Foro / Astrología y Tarot

..

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 5:35
G
gorane_8651784
14/4/19 a las 23:09

por que no se publican mis post

Ver también

G
gorane_8651784
14/4/19 a las 23:10

Hola!Mi historia es muy larga pero voy a intentar resumirla. Soy chica Piscis 26 y él hombre Aries 28. Le conocí cuando tenía 19 años, y hems mantenido amistad estos años. Ha habido interrupciones porque él tenía pareja, y la tenía yo, pero siempre durante ests años hemos estado juntos, o sea, amigos con derechos, nunca hemos sido pareja. Le considero mi mejor amigo hombre porque SIEMPRE ha estado para mí, me ha llegado a dejar dinero en situaciones económicas malas, me ha dado de comer, yo a él, incluso se ha ofrecido muchas veces a "hacer de chófer" cn mi hermana pequeña.

El caso es que es un chico que siempre me ha gustado mucho, es mi prototipo de hombre ideal. Hace 3 años, no podía aguantar más y le dije que me gustaba para algo más, SI, SÉ, que es la regla número 1 que no hay que hacer con Aries pero no pude más xD. De esas él me dijo que no quería compromisos con nadie y que era mejor alejarse un tiempo. Acepté y no volví a saber de él como en 8 o 9 meses, hasta que me lo crucé y él me dijo de volver a vernos y quedar, a raíz de ahí llevamos estos 2 añs y medio quedando..organizamos cenas en su casa, vemos películas, tenemos relaciones, salimos a tomar cervezas, o vamos al cine..siempre actividades, nunca hemos quedado explicitamente para tener sexo. 

El caso es que hace un mes y pico me dijo que le costaba confiar en las mujeres por malas experiencias, su ex novia le fue infiel, y bueno de broma le dije que gracias por lo que me tocaba jaja y me dijo "En ti confio, no tengo sentimientos ni nada parecido pero te tengo muchísimo cariño", a mi esto me sentó como una patada lógicamente jajaja, hace tiempo que no tengo sentimientos de amor por él, pero es un chico que en seguida me vuelve a hacer sentir. 

A raíz de esto le he notado diferente, ha empezado a actuar de manera que antes no hacía, en mi cumpleaños me llevó a cenar a un restaurante cosa que siempre era cocinar en su casa, o pedir a domicilio. No hace más que preguntarme si salgo con mis amigas, o con amigos el fin de semana, yo veo muchos partidos de Balonmano y de Rugby con mis amigas y me pregunta siempre que si los chicos de los equipos ligan conmigo, me puede llegar a preguntar un sábado infinidad de veces [parece que se le olvida xd] si salgo de fiesta o llegar él a las 05.00 de fiesta y mandarme Whatsapps preguntando si al final he salido aunque le haya dicho 6 veces que no, él otro día tomando un café en su casa se sentó enfrente de mí y se puso entre mis piernas y me agarró de las rodillas y me miraba fijamente cuando le hablaba, le dije que me estaba intimidando y se puso a reír, al despedirme me dió un beso en la boca, cosa que nunca hacía, habla de hacerme recetas de comidas en un futuro en posibles citas, al terminar el sexo se queda abrazandome o recostado en mi pecho...hoy fue su cumpleaños, nos vimos el viernes, y me dijo de tomar café y dar un paseo...

No sé que pensar de todo esto, no quisiera volver a ilusionarme en vano, si alguien puede aclararme que pasa con este Aries o darme algún consejo lo agradecería!

G
gorane_8651784
15/4/19 a las 15:58

Ayuda please!

J
justin_14444382
17/4/19 a las 13:34
En respuesta a gorane_8651784

Ayuda please!

A mi me pasa igual...me los borran!

M
mounim_13665211
18/4/19 a las 5:35

Te recomiendo editar tu post y poner un título por ejemplo "ayuda con un aries", sinó nadie va a opinar nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir