Foro / Astrología y Tarot

A las que sabeís interpretar, me dais vuestra opinión ??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 13:38
K
kaira_5614580
21/11/13 a las 15:10

Vuvlo a poner la tirada ......Me hecho una tirada a mi misma y ya sabeís objetividad cero pataterooooooo....!!! La pregunta ha sido, cómo me va ha ir en el amor hasta Navidad??......A ver que veis en las cartitas....por que se ve un tío, pero es nuevo o es alguien que vuelve ????
Corte: rey copas- rueda
7 espadas-6 copas-princesa de copas-3 de oros- as de copas-5 de bastos- príncipe de espadas-sol-carro y príncipe de copas.

Ver también

I
ilhem_5282518
21/11/13 a las 15:15

No soy entendida
y no se que es princesa y principe de copas jejej

pero es alguien del pasado que vuelve, y no se, alguien que en su día no jugó muy limpio, quizás se fue de tu vida de una manera poco a poco casi sin avisar..............

K
kaira_5614580
21/11/13 a las 15:24
En respuesta a ilhem_5282518

No soy entendida
y no se que es princesa y principe de copas jejej

pero es alguien del pasado que vuelve, y no se, alguien que en su día no jugó muy limpio, quizás se fue de tu vida de una manera poco a poco casi sin avisar..............

Gracias, ainlerg
eres más maja ke las pesetas !!! Si, si...coincidimos por que yo también veo que es alguien del pasado ke vuelveeeeeee!!!!! Y es cierto ke no jugo limpio, ke hizo heridas......y si se fue de mi vida, pero a lo brusco y sin avisar.......

Mira para que te lo apuntesy lo tengas en cuenta a la hora de echar cartas e interpretar...la princesas y los principes, ke pertenecen a las figuras de la corte de la baraja, normalmente tiene la misma conotación que las sotas o los pajes, sólo hay que tener en cuenta el género si es masculino o femenino..

Vamos a ver ke dice el restoooooooooooo !!!

R
roel_5713245
23/11/13 a las 11:37

Para mi son muchas cartas
te subo para que alguna experta te de su opinión...

I
ilhem_5282518
23/11/13 a las 11:47
En respuesta a kaira_5614580

Gracias, ainlerg
eres más maja ke las pesetas !!! Si, si...coincidimos por que yo también veo que es alguien del pasado ke vuelveeeeeee!!!!! Y es cierto ke no jugo limpio, ke hizo heridas......y si se fue de mi vida, pero a lo brusco y sin avisar.......

Mira para que te lo apuntesy lo tengas en cuenta a la hora de echar cartas e interpretar...la princesas y los principes, ke pertenecen a las figuras de la corte de la baraja, normalmente tiene la misma conotación que las sotas o los pajes, sólo hay que tener en cuenta el género si es masculino o femenino..

Vamos a ver ke dice el restoooooooooooo !!!

Aggg
Ahi m liastes mas jeje
es q si son sotas.....pususte principe y princesa de copas.....es otro tipo de baraja no????

Up

S
shama_5828444
24/11/13 a las 8:12

Mira
parece que un hombre de tu pasado, que te hizo sentir traicinada y herida, viene a hacerte una propuesta,...parece ue tu lo añoras mucho....tu ya estas cansada de esta situacion....veremos ahora que tipo de propuesta te tiene.....

K
kaira_5614580
25/11/13 a las 13:38
En respuesta a shama_5828444

Mira
parece que un hombre de tu pasado, que te hizo sentir traicinada y herida, viene a hacerte una propuesta,...parece ue tu lo añoras mucho....tu ya estas cansada de esta situacion....veremos ahora que tipo de propuesta te tiene.....

Gracias!!!
Si, yo tambien lo habia interpretado asi...alguien ke vuelve y pide perdon....!!!! Es cierto ke hay heridas y ke en cierta forma me sentí traicionada...ke una ya esta hasta gorro de ciertas cosas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir