Foro / Astrología y Tarot

0 celos

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 2:11
I
irsa_8535732
1/7/11 a las 16:42

no entiendo mi novio es aries y no tiene celos jamas o no los expresa??? es eso malo?? en realidad no me gustan los hombres celosos, pero creo que el se va al otro extremo!! o es que no le importo? al yo ser muy celosa no logro comprender o creo que yo tambien cuido mucho de darle celos con otros pero ha habido unas cuantas oportunidades que se han dado sin quererlo y 0 no veo reaccion de su parte que pasa? algun aries ayudemeeeeeeeeee.

Ver también

K
karlos_7039357
2/7/11 a las :39

pues no te tiene celos porque confia en ti, eso es bueno, confia y cree en ti, no siente que te tenga que celar, creo que eso es bueno

Z
zeida_9862017
2/7/11 a las 15:14

¿?
¿Y dónde se supone que está el problema?

¿En qué quieres que te ayudemos?, tienes una relación en la que tu novio confía en ti, ¿qué más quuieres?.

Si es que nunca llueve a gusto de todos...

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 4:51
En respuesta a zeida_9862017

¿?
¿Y dónde se supone que está el problema?

¿En qué quieres que te ayudemos?, tienes una relación en la que tu novio confía en ti, ¿qué más quuieres?.

Si es que nunca llueve a gusto de todos...

jajajaj gracias!! es que parezco looca lo seee pero como fui leyendo acerca de los arianos se dice mucho que son celosos cuando quieren a su parejaaa y eso me hizo pensar mal!!!

Z
zeida_9862017
3/7/11 a las 13:10
En respuesta a irsa_8535732

jajajaj gracias!! es que parezco looca lo seee pero como fui leyendo acerca de los arianos se dice mucho que son celosos cuando quieren a su parejaaa y eso me hizo pensar mal!!!

Pero...
...¡no hay dos personas iguales amiga!

Lo que vale para mí como Aries no vale para el 100% de nosotros/as, influyen muchas cosas, el ascendente entre otras, que hace que las capacidades de agudicen o suavicen.

Igual el de tu novio está en Géminis

Da igual, no te preocupes y disfruta de lo que tienes mujer

A
alazne_8612443
2/8/11 a las 2:11

Te respondo
Yo soy aries y no estoy de acuerdo con eso de que seamos celosos. Yo no lo soy a no ser que tenga dudas de la otra persona, en ese caso sí. Por otra parte, cuando tengo celos no lo suelo mostrar así como así. En principio creo que confía en ti, eso es bueno porque si tiene dudas se terminaría cansando de la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest