Foro / Astrología y Tarot

Zeltia, me ha dejado .............

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:58
S
sun_5176666
28/2/12 a las 18:13

Anoche pase consulta con Zeltia, ya habia hablado con ella en otra ocasión y realmente me dejo sorprendida.
Quise comprobar primero todo lo que me dijo y anoche de nuevo volví a pasar consulta .
Tengo que deciros que realmente es una gran persona , a parte de una excelente profesional.
Os la recomiendo
Su tlfno de contacto es
93 537 21 42
Suerte, a mi me ha ayudado mucho.

Ver también

B
badara_5176662
2/3/12 a las 22:24


Dicen que los hombres no consultamos estas cosas, tengo que decir k tb tenemos problemas.
Oi hablar de Zeltia y super, os la aconsejo.
Y los hombres tb tenemos problemas.
Feliz finde.

A
an0N_565042699z
8/3/12 a las 17:36

Me encanta mirar los post ..............
Siempre voy leyendo las opiniones antes de entrar a debatir y por supuesto a contestar sin haber probado primero.
Llevaba tiempo oyendo hablar de zeltia, pero luego no se que paso que desaparecio como por arte de magia. Supongo que a veces también se deben de borrar post, no se si porque es asi, o porque pasado un tiempo lo hacen.
Bueno no importa, lo realmente importante para mi, es que al volver a verlo ya que no localizaba el teléfono puede hablar con ella y deciros que vale la pena , sabe muy bien de que te habla y es super humana algo que me encanto, no se le ve prepotente todo lo contrario y además pregunta muy poco es ella la que te va diciendo lo que ve .
Animo zeltia a ti por supuesto y a vosotr@s que si quereis consultar a alguien que os diga la verdad ... eso si jijiji , no dudeis en llamarla.
Buenas tardessssssss.

D
dobrin_6389075
13/3/12 a las 17:58


OJALA HUBIERA CONSULTADO ANTES NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA ES ALUCINANTEEEEEEE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir