Foro / Astrología y Tarot

1 persona para limpieza de casa

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 4:40
A
aner_6402197
19/5/07 a las :22

La persona que postee primero debe ser alguien q tenga la casa cargada y con "posibles problemas de espiritus".

Si creen q su casa no esta MUY cargada por favor cedan el sitio a alguien q lo necesite mucho mas.

Solo aceptare a la primera persona q postee, y solo cuando halla posteado, si agrega antes la denegare y si alguien mas me agrega lo denegare.

La persona q postee primero q de alguna pista para q pueda reconocer su correo cuando me agregue.

email way_light_@hotmail.com

saludos

Ver también

A
amani_6205511
19/5/07 a las :25

Hola
Te deje un mensaje abajo, leelo por favor.

Un abrazo.

R
ramia_7841686
19/5/07 a las :25

Waylight!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo no te escribo por lo del tema de la casa (y eso que en mi casa hay un mal ambiente que te cag...!!!pero, es de toda la vida....) Yo quiero saber qué le has hecho a no me acuerdo que chica que se le han "cargado las pilas" que, yo no puedo con mi alma y siempre he sido muy activa!!! Yo lo puedo hacer o se necesita de tu ayuda??

Muaks!! y me voy a dormir a ver si consigo dormir, por lo menos, 5 horitas..

A
an0N_855284399z
19/5/07 a las :26

Yo
PLIS!

A
an0N_855284399z
19/5/07 a las :32

Pero creo
QUE NO PUEDO, NO TENGO CONECCION A MSS, GRACIAS!!!

A
aner_6402197
19/5/07 a las :37
En respuesta a ramia_7841686

Waylight!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo no te escribo por lo del tema de la casa (y eso que en mi casa hay un mal ambiente que te cag...!!!pero, es de toda la vida....) Yo quiero saber qué le has hecho a no me acuerdo que chica que se le han "cargado las pilas" que, yo no puedo con mi alma y siempre he sido muy activa!!! Yo lo puedo hacer o se necesita de tu ayuda??

Muaks!! y me voy a dormir a ver si consigo dormir, por lo menos, 5 horitas..

Hola
Seria a la chica a la q le hice la sesion de terapia energetica con una parte de limpieza.

Hacerlo lo puede hacer cualquiera pero ... entes tendria q iniciarse en reiki ... vamos q se tarda un tiempo en estar preparado para entrar a ciertas profundidades.

saludos ya hablamos.

R
ramia_7841686
19/5/07 a las :38
En respuesta a aner_6402197

Hola
Seria a la chica a la q le hice la sesion de terapia energetica con una parte de limpieza.

Hacerlo lo puede hacer cualquiera pero ... entes tendria q iniciarse en reiki ... vamos q se tarda un tiempo en estar preparado para entrar a ciertas profundidades.

saludos ya hablamos.

Ok!!
Pues muchas gracias!!!!!

S
sundas_5673897
30/4/11 a las 4:40

Mi casa cargada
Hola mi nombre es Bethiana y quisiera consultar como descargar mi casa ya que me he visto en varias ocasiones las cartas y siempre me dicen que hay una energia en mi casa que esta cargada ,por favor ayudenme ya que no he podido encontrar trabajo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir