Foro / Astrología y Tarot

10 días y ya desaparece-versión corta ja!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 5:09
H
helle_6905016
13/4/11 a las 3:44

Para los que no conocen mi historia....hace un tiempo, con uno de mis amigos nos volvimos confidentes cuando ambos empezamos a divorciarnos de nuestras parejas mas o menos al mismo tiempo en diciembre. Empezamos a chatear casi todas las mañanas y despues a mensajearnos todo el tiempo con este piscis hasta que quizo besarme. Hace unos 10 días aprox me tiré a la pileta.
Muchos mimos y besos tiernos, me ha cocinadom y se ha abierto muchisimo. El último día que nos vimos, el miércoles hasta le ganó a la libriana que no pude ni hablar jajjajajaj.

Me fuí a entrenar. Esa noche, a los hijos se les escapó el perro y estuvo toda la noche buscándolo (todavia no lo encuentran).

Desde entonces está cada vez más cortado, lo entiendo por la preocupación, pero ahora ya no responde los mensajes ni los saludos por el msn, por lo que anoche no le mandé su beso de las buenas noches y hoy ni lo saludé en el msn, ni el a mi. Quiero suponer que aunque diga que está perfecto en realidad sigue mal....pero al ser hombre ya no sé que es lo que lo tiene así

Esta tarde lo veo conectado, y un par de horas despues me contacta él, le ocntesté formal y cortés como a un conocido. Pero la verdad que no sé como actuar, me muero por ser cariñosa, pero temo que se desaparezca a aún más y sto después se haga cíclico. Antes siempre me buscaba cuando estaba mal y ahora se desaparece...obviamente que la relación ya no es la misma y ese era mi temor.

Que debo hacer cuando me contacte?

Ver también

H
helle_6905016
14/4/11 a las 2:46

Me contacté
Tuve un problema en el trabajo y no aguanté...me contacté con él en vez de esperar que él lo haga. Lo saludé y enseguida empezó a contarme los problemas que tenía en el trabajo, estaba un poco saturado, ja, se ve que era mal dia para los dos, le conté lo que me pasó y volvimos al tema del perro que no aparece. No sé si hice bien, pero como amigo creo que lo estaba necesitando, días atrás le habia dado indirectas para aayudarlo con la búsqueda (también soy fanática de los animales) pero no decía nada, asi que hoy se lo pregunté directamente y me dijo que sí, minimicé el asunto diciéndole que como hoy no tenía nada que hacer me ponía a buscarlo (en realidad tenía mucho para hacer, pero bueh).

H
helle_6905016
14/4/11 a las 4:07

Soy libra
pero ascendente, luna y venus, así como otros plñanetas están en signos de agua. Gracias por el vínculo!

H
helle_6905016
15/4/11 a las 5:09
En respuesta a helle_6905016

Me contacté
Tuve un problema en el trabajo y no aguanté...me contacté con él en vez de esperar que él lo haga. Lo saludé y enseguida empezó a contarme los problemas que tenía en el trabajo, estaba un poco saturado, ja, se ve que era mal dia para los dos, le conté lo que me pasó y volvimos al tema del perro que no aparece. No sé si hice bien, pero como amigo creo que lo estaba necesitando, días atrás le habia dado indirectas para aayudarlo con la búsqueda (también soy fanática de los animales) pero no decía nada, asi que hoy se lo pregunté directamente y me dijo que sí, minimicé el asunto diciéndole que como hoy no tenía nada que hacer me ponía a buscarlo (en realidad tenía mucho para hacer, pero bueh).

Que creen?
en la medida que avanzaba con la búsqueda me di cuenta que en una semana era muy poco lo que se había hecho. Asi que terminé orgnizando la búsqueda...todavía no lo encontramos para ya se recorrieron muchos posibles lugares y contactado mucha gente hasta en localidades cercanas. Le conté el resúmen del día con las novedades y a los 5 minutos apareció en casa, me comió a besos y terminamos enrollados sin siquiera hablar jajajjaDespués hablamos varias horas...este pez me marea, totalmente distinto al que tuve antes....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook