3 consultas gratis a las 3 primeras
Apuntaros aquí con vuestros datos directamente sin coger puestos ni nada.
Iré contestando a la que más claro me haya dejado todo, quiero saber su nombre de pila, edad y color de pelo y de las personas implicadas.
Formuladme las preguntas bien y por favor, algo importante, no cosas del tipo "lo veré mañana", "qué pensó hoy al verme". Vamos a preguntar cosas más generales o una situación.
Si es posible luego me ponéis un comentario de qué os ha parecido, ...
Quien quiera consulta privada (que no gratis) me agrega al messenger anagocama@hotmail.com
Buenas noches a todas.
Ver también
Me apunto
Como?
Me apunto
Hola guapa
A ver si llego
¿Laboralmente que tal me ira en el restaurante?
Soy Nuria 27 años castaña
Gracias guapa
No quiero privados
por favor, se me olvidó ponerlo.
Me apunto
Hola!!
me gustaria sbaer si damian d 27 años se pondra en contacto conmigo, si m puedes decir al fecha aproximada, se q e srelativo, me llamo gabriela 24 años ambos pelos castaños oscuro! gracias!
¿Encontrare pareja o algun amorcito por ahi? Estoy soltera ahora mismo
Mi nombre es Eva pelo marron y edad 26
Por fi si puedes iluminame un poco. Gracias y besos
Hola guapa
A ver si llego
¿Laboralmente que tal me ira en el restaurante?
Soy Nuria 27 años castaña
Gracias guapa
Trabajo para nuria
Hola Nuria:
En este trabajo vas a estar mucho tiempo, o al menos no te irás de ahí hasta unos meses largos. Se te ve agradecida y cómoda y esto creo que irá aumentando con los meses. De todas formas, yo te veo inicios en otro lugar más interesante pasado un tiempo, en el que tus conocimientos serán remunerados y valorados. Por ahora con este trabajo te dará para vivir con lo necesario.
Suerte.
Por sí puedo todavía
Me llamó Maricel del 17 de noviembre De 1977 quiero saber como me ve en amor ....ojalá me pueda responder ...saludos
Amor para cristian
Por lo que veo estás triste por algo del pasado, y creo que eso aún lo achacas a algo en concreto que debes olvidar. Sí te veo un amor futuro pero no sé si para el 2012. Es un hombre mayor que tú, y te entenderás con él a la perfección. Creo que puedes conocerlo en la segunda mitad del año que viene como muy temprano. Aquí no hay misterios ni nada, él irá a por tí y tú ahí estarás, esperando. Todo será tranquilo y feliz. Será una relación importante en tu vida, pero olvida tu pasado ya, o esa sensación que tienes de tener mala suerte en el amor.
Suerte.
Evolución relación
Libra de 37 y él libra de41
¿Encontrare pareja o algun amorcito por ahi? Estoy soltera ahora mismo
Mi nombre es Eva pelo marron y edad 26
Por fi si puedes iluminame un poco. Gracias y besos
Amor para eva
Creo que no dentro de mucho empezarás algo con alguien ... que quizá conozcas ya, o haya un tonteo o algo así. Pero realmente veo que tu marca del amor verdadero te aparece hacia los 29-30 años, que será una persona con la que convivirás y tendrás la vida que anhelas. Habrá mucho amor y pasión, pero tú tendrás que controlar celos.
En la historia que veo más cercana, puedes disfrutarla simplemente, pero lo que tengas hasta tus 29-30 años serán caprichos o rolletes, o no sé cosas que ni van ni vienen, ... así que disfruta de lo que te pida el cuerpo.
Un beso y suerte.
Trabajo para nuria
Hola Nuria:
En este trabajo vas a estar mucho tiempo, o al menos no te irás de ahí hasta unos meses largos. Se te ve agradecida y cómoda y esto creo que irá aumentando con los meses. De todas formas, yo te veo inicios en otro lugar más interesante pasado un tiempo, en el que tus conocimientos serán remunerados y valorados. Por ahora con este trabajo te dará para vivir con lo necesario.
Suerte.
Gracias guapisima
Si, la verdad que estoy muy comoda y me ayudan mucho. No pido nada, estoy muy feliz en el trabajo y aunque sea de camarera te puedo asegurar que me siento muy realiza profesionalmente.
Gracias cariño, agradezco tu ayuda.
Eres un amor
Ola si puedes
mi hijo sacara las oposiciones de policia??
samuel 19 moreno
Me olvide...
mi pelo es castaño oscuro tengo 34 ....gracias..
No quiero privados
por favor, se me olvidó ponerlo.
Hola cariño!
me apunte segunda despues d marbell, ojala qme puedas responder, desd ya muchas gracias besos!!
Amor para eva
Creo que no dentro de mucho empezarás algo con alguien ... que quizá conozcas ya, o haya un tonteo o algo así. Pero realmente veo que tu marca del amor verdadero te aparece hacia los 29-30 años, que será una persona con la que convivirás y tendrás la vida que anhelas. Habrá mucho amor y pasión, pero tú tendrás que controlar celos.
En la historia que veo más cercana, puedes disfrutarla simplemente, pero lo que tengas hasta tus 29-30 años serán caprichos o rolletes, o no sé cosas que ni van ni vienen, ... así que disfruta de lo que te pida el cuerpo.
Un beso y suerte.
Una pregunta, porque siempre he tenido esa sensacion
¿tu crees que a ese amor verdadero le conozco ya? tanto el como yo coincidimos en que acabaremos juntos, pero todavia no es el momento y creo que todavia falta para eso, para que el y yo podamos estar juntos.
gracias reina por la tirada
No se si alcanzo ...
Quiero saber si hay evolución en relación de aries 35 negro y el acuario 35 castaño y si hay encuentro pronto. Gracias.
Amor
diany / pelo negro, 29 años
deseo saber como esta la relacion con mi Pareja/ Esposo