revisado tu tienda, y busco magos, no comprar artículos esotéricos.

Una persona sin magia por más velas que compre no hará nada, creeme, sé de lo que hablo que ya lo he intentado.

Gracias.

A
an0N_543567199z
23/6/11 a las 23:12

Hola adrian!
no te imaginas como te entiendo, es la impotencia de ver que todo el mundo habla de ellos pero nadie demuestra que existen, es como las brujas, que haberlas hailas pero la pena es dar con ellas. Te deseo toda la suerte del mundo, cuantas hariamos monumentos verdad, y la pena es que seguramente nos tengamos que quedar con el molde de la estatua. una chica conocida del foro está en ello y lo contará, porque es lo más justo tanto si sale bien como si no y yo hablo con ella a menudo, asi que esperaré a ver que tal y adrian espero que nos cuentes que tal va todo y si ya has dado con alguien que se te ofreciera a demostrate algo.saludines

B
bilma_9404342
22/8/11 a las :08


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir