5 consultas gratis
Hoy os ofrezco 5 consultas gratis. Los requisitos son
- apuntaros por aquí
- dejadme nombre, fecha de nacimiento, pregunta concreta (si hay alguien involcrado los mismos datos). Podeis dejar los datos aquí o en privado
- una pregunta concreta
No interpretaré
- a la gente que ya haya consultado
- a quien no me deje los datos que hay pedido
- a la gente que quiera saber por la vida de terceras personas
- a la gente que se apunte después que indique que le post está cerrado
- a las preguntas que no sean concretas
Un saludo
Ver también
Me apunto
te mando privado guapa!
Yo
Me apunto
Me apunto
Gracias
yo, gracias
Me aputo
quisiera preguntar si volvere con mi ex roberto andres 02/07/1990 soy lidia valentina 19/02/1993 si abra contacto o que pasara con los nuestro gracias me buscara? gracias
Me aputo
quisiera preguntar si volvere con mi ex roberto andres 02/07/1990 soy lidia valentina 19/02/1993 si abra contacto o que pasara con los nuestro gracias me buscara? gracias
Lo siento
eres la sexta
Lo siento
eres la septima
Post cerrado
Las 5 primeras personas que se han apuntado son
vanessamartin12
cosia02
claut
vueltaaempezar
rebeca20121112
el resto, lo siento pero no podré interpretaros
Me apunto
te mando privado guapa!
Hola vanessamartin12
Decirte que actualmente él no tiene los sentimientos que tú esperas de él... sale que está sopesando lo que le has dicho pero también sale que no quiere una relación seria contigo. Actualmente lo que más le llama de ti es tu aspecto físico y la atracción sexual que hay entre vosotros. Si es probable que tengáis una relación pero no la que tú esperas.
Un saludo
Hola casia02
Contarte que si sale en las cartas que en los próximos 6 meses si conocerás a alguien... no será por internet sino alguien relacionado con tu entorno (amigo de algún amigo, alguien relacionado con tu trabajo...) es alguien más joven que tú y si se dan todas las posibilidades para tener una relación estable con él.
Pero tienes que tener cuidado ya que en las cartas sale que eres una persona que se "engancha" emocionalmente a los hombres, te agobias mucho si no te demuestran lo que tú esperas de ellos y te hace desconfiar Trata de vivir el día a día, el momento a momento y disfruta... es la única manera que salgan las cosas bien
Yo
Me apunto
Hola claut1
Las tiradas gratuitas las miro para los próximos 6 meses (con lo que te miraré hasta mediados de mayo)
En los próximos 6 meses si te sale un trabajo (no se si será bueno o no... muchas veces depende de como nos enfrentemos a él). Sale que te tendrás que desplazar (con lo que no será en el mismo sitio donde vives) El trabajo si va a ser más o menos temporal (no termina la tirada con despido, eso no quiere decir que te vaya a durar eternamente)
Si sería bueno que te siguieras formando y reciclando en lo que has estudiado o aprendieras algún idioma
yo, gracias
Hola rebeca20121112
Como te indico por privado, al no respetar las indicaciones que pido para las consultas gratuitas no podré responderte y te paso el turno.
Lo siento, la próxima vez por favor... lee las normas antes.
Gracias
Me aputo
Hola valentina
al no poder responder a rebeca por incumplir las condiciones en teoría te respondería a ti pero me estás haciendo 3 preguntas
- si habrá contacto
- que pasará con lo vuestro
- si te buscará...
tampoco puedo responderte por lo mismo... no cumplir lo uqe he pedido... lo siento
Hola pumuqii
Por lo que he indicado en los post hay a 2 personas a las que no puedo responder... si sigues interesada déjame los datos que pido bien por aquí o por privado lo que prefieras
un saludo
Hola rebeca20121112
Como te indico por privado, al no respetar las indicaciones que pido para las consultas gratuitas no podré responderte y te paso el turno.
Lo siento, la próxima vez por favor... lee las normas antes.
Gracias
No me parece
hay chicas pregunando tambien por ex y eso es ya la vida de otros, pero gracias.
Hola guapa
Me respondiste a una consulta la última vez que estabas por aquí. Sólo pasaba a saludar y a decirte que ayer le felicité por su cumple y mejor de lo esperado pero ahora me como la cabeza pensando si está con otra por una pregunta que no contestó, ayssss qué sinvivir y será una paranoia mía pero ya me deja mal
Un beso!
Me apunto
Gracias
Hola vueltaaempezar
decirte que si va a haber contacto entre vosotros, pero eso no quiere decir que vaya a continuar la historia.
Esa si está dando sus últimos coletazos. Si vais a volver alguna vez más pero volverá a romperse. Es como si no fuerais compatibles emocionalmente ni de carácter. La relación terminará enfriándose y distanciándoos hasta no tener ningún tipo de contacto.
Lo siento
No me parece
hay chicas pregunando tambien por ex y eso es ya la vida de otros, pero gracias.
Preguntan
Por su ex con ellas (o ellos) mism@s.. no por el ex y una tercera persona.
Es lo que no miro, si tú me hubieras preguntado por los sentimientos de tu ex hacia ti si te lo hubiera mirado, o si ibais a volver también te lo hubiera mirado.
Pero al preguntar por tu ex y otra persona no me parece justo para la otra persona.
Siento si no lo entiendes pero... la persona que ofrece las consultas gratuitas puede poner sus "condiciones" de todas formas también te digo que incluso si alguien me paga la consulta tampoco lo miro, más que nada por principios (a mi no me gustaría que nadie me mirara mis sentimientos por otra persona)
Nuevamente siento si no lo entiendes
Hola guapa
Me respondiste a una consulta la última vez que estabas por aquí. Sólo pasaba a saludar y a decirte que ayer le felicité por su cumple y mejor de lo esperado pero ahora me como la cabeza pensando si está con otra por una pregunta que no contestó, ayssss qué sinvivir y será una paranoia mía pero ya me deja mal
Un beso!
Me alegro
que haya sido mejor de lo esperado... de todas formas no te comas tanto la cabeza... quédate con lo bueno, con la conversación y con que todo fue bien...
el resto terminará llegando solo, la verás...
Besos y gracias por tenerme informada
Preguntan
Por su ex con ellas (o ellos) mism@s.. no por el ex y una tercera persona.
Es lo que no miro, si tú me hubieras preguntado por los sentimientos de tu ex hacia ti si te lo hubiera mirado, o si ibais a volver también te lo hubiera mirado.
Pero al preguntar por tu ex y otra persona no me parece justo para la otra persona.
Siento si no lo entiendes pero... la persona que ofrece las consultas gratuitas puede poner sus "condiciones" de todas formas también te digo que incluso si alguien me paga la consulta tampoco lo miro, más que nada por principios (a mi no me gustaría que nadie me mirara mis sentimientos por otra persona)
Nuevamente siento si no lo entiendes
Yo pregunte
por mi pareja
Me alegro
que haya sido mejor de lo esperado... de todas formas no te comas tanto la cabeza... quédate con lo bueno, con la conversación y con que todo fue bien...
el resto terminará llegando solo, la verás...
Besos y gracias por tenerme informada
De nada!
Si sigues por aquí te iré diciendo novedades a ver si saliese lo que me dijiste, ojalá!
Un beso. Buenas noches
ni yo le doy mas al asunto pero no leiste bien porque dice mi pareja!! gracias y buenas noches
ni yo le doy mas al asunto pero no leiste bien porque dice mi pareja!! gracias y buenas noches
Tienes ranzó
dijiste tu pareja pero no preguntabas por tu pareja contigo sino por tu pareja con otra persona es lo que falla en tu consulta.
buenas noches a ti también y seguro que alguien te responde a tu pregunta, de eso no me cabe la menor duda
Hola pumuqii
Bueno decirte que si.. haría bien... per oun par de cosillas si?
- ¿compartirías piso con alguien? ya que me sale que aunque la alquilas tu sola, si vivirás con alguien que en principio no me sale que sea tu pareja
- por favor deja los papeles muy bien cerrados, es decir que sea con contrato ya que te evitarás muchos problemas
- y para finalizar ya sabes que vas a pasar un tiempo algo agobiada de dinero pero no te preocupes que todo saldrá bien.
Hola claut1
Las tiradas gratuitas las miro para los próximos 6 meses (con lo que te miraré hasta mediados de mayo)
En los próximos 6 meses si te sale un trabajo (no se si será bueno o no... muchas veces depende de como nos enfrentemos a él). Sale que te tendrás que desplazar (con lo que no será en el mismo sitio donde vives) El trabajo si va a ser más o menos temporal (no termina la tirada con despido, eso no quiere decir que te vaya a durar eternamente)
Si sería bueno que te siguieras formando y reciclando en lo que has estudiado o aprendieras algún idioma
Muchas gracias
wow cuanta razón tienes, he de seguir estudiando
No...
Ya respondi a las 5 personas