Foro / Astrología y Tarot

100% efectivo

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 17:43
I
ilhem_6506007
9/5/12 a las 17:07

Estoy tan segura de la efectividad de mis emociones, que me niego a recibir ni un solo céntimo hasta que hayas hecho realidad tu sueño.
Primero hago el trabajo y luego no cobro, si no que acepto el donativo que cada uno, dentro de sus posibilidades puede y quiere otorgarme, sea cual sea.
En la honestidad que tu tengas esta la victoria, solo tú decides si mi trabajo ha sido efectivo.
Creo en la ley de causa y efecto y jamás intentaría engañar a nadie, ya que sé, que se volvería en mi contra.
El poder del destino es infinito y jamás osaría desafiarlo.
crea.tufuturo arroba yahoo punto es
Escríbeme y te marcare los pasos para hacer realidad tu sueño.
Te pido firmemente que si en algún momento yo te pidiera un solo céntimo, me denuncies en el foro para que se me elimine de inmediato. Pero si no es así, te pido que respetes mi trabajo y me dejes realizar la labor por la que estoy aquí.
Gracias por la atención prestada.

Ver también

U
umaru_7031005
14/5/12 a las 12:30

Gracias gracias gracias y mil veces gracias
gracias por tu ayuda sara uno de mis pequeños sueños se ha cumplido y me quiero creer que ha sido por tu ayuda ahora vamos a por el segundo que lo boy a conseguir GRACIAAAAAAS

U
ute_9036322
19/5/12 a las 12:40

Gracias
Sobre todo darte las gracias por tu seriedad y por el tiempo que me estas dedicando. Tengo que confesar que al principio no confiaba mucho porque me preguntabas mucho de mi y bueno al final me quito el sombrero porque me estas ayudando, e descubierto cosas de mi que nunca habia visto antes.
Es verdad que no me ha pedido ni un duro he sido yo la que he tenido que decir como puedo agradecerlo.
Te lo e agradecido con una transferencia y ahora por aqui porque personas como tu tienen que ser reconocidas, gracias y en mi caso me estas ayudando
Namaste.

U
ute_9036322
6/6/12 a las 11:12
En respuesta a ute_9036322

Gracias
Sobre todo darte las gracias por tu seriedad y por el tiempo que me estas dedicando. Tengo que confesar que al principio no confiaba mucho porque me preguntabas mucho de mi y bueno al final me quito el sombrero porque me estas ayudando, e descubierto cosas de mi que nunca habia visto antes.
Es verdad que no me ha pedido ni un duro he sido yo la que he tenido que decir como puedo agradecerlo.
Te lo e agradecido con una transferencia y ahora por aqui porque personas como tu tienen que ser reconocidas, gracias y en mi caso me estas ayudando
Namaste.

te subo porque te he nombrado en otra charla

S
sayaka_9684412
7/6/12 a las 22:00

Crea futuro
hi te enviado un correo gracias espero tu pronta respuesta

A
an0N_810099399z
5/7/12 a las 17:43

Le acabo de mandar un mail
Le acabo de mandar un mail a yahoo o donde me puedo contactar con usted

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir