Foro / Astrología y Tarot

10 mensajes del ángel custodio 23/11

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 16:51
Z
zora_5495765
23/11/08 a las 17:56

Sólo 10 que tengo muy poquito tiempo. Quien quiera su mensaje que deje su nombre de pila y un número del 1 al 40 aquí en el post NO PRIVADOS.

Besitos

Ver también

A
aquokka_07e49az
23/11/08 a las 18:00


cati num 38 GRACIASSSSSSSSSS

A
an0N_844295299z
23/11/08 a las 18:00

hola
haber que me dices `porque ando medio depre

merche y el numero 25

muakssssssssssss

I
ilargi_6486092
23/11/08 a las 18:02

hola:::::::::::::::::::::::::::.
Carolina
17

Un abrazo
Gracias!

G
gaby_9049604
23/11/08 a las 18:02

Raquel
el numero24 gracias

N
nikole_5496130
23/11/08 a las 18:05

Quiero un mensaje de mi angel
Ana y el numero 11

GRACIAS!!

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:07

cerrado
Es que hoy no tengo más tiempo, a ver si en el transcurso de la semana puedo abrir un nuevo post.

Gracias a tod@s por vuestra confianza

Besitos y FELIZ SEMANA

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:10

Escribimos a la vez!!!
Así que... entras en el cupo
Besitos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:14

Erika
Te ha salido un ángel del amor, la carta de la PAZ, cuyo mensaje es Necesitas paz y tranquilidad

Significado: Esta carta te indica que depende únicamente de ti saber encontrar la paz como condición interior, independientemente de las circunstancias externas.
En este momento no consigues liberar tu creatividad y tienes dificultades para expresar lo que sientes. Esta situación te crea un estado de ansia, y te parece que no puedes tener ni un instante de serenidad. Intenta ver las cosas que te conciernen, con mayor tranquilidad.
Establece la relación entre posibles incomodidades y las zonas físicas relacionadas con el cuarto y quinto chackra.

Consejo: Escoge una música suave y relajante y, mientras la escuches, deja que la mente se relaje. Si estás enfadado con alguien, o te sientes incomprendido, intenta superar los resentimientos para conseguir encontrar un poco de armonía.

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:17

Nélida
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta de LA INDECISIÓN, cuyo mensaje es "Necesitas equilibrio"

Significado: Esta carta te indica que estás viviendo una situación de vacilación o una situación insatisfactoria. Puede tratarse de tu forma de ver las cosas, pero también de un trastorno físico o de tu relación con los demás.
Para acceder al proceso de transformación, mantén el contacto con la energía del segundo chackra que puede ayudarte a producir los cambios necesarios. No descuides el componente físico y controla, en particular, la columna vertebral y el cuello, relacionados con el primero y el quinto chackra.

Consejo: Ponte de pie con los ojos cerrados e imagina que una gran energía entra por tu pie izquierdo para subir por la pierna, atravesar la barriga y descender por la pierna derecha, saliendo luego por el pie y desapareciendo por el suelo. Intenta percibir el calor que se difunde en esa parte del cuerpo. Después de algunos minutos, imagina que la misma energía entra por la mano izquierda para subir por el brazo, expandirse por el tórax y salir por la mano derecha. Cuando te parezca suficiente, imagina que una gran luz blanca entra por tu cabeza para difundirse por todo el cuerpo, uniéndose a la energía que ya circulaba y ofreciéndote la posibilidad de obtener un nuevo equilibrio energético, base del equilibrio psicofísico. Repite este ejercicio durante algunos días.

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:20

Rosa
Te ha salido un ángel de la transformación, la carta de LA EXPERIENCIA, cuyo mensaje es "Prueba sin miedo"

Significado: Esta carta te recuerda que la experiencia es una condición esencial para tu crecimiento y que sólo a través de ella puedes entender los mecanismos de la vida y la relación que te une a los demás.
Te invita a experimentar, a extraer de ti mismo las conclusiones y te obliga a caminar solo para afrontar las pruebas que te esperan cada día, porque sólo de esta manera los obstáculos que superes tendrán para ti un valor formativo.
Para hacerlo, intenta alcanzar la energía del segundo chackra para desarrollar la facultad de intuición, y a la del tercero que te ayudará a valorar con claridad las situaciones.

Consejo: Es el mejor momento para establecer un contacto con los ángeles. Escoge la forma que te convenga más y disfruta de la experiencia hasta el final.

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:23
En respuesta a aquokka_07e49az


cati num 38 GRACIASSSSSSSSSS

Cati
Te ha salido un ángel de la emoción, la carta del ALTRUISMO, cuyo mensaje es Alcanza todo tu potencial de sabiduría

Significado: A veces no consigues expresar lo que sientes ni comunicarlo a los demás.
Tienes la sensación de que nadie te entiende y que es difícil manifestar tus sentimientos más íntimos. En realidad, no se necesita mucho para descubrir que los que te rodean son más atentos y comprensivos de lo que tú puedes imaginar. Intenta llegar hasta tu sabiduría interior y deja espacio a tus emociones.
Desde el punto de vista energético, esta carta está relacionada sobre todo con el segundo chackra (en relación con las emociones), con el tercero (relacionado con la sabiduría y la claridad) y con el cuarto (relacionado con la visión panorámica).

Consejo: Intenta estar el mayor tiempo posible con los demás, apreciando el trabajo o los entretenimientos en grupo y esforzándote en estar tranquilo y colaborar. No tengas miedo de expresar tus opiniones o sensaciones y verás que gradualmente esta actitud de apertura hacia los demás se convertirá para ti en un acto natural.

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_844295299z

hola
haber que me dices `porque ando medio depre

merche y el numero 25

muakssssssssssss

Merche ánimo bonita
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de la ACTIVIDAD, cuyo mensaje es "Es el momento de actuar"

Significado: Esta carta representa un estímulo para actuar, y te indica que puedes empezar a utilizar tu talento, sin temor a no estar preparado para actuar con suficiente competencia.
También puede revelar un deseo inconsciente de cambio, ayudándote a hacer aflorar tus deseos más escondidos y recónditos

Consejo: Recuerda que actuar según las propias aptitudes, significa mantener un estrecho contacto con la dimensión cotidiana. Un cambio radical, en efecto, es la suma de pequeños cambios que se realizan día tras día.
Visualiza una alta escalera llena de luz, e imagina que accedes al primer peldaño. Mantén la calma y la tranquilidad en el momento de afrontarlo. Cada día imagina que asciendes un peldaño de la escalera, e intenta percibir la fuerza que se deriva al haber realizado un paso hacia delante. Y cuando hayas llegado a lo alto, disfruta del panorama

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:30

Mamen
Te ha salido un ángel de la emoción, la carta del ALTRUISMO, cuyo mensaje es Alcanza todo tu potencial de sabiduría

Significado: A veces no consigues expresar lo que sientes ni comunicarlo a los demás.
Tienes la sensación de que nadie te entiende y que es difícil manifestar tus sentimientos más íntimos. En realidad, no se necesita mucho para descubrir que los que te rodean son más atentos y comprensivos de lo que tú puedes imaginar. Intenta llegar hasta tu sabiduría interior y deja espacio a tus emociones.
Desde el punto de vista energético, esta carta está relacionada sobre todo con el segundo chackra (en relación con las emociones), con el tercero (relacionado con la sabiduría y la claridad) y con el cuarto (relacionado con la visión panorámica).

Consejo: Intenta estar el mayor tiempo posible con los demás, apreciando el trabajo o los entretenimientos en grupo y esforzándote en estar tranquilo y colaborar. No tengas miedo de expresar tus opiniones o sensaciones y verás que gradualmente esta actitud de apertura hacia los demás se convertirá para ti en un acto natural.

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:34

M victoria
Te ha salido un ángel de la creatividad, la carta de la ELECCIÓN, cuyo mensaje es Recuerda que tienes siempre la posibilidad de cambiar

Significado: Quizás estés pasando un momento difícil o te espera una elección de vida distinta.
En cualquier caso, recuerda que siempre tienes la posibilidad de escoger, de cambiar, de hacer algo distinto que te haga la vida más tranquila.
No olvides que puedes expresar con valentía tu personalidad, tanto en la sociedad como en el ambiente familiar, sin por ello intentar prevalecer sobre los demás o imponer a toda costa tu voluntad.
Esta carta está relacionada con las zonas físicas relativas al tercer, al quinto y sexto chackra.

Consejo: Imagina que de tu garganta sale un bonito rayo de color turquesa que se une con un rayo de color amarillo que sale del plexo solar.
Imagina que estos colores se funden y se integran y, mientras respiras, siéntete completamente protegido por esta fusión.

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:39
En respuesta a ilargi_6486092

hola:::::::::::::::::::::::::::.
Carolina
17

Un abrazo
Gracias!

Carolina
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta de LA INDECISIÓN, cuyo mensaje es "Necesitas equilibrio"

Significado: Esta carta te indica que estás viviendo una situación de vacilación o una situación insatisfactoria. Puede tratarse de tu forma de ver las cosas, pero también de un trastorno físico o de tu relación con los demás.
Para acceder al proceso de transformación, mantén el contacto con la energía del segundo chackra que puede ayudarte a producir los cambios necesarios. No descuides el componente físico y controla, en particular, la columna vertebral y el cuello, relacionados con el primero y el quinto chackra.

Consejo: Ponte de pie con los ojos cerrados e imagina que una gran energía entra por tu pie izquierdo para subir por la pierna, atravesar la barriga y descender por la pierna derecha, saliendo luego por el pie y desapareciendo por el suelo. Intenta percibir el calor que se difunde en esa parte del cuerpo. Después de algunos minutos, imagina que la misma energía entra por la mano izquierda para subir por el brazo, expandirse por el tórax y salir por la mano derecha. Cuando te parezca suficiente, imagina que una gran luz blanca entra por tu cabeza para difundirse por todo el cuerpo, uniéndose a la energía que ya circulaba y ofreciéndote la posibilidad de obtener un nuevo equilibrio energético, base del equilibrio psicofísico. Repite este ejercicio durante algunos días.

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:42
En respuesta a gaby_9049604

Raquel
el numero24 gracias

Raquel
Te ha salido un ángel del encuentro, la carta del SILENCIO, cuyo mensaje es Necesitas espacio para ti

Significado: Hay momentos en los que parece que todo te pesa y querrías tomarte un poco de tiempo para ti.
Ante esta situación, es muy útil encontrar ese silencio interior, que te permita ver las cosas de forma más clara.
Es posible que tengas dificultades para expresar lo que sientes. Protégete la garganta, e intenta relajar tu mente. Mantén bajo control las zonas del cuerpo relacionadas con el quinto y sexto chackra.

Consejo: Para acceder al silencio, puedes recurrir a la técnica de la respiración: concéntrate sobre la respiración, sobre la forma en que, sin realizar ningún esfuerzo, el aire entra suavemente por la nariz y desciende hacia el vientre para salir otra vez.
Limítate a seguir el movimiento respiratorio, sin hacer nada más, observa todo lo que sucede.
Si un pensamiento repentino, un ruido o una sensación física te distraen, tienes que prestar atención a lo que sucede, y luego volver a observar tu respiración.
Disfruta del silencio y del espacio que tienes la posibilidad de reencontrar, un espacio para ti mismo.

Besos

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:46
En respuesta a nikole_5496130

Quiero un mensaje de mi angel
Ana y el numero 11

GRACIAS!!

Ana
Te ha salido un ángel del amor, la carta de la REFLEXIÓN, cuyo mensaje es "Aclara tus ideas"

Significado: Seguramente necesitas desarrollar tu sensibilidad de forma que te permita entender cuáles son tus necesidades reales, espirituales y materiales.
Esta carta también puede significar que estás valorando la situación únicamente desde tu punto de vista y que sería útil un exámen más atento de lo que está sucediendo.
Desarrolla las potencialidades del tercer chackra para llegar hasta la enseñanza interior y la del quinto chackra para activar la sensibilidad.
Controla el aparato respiratorio relacionado con el cuarto chackra.

Consejo: Necesitas calma y tranquilidad. Aprende a respirar a fondo para acceder a una visión más amplia de las situaciones cotidianas.
De este modo, cada vez que encuentres dificultades, respira profundamente e imagina que el aire que entra en tus pulmones está oxigenado por la potencia de la naturaleza.
Si quieres puedes imaginar que te encuentras en un bonito bosque e intentar percibir las sensaciones que derivan de él.

Z
zora_5495765
23/11/08 a las 18:50

Silvia
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta del CONOCIMIENTO, cuyo mensaje es "Te encuentras en un momento de evolución"

Significado: Esta carta te indica que ha llegado el momento de descubrir cuáles son las cosas que cuentan verdaderamente para ti. No se trata de un momento fácil, porque te obliga a enfrentarte con tus condicionamientos y con tu antigua forma de pensar.
Intenta afrontar este proceso con alegría puesto que se trata de una fase importante de tu vida, de un período de cambio que te llevará a considerar el mundo con nuevos ojos.
Permanece en contacto con la energía del quinto chackra para desarrollar la sensibilidad y para comunicar mejor tus nuevas ideas, y la del sexto para ayudarte en la transformación.

Consejo: Cuando desarrolles un trabajo cotidiano al que, por norma general, no le das importancia, intenta percibir el sentido de lo que haces.
Te darás cuenta de que no existen trabajos humildes o aburridos siempre que se haga todo con amor y participación.
De esta forma, te darás cuenta de que ni siquiera se puede malgastar un minuto y que lo que haces tiene siempre un valor, a condición de que se haga siendo consecuente.

Besos

A
an0N_844295299z
23/11/08 a las 22:15
En respuesta a zora_5495765

Merche ánimo bonita
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de la ACTIVIDAD, cuyo mensaje es "Es el momento de actuar"

Significado: Esta carta representa un estímulo para actuar, y te indica que puedes empezar a utilizar tu talento, sin temor a no estar preparado para actuar con suficiente competencia.
También puede revelar un deseo inconsciente de cambio, ayudándote a hacer aflorar tus deseos más escondidos y recónditos

Consejo: Recuerda que actuar según las propias aptitudes, significa mantener un estrecho contacto con la dimensión cotidiana. Un cambio radical, en efecto, es la suma de pequeños cambios que se realizan día tras día.
Visualiza una alta escalera llena de luz, e imagina que accedes al primer peldaño. Mantén la calma y la tranquilidad en el momento de afrontarlo. Cada día imagina que asciendes un peldaño de la escalera, e intenta percibir la fuerza que se deriva al haber realizado un paso hacia delante. Y cuando hayas llegado a lo alto, disfruta del panorama

Besos

increible
siempre me das en el clavo,estoy en un proceso de ke ya no tengo fuerzas de estar mal y noooooooo es el momento de actuar y ya hasta que no consiga mi objetivo kitarme la ansiedad ke arrastro

un besin y muchassssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssss sssss

I
isolda_9892144
23/11/08 a las 22:17

Angel
Mi nombre es ximena y numero 25. Muchas gracias.

M
malina_6939039
24/11/08 a las 12:14

******solo para enviarte un fuerte abrazo lleno de amistad y gratitud*******
Cada vez con más fuerza, la vida me demuestra que las personas que se cruzan en nuestro camino no es por casualidad. Están y aparecen en nuestra vida por un motivo concreto. Muchas de estas personas nos enseñan humildad, a valorar aún más lo que tenemos, a hacernos ver que hay situaciones peores que la nuestra y que aún así te ofrecen consuelo con sus palabras, que son como un bálsamo en el alma.
Hay veces en la vida que uno tiene suerte al cruzarse con personas que con unas lineas escritas te alegran el día y te transmiten esperanza.
Hay veces en las que uno piensa que esas personas, aunque tengan apariencia física, son verdaderos ángeles que se cruzan en tu camino.
Hasta la próxima amiga mía. Cuídate mucho
Maribel

A
ayax_7968518
6/1/12 a las 21:13

Mi angel custodio se me aparecio en mis sueños¡¡¡¡¡
si en verdad te lo digo mi abuela era evangelista y la encerro a mi madre en una escuela catolica que las monjas de ahi si no sabias limpiar te desnudaban y te ponian de rodillas sobre 1 circulo de sal Y SI te dormias te pegaban con el latigo. YO LO SE porque me lo dijo mi mama y ella ahora es catolica mi papa,"que le digo el viejo " porque nunca quiso que yo naciera PORQUE ME PEGABA NO SE PORQUE pero su madre era de los testigos de JEHOVA que no te dejaban hacer tratamiento de no ir al medico y tenia cancer y no fue y se murio...BUENO YO ESTABA DURMIENDO NO ME ACUERDO LA FECHA PERO ERA EN OCTUBRE DE 2011 y me dormi profundamente empeze a soñar y vi que estaba en la habitacion de mi hermana con las piernas cruzadas y vi encima de mi que habia 1 estatua como de angel de color(celeste y blanco)con 1 bincha de flores rosas y de color lila,y se le movio la cabeza y me habla diciendome"PERO TAMBIEN TIENES QUE CREERLE A MI HERMANO SAN MIGUEL" me sorbrendi PORQUE YO TENGO MUCHA FE EN MI ANGEL CUATODIO porque lei en 1 libro que se hablaba de el y que existia pero en las iglesias no lo ponian porque no les interesaba mucho A MI SI porque me daria mensajes divinos y hasta casi GANO LA LOTERIA HOY 06/01/2012 SOÑE QUE ESTABA VIENDO NUMEROS QUE ERAN 51-55-58-86-415-505.Y SOÑE QUE MI vecino que tambien es evangelista estaba agarrando su esposa de atras de la espalda y la estaba violando y me perturbe por eso y yo trato de evitar recordarlo pensar en otra cosa.
!!!!!!!!!ES 1 MILAGRO AHORA SE QUE EXISTE DIOS Y JESUS Y LOS ARGANGELES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y AHORA SE QUE ES 1 NIÑO POR LA FORMA Y TAMAÑO Y HABLA MUY AMIGABLE Y !!!!!!!!!!1ES 1 SANTITO¡¡¡¡¡¡¡Y LO CUIDO ME DI CUENTA PORQUE EN MI MESA DE TODOS LOS SANTOS DE MI MAMA HABIA 1 ESTATUA DE EL QUE ME REGALO MI SOBRINA DE 8 O 6 AÑOS ESTUDIA EN LO DEL COPELO ESCUELA DE SANTA ANA Y LE AGRADESCO. Y AHORA NO SE COMO CREER EN SAN MIGUEL ARCANGEL PERO EL ME CURO LA FIEBRE ALTA EN MIS DIAS DE CS NATURALES QUE TENIA QUE ESTUDIAR.... MI NUMERO ES 40 Y 21.LORENA LUNA

A
ayax_7968518
6/1/12 a las 21:15

No me dejan entrar¡¡¡¡
HAY YO ESCRIBI ASI PORQUE PENSE QUE ERA 1 EXPERIENCIA PORQUE NADIE ME DEJA ENTRAR A LA PAGINA DEL ANGEL CUSTODIO¡¡¡¡ EL QUE SE QUEJA

Y
yawad_9483754
6/1/12 a las 21:17

Gracias, por si ..
Marina,33

Y
yawad_9483754
6/1/12 a las 21:25

creo que no llegamos es de hace 3 años
que tonta

Y
ylena_8480674
10/1/12 a las 16:50

Yooooooooo
13 maria

Y
ylena_8480674
10/1/12 a las 16:51

jajajajaj
madre miaaaaaaaaaa y yo escribiendo que me faltaban dedossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest