Foro / Astrología y Tarot

3 runitas

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 16:12
M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:11

Doy 3 mensajes de las runas
- nombre + edad
- 1 numero entre 1 y 25
- 1 comentario despues de haber leido vuestro mensaje

no mensajes privados
no preguntas

Lindo sabado y fin de semana de Pascuas

Ver también

Y
yondere
7/4/12 a las 11:17

Me apunto gracias
javi, 32, numero 7, saludos.

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:24
En respuesta a yondere

Me apunto gracias
javi, 32, numero 7, saludos.

yondere
Berkana
Es la runa de la fertilidad, el nacimiento y la familia. Representa la verdadera casa, la casa en que se tiene el corazón. Representa el crecimiento en todos los órdenes.
Es una runa impregnada de fuerte sentido maternal, femenino, fértil y sexual a la vez que trae nacimiento y crecimiento en todos los sentidos, externos e internos.
Se producirán acontecimientos respecto a la familia, generalmente es un embarazo, también puede ser un matrimonio o una aventura amorosa.
Época de estabilidad emocional.

R
ramune_8294197
7/4/12 a las 11:24

Me apunto!
Mariya,30 años.El numero 22.
Muchas gracias!!!

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:27
En respuesta a ramune_8294197

Me apunto!
Mariya,30 años.El numero 22.
Muchas gracias!!!

masha377
Gebo
La fortuna sonríe y agradables sorpresas te llegarán inesperadamente. Algo positivo viene en camino, algo que además es merecido. Recibirás recompensas, tal vez una promoción en el trabajo, reconocimientos, premios o regalos. Hay esperanza y alegría. Hay promesas cumplidas y sueños realizados. Hay gracia y perdón.
Tal vez algún tipo de asociación se esté gestando. De ser así, se te aconseja mantener tu individualidad dentro de esa unión. Recuerda que la verdadera unión se logra cuando dos seres forman un equipo, pero reteniendo cada uno su propia singularidad.

Y
yondere
7/4/12 a las 11:29
En respuesta a mimi_5141689

yondere
Berkana
Es la runa de la fertilidad, el nacimiento y la familia. Representa la verdadera casa, la casa en que se tiene el corazón. Representa el crecimiento en todos los órdenes.
Es una runa impregnada de fuerte sentido maternal, femenino, fértil y sexual a la vez que trae nacimiento y crecimiento en todos los sentidos, externos e internos.
Se producirán acontecimientos respecto a la familia, generalmente es un embarazo, también puede ser un matrimonio o una aventura amorosa.

Muchas gracias por la runa
ojala sea asi y llegue una epoca de estabilidad emocional y crecimiento y si llegara un amor pues muchisimo mejor. un abrazo.

A
ailing_6287310
7/4/12 a las 11:32

Trabajo
Esmeralda, 35
10
gracias

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:35
En respuesta a yondere

Muchas gracias por la runa
ojala sea asi y llegue una epoca de estabilidad emocional y crecimiento y si llegara un amor pues muchisimo mejor. un abrazo.

R
ramune_8294197
7/4/12 a las 11:35

masha377
Gebo
La fortuna sonríe y agradables sorpresas te llegarán inesperadamente. Algo positivo viene en camino, algo que además es merecido. Recibirás recompensas, tal vez una promoción en el trabajo, reconocimientos, premios o regalos. Hay esperanza y alegría. Hay promesas cumplidas y sueños realizados. Hay gracia y perdón.
Tal vez algún tipo de asociación se esté gestando. De ser así, se te aconseja mantener tu individualidad dentro de esa unión. Recuerda que la verdadera unión se logra cuando dos seres forman un equipo, pero reteniendo cada uno su propia singularidad.

Muchas gracias guapa!!!
Me encanta la runa que te ha salido!
Como es para el futuro,te prometo comentarlo luego.
Gracias por el consejo y ojalá que pase pronto.
Que tengas un feliz fin de semana,guapi!
Besos!!

T
thays_9944099
7/4/12 a las 11:36

Definitivamente el no me ayudó.. pero por si decides seguir respondiendo.....

Yolanda, 47, núm. 24

Gracias.....

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:39
En respuesta a ramune_8294197

Muchas gracias guapa!!!
Me encanta la runa que te ha salido!
Como es para el futuro,te prometo comentarlo luego.
Gracias por el consejo y ojalá que pase pronto.
Que tengas un feliz fin de semana,guapi!
Besos!!

Ok guapa !!
Un feliz fin de semana para ti tambien, besitos

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:41
En respuesta a ailing_6287310

Trabajo
Esmeralda, 35
10
gracias

esmepero1
Berkana

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:44
En respuesta a thays_9944099

Definitivamente el no me ayudó.. pero por si decides seguir respondiendo.....

Yolanda, 47, núm. 24

Gracias.....

yoly142
Eihwaz
Esta Runa está relacionada con las dificultades que surgen al principio de una nueva vida y las defensas que levantamos ante lo desconocido. A menudo anuncia un tiempo de espera y por lo tanto su principal consejo es la paciencia. Si existen obstáculos en tu camino, recuerda que el atraso puede resultar benéfico. No te muestres ansioso : es necesario que la fruta madure en la rama antes de cosecharla.
Se te aconseja prever las consecuencias antes de actuar. Una vez que tu decisión esté totalmente clara, podrás llevar a cabo la acción sin mayores esfuerzos. Aprovecha el momento para poner en orden tu casa y atender tus asuntos personales.

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:46

cerrado

T
thays_9944099
7/4/12 a las 11:49

yoly142
Eihwaz
Esta Runa está relacionada con las dificultades que surgen al principio de una nueva vida y las defensas que levantamos ante lo desconocido. A menudo anuncia un tiempo de espera y por lo tanto su principal consejo es la paciencia. Si existen obstáculos en tu camino, recuerda que el atraso puede resultar benéfico. No te muestres ansioso : es necesario que la fruta madure en la rama antes de cosecharla.
Se te aconseja prever las consecuencias antes de actuar. Una vez que tu decisión esté totalmente clara, podrás llevar a cabo la acción sin mayores esfuerzos. Aprovecha el momento para poner en orden tu casa y atender tus asuntos personales.

Muchas gracias por responderme.... a la verdad que esta runa me ha dejado en ya que se basa con mi situación actual.... Definitivamente, me tendré que tomar una pastilla de la Paciencia.... ufff!!! a la verdad que ha habido tantos obstáculos en mi camino... que me pone tan ansiosa por querer avanzar y salir de este gran túnel que parece no ver la luz....

Abrazos Maliaa!!

Y gracias por tu linda ayuda.....

Yoly

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:53
En respuesta a thays_9944099

Muchas gracias por responderme.... a la verdad que esta runa me ha dejado en ya que se basa con mi situación actual.... Definitivamente, me tendré que tomar una pastilla de la Paciencia.... ufff!!! a la verdad que ha habido tantos obstáculos en mi camino... que me pone tan ansiosa por querer avanzar y salir de este gran túnel que parece no ver la luz....

Abrazos Maliaa!!

Y gracias por tu linda ayuda.....

Yoly

De nada, la Luz saldra pero cada cosa en su tiempo...paciencia !!

Besitos

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 11:55

agata761
Perth
Esta Runa está asociada con el Fénix, esa ave mística que se consume en el fuego para luego resurgir de sus propias cenizas. Están en movimiento poderosas fuerzas de cambio y renovación.
Por el lado de lo mundano, es probable que haya sorpresas como ganancias repentinas o el inicio de una relación inesperada. Por el lado de lo espiritual, es el momento de elevarte por encima de lo cotidiano y ordinario para adquirir una visión más amplia. Perth te recuerda que lo externo no tiene importancia, excepto aquéllo que es un reflejo de lo interno.

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 12:01

cerrado

a ti persona invisible del post
He contestado a tu mensaje privado, si quieres pero no lo abres

Mandame los datos si quieres y te doy tu runa, pero ahora que cierro sesion

Este mensaje esta destinado solo a esa persona

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 12:02

Gracias yoly

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 12:03

esmepero1
Berkana

........................
.............................. .............................. .

A
ailing_6287310
7/4/12 a las 12:06

Agradecimiento
gracias por tu ayuda y Dios te bendiga

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 12:08

esmepero1
Berkana

A ti tambien

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 12:14

Muchas gracias por tu ofrecimiento, te lo agradezco guapa, de momento nada

Que todo se arregle para ti
Feliz fin de semana

M
mimi_5141689
7/4/12 a las 12:17

ni repondo a privis ni hago intercambios
La persona que me ha mandado varios privis se reconcera !

O
onan_5309857
7/4/12 a las 16:12

Me apunto por fis
ALEJANDRA 28/10/1981
No. 18

O
onan_5309857
7/4/12 a las 16:12
En respuesta a onan_5309857

Me apunto por fis
ALEJANDRA 28/10/1981