Foro / Astrología y Tarot

Yo... una mujer virgo, creo estar en la fase 4, aconsejenme..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 15:44
L
lena_7411165
20/9/11 a las 23:54

bueno... ola^^
soy nueva por aquí, pero me he dado cuenta de lo mucho que me podria ayudar un concejo de ustedes en este momente...
llevo 2 y medio con mi novio (escorpion) y ya no aguanto su sentido de pertenencia hacia mi (me siento como un objeto) por alguna extraña razón de un tiempo para aca odio que me diga "su mujer"
el problema es que de alguna forma no quiero terminar con él, ha sido un gran apoyo; pero algo por dentro me grita que lo deje que yo puedo sola; él me pone limites (no te pintes el cabello, no comas esto, por que te hiciste aquello...) y aunque antes lo entendia (no se como) ya no lo soporto, ya hago todo lo contrario para aburrirlo; pero entonces viene hacia mi diciendome lo mucho que me ama y me arrepiento de todo y luego se va y me siento una idiota por no haberle dicho lo disgustada que me siento en esta relacion; ME SIENTO UNA HIPOCRITA, sí, lo amo (pero no como antes)... ¿será que le termino?¿ busco una forma para arreglar esto? y si le termino...¿como hago para que su lado vengativo (la mayor parte de él) no me odie para toda la vida?... y si decido arreglar la relacion ¿como podria sentirme comoda al lado de el otra vez? ¿¿como podria terminar una relacion de 2 años y medio (realmente hermosa) sin ningun motivo aparente??
ESTOY MUY CONFUNDIDA...

Ver también

V
vianca_9159447
22/9/11 a las 15:44

Hola
Habla con el, lo mejor es el dialogo, os cais a sentir muy bien, siempre y cuando haya colaboracion y sea cordial, en este momento, tu eres la que tiene reproches hacia el, sientate con el y hablalo, tranquilizale para que no se altere y hazle saber lo que te molesta, si quieres arreglarlo, hablando bien se consigue, pero por lo que cuentas, ese chico es algo posesivo, yo nunca hago esas cosas, para mi, mi pareja es autonoma, ella va como quiera y con quien quiera, para eso se gana mi confianza y yo la suya.

Pero no dejes que te controle asi, si te molesta es que no lo dice en el tono y forma adecuados, hazselo saber, que te molesta mucho, vosotras sabeis manejar esto y si no quiere y se altera, dejale de lado unos dias y veras que pasado un tiempo vuelve mas tranquilo, pero no permitas eso nunca, a no ser que sea a modo de consejo, que te aconseje algo y puedas decidir tu, no el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir