Inicio / Ocio / Famosos TV / Las 10 parejas famosas más envidiadas

Las 10 parejas famosas más envidiadas

por Beatriz Lopez ,

¿Sabes cuáles son las parejas más envidiadas de Hollywood?

Contenido elaborado por FashionTV España

A las parejas famosas que, a pesar de la distancia que les separa en muchas ocasiones, muchos de ellos se han convertido en parejas muy estables y envidiadas por todos. Seguro que ellos también celebran el día de San Valentín por todo lo alto.
  1. Miranda Kerr y Orlando Bloom se casaron en el año 2010 tras tres años de noviazgo. Poco después llegó al mundo el pequeño Flynn Christopher, que ahora tiene dos años.
  2. La mediática pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian está de enhorabuena. Este año llegará al mundo su primer hijo y, por supuesto, los dos están encantados.
  3. Rachel Weisz y Daniel Craig se enamoraron durante el rodaje de Detrás de las paredes en 2010, película que protagonizaron juntos. No tardaron en darse el “sí, quiero” en secreto. Ahora forman una de las parejas más envidiadas del mundo.
  4. La it girl Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl mantienen una relación desde hace cinco años y, desde entonces, han protagonizado más de una campaña publicitaria juntos.
  5. Jessica Biel y Justin Timberlake pasaron por el altar a finales de 2012. En un gesto romántico, Justin le cantó a su chica una canción durante la ceremonia. ¿No te parece romántico?
  6. Ryan Gosling y su novia, Eva Mendes, se conocieron en el rodaje de The Place beyond the Pines. Hace un tiempo se mudaron a Miami para poder vivir una vida tranquila lejos de la prensa.
  7. Los actores Emma Stone y Andrew Garfield se conocieron durante la grabación de la última película de Spiderman. Ahora viven juntos y han adoptado un perrito.
  8. Kate Bosworth y Michael Polish llevan juntos cada dos años. Durante un viaje a Corea, el director le pidió la mano a su novia.
  9. La atractiva pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto de casarse en Francia. Toda la idea de la boda llegó por la insistencia de sus seis hijos, que están deseando ver a su madre vestida de blanco.
  10. Diane Kruger y Joshua Jackson empezaron a salir en 2006. En la actualidad viven juntos en el parisino barrio de Saint Germain.
Puede interesarte...