Inicio / Ocio / Famosos TV / Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

por Patricia Álvarez ,

Más de una década después de que Maldita Nerea comenzase su andadura en el mundo de la música, este grupo murciano ha conseguido triunfar como pocos sobre el escenario, y lo que comenzó siendo algo pequeñito, ahora se ha convertido en un gigante que llena estadios y cuelga el cartel de completo por todo el territorio nacional.

Esta semana han presentado Mira Dentro, su nuevo trabajo, con el que nos invitan a la reflexión y a aprender a valorar lo que de verdad es importante, y que por norma general no podemos ver. Con este quinto álbum, Maldita Nerea se confirma como uno de los grupos con más proyección de nuestro país, manteniéndose fieles a su estilo y a sus valores de mentalidad positiva, superación personal y autenticidad.

Sin embargo, Mira Dentro también nos trae temas con mensajes y sonidos totalmente diferentes a lo que nos tenían acostumbrados, pero con los que estamos seguras que volverán a meterse al público en el bolsillo, puesto que tienen entre manos un discazo, ¡y de los buenos!

Para hablar del disco y de su trayectoria, pudimos disfrutar de unos minutos a solas con Jorge Ruíz, compositor y vocalista del grupo. ¿Quieres saber lo que nos contó? ¡Dale al play!