5 runitas
Doy 5 runas :
- nombre + edad
- 1 numero entre 1 y 25
- un comentario despues para decirme si el mensaje corresponde o no
Luz a todas (os)
Ver también
no mensajes privados
Hola
maria, 34.... 22 gracias
Hola
maria, 34.... 22 gracias
enatexela
Dagaz
Es símbolo de crecimiento, indica el comienzo de una etapa de prosperidad, el crecimiento será lento, pero continuo. Se producirá en la vida un giro de 180, pero será de forma paulatina, el cambio será patente cuando una mañana todo se verá de forma más clara. Previene de no cometer los mismos errores del pasado.
Esta runa representa el universo en equilibrio, el éxito en todas sus formas, pero para que esto suceda el equilibrio debe existir dentro del propio ser.
solymas
Sigel
La presencia de esta runa augura éxito y triunfo. Representa a personas que quieren llevar las riendas de su vida en todo momento y si no lo consiguen la ansiedad se apodera de ellos.
Esta runa representa al sol, toda su energía y vitalidad, pero advierte de tener cuidado. El sol excesivo daña e incluso puede llegar a matar.
Las oportunidades y la buena época que se avecina es para agradecerla, no para considerarse un dios.
A veces Sigel indica que hay que consultar al médico, pero que no hay problemas graves y la recuperación será rápida. Los problemas de salud generalmente son debidos a un exceso de energía o a estar rebelándose contra el destino.
Si se produce la integración con el universo, el universo también se integrará.
amoranga
Hagalaz
Significa granizo y es una runa que trae limitaciones y retrasos.
Representa las fuerzas que hay fuera de nuestro control. Indica que no es momento de comenzar nada. Las demoras y limitaciones son necesarias y no se debe luchar contra el destino. Es necesaria una ruptura con todo lo anterior que ya no sirve. No se debe llorar por lo que se ha perdido, hay que seguir adelante.
La vida se debe encarar desde una perspectiva mas positiva.
Anuncia avisos legales. La vida no es una garantía sino un camino a recorrer.
Hagalaz simboliza el destino actuando, que empuja y no se puede parar. Cuando Hagalaz sale en una tirada nada es trivial, es una destrucción absoluta para que todo pueda renacer de nuevo completamente transformado.
Me apunto
ALEJANDRA 30 AÑOS NUMERO 18 GRACIAS
atletica
Gebo
La fortuna sonríe y agradables sorpresas te llegarán inesperadamente. Algo positivo viene en camino, algo que además es merecido. Recibirás recompensas, tal vez una promoción en el trabajo, reconocimientos, premios o regalos. Hay esperanza y alegría. Hay promesas cumplidas y sueños realizados. Hay gracia y perdón.
Tal vez algún tipo de asociación se esté gestando. De ser así, se te aconseja mantener tu individualidad dentro de esa unión. Recuerda que la verdadera unión se logra cuando dos seres forman un equipo, pero reteniendo cada uno su propia singularidad.
Me apunto
ALEJANDRA 30 AÑOS NUMERO 18 GRACIAS
malepa
Odin
Ésta es la Runa de la confianza absoluta. En su simbolismo, La Runa Blanca representa la verdadera Esperanza, un presente lleno de posibilidades. Al mismo tiempo preñada y vacía, guarda en ella la fuerza de un potencial sin diluir. Tu más alto bien y todos tus sueños fértiles están contenidos en su blancura. A menudo, sacar la Runa Blanca pide un acto de valor equivalente a saltar al vacío con las manos vacías. Es una prueba directa de fe.
Odin te recuerda que los obstáculos del pasado bien podrían convertirse en las puertas que abren hacia nuevos principios. El Vacío es el final, el Vacío es el principio.
post cerrado :arrow
enatexela
Dagaz
Es símbolo de crecimiento, indica el comienzo de una etapa de prosperidad, el crecimiento será lento, pero continuo. Se producirá en la vida un giro de 180, pero será de forma paulatina, el cambio será patente cuando una mañana todo se verá de forma más clara. Previene de no cometer los mismos errores del pasado.
Esta runa representa el universo en equilibrio, el éxito en todas sus formas, pero para que esto suceda el equilibrio debe existir dentro del propio ser.
estoy esperando un cambio en mi vida...ojala sea como dices..gracias
no es una runa muy bonita pero espero que lo nuevo llegue pronto para ti
Te mando ondas y besos +++
estoy esperando un cambio en mi vida...ojala sea como dices..gracias
Me alegro de verte y leer que tienes mejor moral
Las cosas siempre llegan pero siempre tardan...creo que en nuestros caminos hay piedras mas o menos gordas segun las personas, y que esas piedras nos aprenden cosas Las mias han sido gordas y aun encontraré algunas en mi camino pero asi es
Te deseo que se cumplan todos tus suenos y sobre todo en el amor
Besos guapa y gracias
malepa
Odin
Ésta es la Runa de la confianza absoluta. En su simbolismo, La Runa Blanca representa la verdadera Esperanza, un presente lleno de posibilidades. Al mismo tiempo preñada y vacía, guarda en ella la fuerza de un potencial sin diluir. Tu más alto bien y todos tus sueños fértiles están contenidos en su blancura. A menudo, sacar la Runa Blanca pide un acto de valor equivalente a saltar al vacío con las manos vacías. Es una prueba directa de fe.
Odin te recuerda que los obstáculos del pasado bien podrían convertirse en las puertas que abren hacia nuevos principios. El Vacío es el final, el Vacío es el principio.
Mil gracias
Por tu mensaje no lo habia leido
Dios te bendiga