Foro / Astrología y Tarot

3 preguntitas...

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 4:59
D
durga_8271767
25/8/08 a las 3:37

1.Si un escorpio te dice que solo te quiere como amiga, pero que cuando te eches novio no se lo presentes porque le va a caer mal,¿eso es amistad?Si ademas se pone celoso si se me acerca algun chico ¿celos de amigo?

2.Si un escorpio que normalmente escucha break beat y derivados de repente un par de veces me pone, cuando estamos a solas en su coche la cancion de flamenkto, que se llama por eso te canto y esta noche me pone la de alex ubago sin miedo a nada. ¿Puedo interpretar que me kiere decir algo o simplemente que le gustan escucharlas y cantarmelas?

3.Hace un par de semanas me quede sola en casa(y el sabe que me da un pokito de miedo) y medio en broma le dije que me hiciera compañia(entre el y yo nunca ha pasado nada), y el me me dijo que no que al dia siguiente tenia que trabajar.Despues de un silencio me suelta que de todas formas no ibamos a dormir.Yo m quede muerta y le dije que por qué no.Que él dormiria en una habitacion y yo en otra y que echase el cerrojo.Que no iba a pasar nada.Y me dice ¿seguro?Yo mas muerta aun.No se que pensaria.La cuestion es que si solo soy su amiga ¿por qué no vino a dormir?

4.Lo siento una mas.El fin de semana pasado se me acerco un chico y quiso rollete conmigo.Yo no hice nada porque mi escorpio estaba alli.Yo le dije a su hermana que yo lo respetaba, que al igual que el no se lia con nadie delante mia yo tampoco lo iba a hacer delante de el.¿Como se puede tomar esto un escorpio?

A ver si podeis despejarme las dudas. Además hoy tengo que decir que acabo de bailar una bachata con él...madre mia.Esa mirada no era de amigo.Me tiene loca.Que le voy a hacer.

Ver también

Y
yuqian_5635706
26/7/11 a las 12:13

Lo que pasa es que escorpio es celoso y posesivo con todo lo que quiere. Con esto te quiero decir que puede que te quiera como una amiga y sea posesivo y celoso igual.
Creeme que te entiendo...estoy pasando por una situacion parecida hace bastante tiempo ya... y creo que no tenes que hacer ni decir nada, si te quiere como algo mas (quizas todavia no lo sabe) tarde o temprano, no se va a aguantar y te lo va a terminar diciendo... No tenes que dar el primer paso, si le pasan cosas con vos, te lo va a decir, eso seguro.
Espero que te sirva mi consejo y te deseo suerte, mucha suerte....y pasiencia, sobre todas las cosas. Besos!! Despues contame como te fue...aunque con escorpio, siempre es un misterio...

R
riffat_6058084
27/7/11 a las 20:08

Esta interesado en ti
Se hacen los amigos para conocerte ha ellos les encanta conquistar, siempre confundiendote. Se coqueta, segura, enviale mensajitos de que te gusta, ah pero con sutileza. Asi empiezan y luego cuando ven que te puedes alejar..uff es cuando se acercan mas...suerte con tu escorpion.

M
mimona_5607792
9/8/11 a las 4:59

Escorpio = misterio
Hola! primero que nada, hiciste 4 preguntas y no 3

jejej, y luego: soy chica escorpio, y es verdad que los escorpios somos muy pero MUY celosos y posesivos con todo lo que nos rodea (afectos), y quizas eso confunde un poco, lo que tienes que hacer es esperarlo mancita, que el se acerque, generale un misterio, porque a decir verdad, solemos engancharnos de las personas que nos generan un misterio, y nos tienen un poquitin en la duda. (Al menos a las escorpianas)

Otra cosa: Lo que mas nos gusta y nos fascina es el sexo, asi que no dudo que quiera tenerlo con vos si es que le gustas, por lo que cuentas, tiene esas intensiones, pero yo te diria que te insinues un poco con el, no dandoselo todo, eso lo va a traer a tus pies, insinuale, se sexy, provocalo pero todo en su medida justa.

Mucha suerte!! y nos cuentas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram