Inicio / Cocina / Cocina TV / Carlos Maldonado: "La televisión me ha dado una imagen. Ahora me toca ser cocinero y dar la talla"

Carlos Maldonado: "La televisión me ha dado una imagen. Ahora me toca ser cocinero y dar la talla"

por Laura Sutil ,

Hace menos de un año que conocimos a Carlos Maldonado. Antes de que su figura se hiciese popular en la televisión, era un vendedor ambulante que soñaba con ser cocinero. Después de su triunfo en Masterchef y su participación en Cocineros al Volante, podemos decir que su sueño se ha hecho realidad y, aunque aún se está formando, Carlos no pierde la oportunidad de deleitarnos en la cocina. 

Esta vez nos lo hemos encontrado participando en la séptima edición de la Maison G. H. Mumm, en la que ha sido encargado de conquistar nuestro paladar desde una food truck, un espacio en el que se mueve como pez en el agua. 

Siempre con una sonrisa y derrochando simpatía, Carlos nos ha contado qué está haciendo y cuáles son sus planes de futuro. Además, nos ha hablado de su familia y sus sueños. 

"No sé cómo ni dónde ni por qué pero mi camino está dirigido a la cocina", afirma convencido. Si quieres saber todo lo que nos ha contado, no pierdas detalle de nuestra entrevista con este chef en ciernes dispuesto a conquistarnos por el estómago.