Foro / Astrología y Tarot

A cerca de quienes hacen intercambios...

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 17:18
J
julud_7997913
20/10/11 a las 21:09

hay gente aqui que simplemente no contesta y hay que decirlo... ademas hay quienes andan perdidisimas siempre y me hace pensar que en realidad te contestar cualquier cosa a modo de inter...

Por favor diganme, por privi si quieren o aqui, como les ha ido y si hay alguien que no les constesto que nick usa, pues no me ha agradado ni un pelin quedarme esperando respuesta....

Pero lo mas imprtante es que me cuenten quien les ha gustado mas, con suerte me acepta un inter...

Ver también

J
julud_7997913
20/10/11 a las 21:55

Ya se
uno no soy luna no se que...

dos pedi saber con quienes han vivido un fraude que los hay y muchos y no porque sea inter se tiene que repetir, si saben de alguien que lo hace sistematico...

tres tambien pedi opiniones de quienes recomendarian para un inter.

Tambien dices que para sentirte respetada habria de poner el otro nick, que yo sepa este post no esta ofendientote a ti ni a NADIE ,a que viene entonces la frase?

Segun lo que yo entiendo son temas validos siendo que este es un foro o no??

I
isilda_9600286
20/10/11 a las 22:06

A mi me paso!!!
mira yo hice hace unos 15 dias con una tal "caty1871" , lemande su respuesta y nunca mas me contestó..

J
julud_7997913
20/10/11 a las 22:54

Ahora resulta no se debe hacer que??
si no existieran las represalias aqui con todo gusto escribiria con mi nick de siempre, pero resulta que por menos de eso te bananean

Y yo insisto en que me digas donde esta la falta de respeto, falta de respeto es que te digan una majaderia, que el post este enganchando gente desesperada y que te pague un amarre por eso... falta de respeto es que les estes fastidiando por no tener otra cosa que hacer... ESO LINDA ES FALTA DE RESPETO no que tome precausiones...

J
julud_7997913
21/10/11 a las 5:00

Pues esto pasa
y seguido...

Chicas, se que no uso mi nick original y de verdad que si no se dieran los baneos usaria el de siempre... y sabemos que por menos de eso se dan casos en el foro.

S
senda_7455133
21/10/11 a las 12:16

Ok
yo tb estoy de acuerdo contigo, aki me pidieron un inter una chica muy buena, me gusto mucho y acerto, de momento todo pero.. SE ME HA OLVIADO EL NICKKKKKK GRRRRRRR jaja q desastre!!, pero es igual la tengo en el msn jijiii
por cierto q significa banear?
mucha luz

S
senda_7455133
22/10/11 a las 17:18

Aju
pos nu se... pero mejor q no me acuerde asi no la freiran a mensajes y no gastará toda su energia en responder cientos, miles de mensajes q despues no le agradeceran (por lo q veo en los comentarios despellejadores q leo)y guardará su energia para ese gran proyecto q seguro esta llevando a cabo
he dicho :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook