En respuesta a helle_6905016
Me contacté
Tuve un problema en el trabajo y no aguanté...me contacté con él en vez de esperar que él lo haga. Lo saludé y enseguida empezó a contarme los problemas que tenía en el trabajo, estaba un poco saturado, ja, se ve que era mal dia para los dos, le conté lo que me pasó y volvimos al tema del perro que no aparece. No sé si hice bien, pero como amigo creo que lo estaba necesitando, días atrás le habia dado indirectas para aayudarlo con la búsqueda (también soy fanática de los animales) pero no decía nada, asi que hoy se lo pregunté directamente y me dijo que sí, minimicé el asunto diciéndole que como hoy no tenía nada que hacer me ponía a buscarlo (en realidad tenía mucho para hacer, pero bueh).
Que creen?
en la medida que avanzaba con la búsqueda me di cuenta que en una semana era muy poco lo que se había hecho. Asi que terminé orgnizando la búsqueda...todavía no lo encontramos para ya se recorrieron muchos posibles lugares y contactado mucha gente hasta en localidades cercanas. Le conté el resúmen del día con las novedades y a los 5 minutos apareció en casa, me comió a besos y terminamos enrollados sin siquiera hablar jajajjaDespués hablamos varias horas...este pez me marea, totalmente distinto al que tuve antes....