Foro / Astrología y Tarot

A algún aries

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 15:49
S
sofia_8554100
4/1/10 a las 5:30

Hola!

Conocí a un chico aries. El fue el que se acercó a hablarme y estuvimos charlando por un largo rato, me contó de sus cosas un poco inquieto, el hablaba mas que yo, y yo lo escuché y le conté también lo que hacía y lo bien que me estaba yendo en el trabajo. Seguimos hablando y en lugar de pedirme el teléfono me dijo que lo agregara a hi5 (un programa de amigos online) yo le dije que si por decirle pero obviamente no lo voy a agregar. Después me despedí de el y todos los amigos lo estuvieron molestando e insistiendome a mi que no me fuera.

No entiendo nada, no se si le gusté o que fue. Porque se portó interesado pero me pidió a mi que lo contactara a el

Ver también

R
raisa_9805851
4/1/10 a las 22:26

Te entiendo
eso deja un poco perpleja jaja
Pero si dices q además habló más q tú, ahí lo tienes...un poco egocéntrico. No te extrañes si el cómodo te dijo q lo agregaras tú.
No quiero juzgarle pq ni lo conozco, pero por lo q cuentas...podría ser eso.

A
aayan_9854887
8/3/12 a las 4:03

No confundas
yo soy un hombre aries,,pero sabes,,como muchos hombres muchas veces hacemos eso pero solo con el fin de contactarnos de verdad pero no parecer tan facil, solo agrega,,no te rebajaras ni seras menos atractiva por agregar a alguien, saludalo y luego que el se la juegue,,relajate y disfruta,,,hay mucho que disfrutar...si no se la juega olvidate.
saludos, que estes bien

A
an0N_906911899z
10/3/12 a las 15:49

Pero te dejó marcada
cual es tu pregunta, si debes o no contactarle? entonces te gustó? y vas a volver a coincidir con él en algún otro lugar? si tus respuestas son si si si, no hagas nada! asi de simple

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir