Foro / Astrología y Tarot

¿ a la hora de leer las cartas ,todas derechas o también invertidas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 18:47
B
bayane_8456030
20/5/13 a las 18:28

Tradicionalmente se dice que las cartas hablan igual ,tanto si las tiramos todas derechas ,como si lo hacemos con derechas e invertidas ,porque claro hay cartas positivas como el sol ,y negativas como la torre ...

Pero por ejemplo no es lo mismo que te salga el sol derecho que invertido ,para mi el sol invertido ,pierde bastante como carta positiva ,o el emperador que invertido no es un hombre de fiar segun lo que yo se vamos

Por otra parte pienso que al invertir las cartas de alguna manera estamos llamado a lo negativo porque damos por echo que habra algo negativo ,pero si las echo todas derechas lo veo todo muy bonito ,y no siempre todo es muy bonito...

Alguien me puede contar su experiencia... ¿que consideran mejor todas derechas o derechas e invertidas?

Saludos

Ver también

B
bayane_8456030
20/5/13 a las 20:13

Yo también lo prefiero
Aunque resulte un poco mas complicado porque te tienes que aprender doble significado ,lo que si hago es si salen todas invertidas las leo al derecho

Un beso

B
bayane_8456030
20/5/13 a las 20:46

Perdón..
...quieres decir que las lees siempre derechas?

N
nikole_5340633
21/5/13 a las 20:12

X
xing_5389352
21/5/13 a las 22:49

Posicion de las cartas
Las cartas tienen su significado al derecho como invertidas una carta de luz al estar invertida el significado no es tan fuerte y pierde la fuerza de la lectura al igual que una carta de oscuridad al estar invertida pierde la fuerza de su significado normal ademas una carta de luz puede estar rodeadas de otras que no lo son y así también se interpreta diferente.

B
bayane_8456030
22/5/13 a las 18:47
En respuesta a xing_5389352

Posicion de las cartas
Las cartas tienen su significado al derecho como invertidas una carta de luz al estar invertida el significado no es tan fuerte y pierde la fuerza de la lectura al igual que una carta de oscuridad al estar invertida pierde la fuerza de su significado normal ademas una carta de luz puede estar rodeadas de otras que no lo son y así también se interpreta diferente.

Buena repsuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir