Foro / Astrología y Tarot

1 CARTA CONSEJO PARA 5 PARTICIPANTES.

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 21:48
AquarianTarot
AquarianTarot
18/10/17 a las 15:54

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Ver también

9
90tammy
18/10/17 a las 16:08
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Hola Aquarian !! Me alegra leerte por aquí .Me apunto te dejo datos Rocío signo leo 32 años muchas gracias !! Besos 

H
hegoa_7871463
18/10/17 a las 16:13
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Me apunto gracias

A
aarti_7090158
18/10/17 a las 17:03
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Yo gracias

S
sevda_8531756
18/10/17 a las 21:17
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Hola...Monica, signo piscis, 40 años

M
maksim_762474
18/10/17 a las 22:38

Me apunto!!! Silvia, sagitario 28 años

J
jinyi_764892
18/10/17 a las 23:19

hola... 40 años signo tauro

J
jemaa_9097455
19/10/17 a las 9:39
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Hola,

Me apunto, por si sigues.

Lourdes, 04/08/1970, leo.

Gracias.

AquarianTarot
AquarianTarot
19/10/17 a las 16:08
En respuesta a 90tammy

Hola Aquarian !! Me alegra leerte por aquí .Me apunto te dejo datos Rocío signo leo 32 años muchas gracias !! Besos 

Hola Rocío, saqué una carta y apareció La Reina de Oros que muestra a un mujer que no parece estar del todo contenta. Aún así, tiene una enorme moneda de oro entre sus manos lo que indica que pese a no tener todo lo que le gustaría puede sentirse al menos tranquila con lo que tiene y que no es poco. Esta carta habitualmente remite a la tranquilidad con uno mismo, al reconocerse pese a que otros no hayan sabido apreciar nuestras virtudes.  

La baraja que utilicé es la de Morgan-Greer y puedes revisar la imagen de la carta en internet, para que puedas observar los detalles.

AquarianTarot
AquarianTarot
19/10/17 a las 16:13
En respuesta a hegoa_7871463

Me apunto gracias

Hola, la carta que apareció fue el 6 de Copas, en donde aparecen dos niños mirándose cara a cara en lo que parece una imagen de armonía, comunicación y paz. Independiente del trance que estés experimentando en tu vida esta carta sugiere la búsqueda del sosiego y la tranquilidad con las personas con las cuales estás conectada emocionalmente, sean de tu presente o del pasado. Es una invitación a limar asperezas y cerrar círculos para tratar de mantener tus vínculos emocionales limpios y desbloqueados. Por sobre todo para tener el corazón en paz.

La baraja que utilicé es la de Morgan-Greer y puedes buscar la imagen de la carta en internet para que observes los detalles de la imagen.

A
adael_764087
20/10/17 a las 6:51
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Maria Jose , capricornio, 20 años

P
paqui_730383
20/10/17 a las 12:32
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

me apunto. gracias

AquarianTarot
AquarianTarot
20/10/17 a las 22:39
En respuesta a aarti_7090158

Yo gracias

Hola desitf, te apareció el 2 de Espadas. En esta carta aparece una mujer con los ojos vendados y dos espadas, una en cada mano. Transmite la idea de indecisión y sugiere no llevar a cabo ninguna acción drástica hasta no tener las cosas completamente claras. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, puedes buscar la imagen en internet para que así puedas echar un vistazo a los detalles de la carta.

AquarianTarot
AquarianTarot
20/10/17 a las 22:47
En respuesta a sevda_8531756

Hola...Monica, signo piscis, 40 años

Hola Mónica, la carta que te apareció es el 7 de Bastos en donde aparece una persona enfrentada a obstáculos. Sugiere hacer frente a los temas pendientes sin tener miedo de enfrentarte a otras personas. No es un carta que transmita tranquilidad pero insinúa que si eres directa y no esquivas los conflictos, puede que las cosas se aclaren mucho antes. He usado la baraja de Morgan-Greer, por si quieres echar un vistazo a la carta en internet.

A
aarti_7090158
21/10/17 a las 9:03
En respuesta a AquarianTarot

Hola desitf, te apareció el 2 de Espadas. En esta carta aparece una mujer con los ojos vendados y dos espadas, una en cada mano. Transmite la idea de indecisión y sugiere no llevar a cabo ninguna acción drástica hasta no tener las cosas completamente claras. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, puedes buscar la imagen en internet para que así puedas echar un vistazo a los detalles de la carta.

Muchísimas gracias Aquarian, por tu tiempo y dedicación, me llevo mi mensaje y reflexiono.

AquarianTarot
AquarianTarot
22/10/17 a las 14:34

Hola Magalimarsella, apareció la Sota de Oros, en donde aparece una persona de aspecto jovial con una moneda de oro que pretender usar o invertir. Esta imagen sugiere la idea de usar los recursos propios, sea materiales o emocionales y tomar decisiones que te llevan a activar tu vida. Justamente habla de no quedarse estancado y saber sacar provecho de nuestras virtudes. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, por si quieres echar un vistazo a la carta en internet. 

G
gayane_9573518
22/10/17 a las 17:52
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

hola no se si puedo Susana libra de 46 años

A
Anónimo
22/10/17 a las 18:42
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Yo porfa, Estrella, Géminis, 26 años

A
Anónimo
22/10/17 a las 23:19
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré una carta a las cinco primeras personas que se apunten. Responderé gradualmente.

Tamara virgo

A
Anónimo
22/10/17 a las 23:20
En respuesta a Anónimo

Tamara virgo

35 el.Tmb 35

AquarianTarot
AquarianTarot
23/10/17 a las 13:15
En respuesta a aarti_7090158

Muchísimas gracias Aquarian, por tu tiempo y dedicación, me llevo mi mensaje y reflexiono.

Gracias recibidas! un abrazo y que tengas un excelente inicio de semana.

AquarianTarot
AquarianTarot
24/10/17 a las 21:48
En respuesta a Anónimo

35 el.Tmb 35

Convocatoria cerrada. Ya respondí a las 5 personas. Pero tranqui, que habrán más convocatorias.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir