Foro / Astrología y Tarot

Yo tipica virgo y el tipico geminis...estamos casados...

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 7:08
G
ge_9871814
21/3/12 a las 23:19

Okay nos casamos en la mitad del 2010 el me rogo que al principio vivieramos con su madre...grave error...nos HISO LA VIDA IMPOSIBLE, HASTA EL PUNTO QUE NOS ABRIA LA PUERTA DE LA HABT MIENTRAS TENIAMOS RELACIONES, UNA MADRE CELOSA DE MI, Y EL SIEMPRE DICIENDOME QUE ESPERARAMOS UN POCO, YO NO TRABAJABA AL PRINCIPIO POR SITUACIONES MIGRATORIAS ESPERANDO PERMISO DE TRABAJO, EL ERA MUY DULCE, TODOS LAS SEMANAS ME REGALABA ALGO, PERO EL NO ENTENDIA QUE NO ERAN LOS REGALOS, QUE SIMPLEMENTE YO QUERIA QUE ME RESPETARA...sin embargo, el me trataba como una esclava, una vez porque no me dio tiempo de hacer los platos de la cena antes de llegara de que el llegara el trabajo, me tiro los platos y me grito como loco, diciendome vaya, y creeme que soy una tipica VIRGO super limpia, super virgo, pero yo tenia tanto trabajo en casa, limpiaba diario, cocinaba las tres comidas diarias, y yo lo hacia por amor, pero el me dejaba hasta una lista de las cosas que yo tenia que hacer diarias y me llamaba de su trabajo para asegurar que yo habria hecho todo y si no hacia algo de la lista por algun motivo porque tambien a veces su madre me invitaba a salir, a donde sus familiares, yo despues deje de salir con ella por miedo a que cuando el llegara no encontrara las cosas hechas...el me amaba mucho, pero a veces como tipica virgo jajaja, si me hacia hasta la minima cosa, pues el deseo del sexo se me iba, o sea, tenia yo estar emocionalmente tranquila para el sexo, lo que mas me duele es que su hermana y su madre siempre estuvieron de su lado, nunca me apoyaron, siempre decian que mal que el hace eso, pero mas nada, y es tanto asi, que su madre cuando peleabamos ella iba y se metia y el se incomodaba aun mas conmigo y llego a pegarme cuando no quise tener sexo con el ME ABRIA LAS PIERNAS A LA FUERZA Y YO GRITABA PORQUE NO QUERIA, PORQUE SIMPLEMENTE ESTABA MOLESTA POR LA MANERA EN QUE ME HABLABA Y PARA EL SEXO YO TENIA QUE ESTAR CONTENTA, PUES EN VARIAS OCASIONES ME ABRIO LAS PIERNAS Y YO GRITABA Y CUANDO NO PODIA MAS ME DABA BOFETADAS TAN FUERTES QUE ME DOLIA LA CARA COMPLETA, DESPUES PARA NO DEJARME MARCAS ME PEGABA EN LAS NALGAS, TODOS LOS DIAS ME DECIA YA NO TE QUIERO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS Y ME BOTABA DE LA CASA ME DECIA QUE ME FUERA Y despues tenia sexo conmigo y de nada se molestaba de lo mas minimo, una vez yo queria ver un programa y el otro pues yo me quede en la habitacion y el queria que obligatoriamente yo me quedara a ver un programa que no me gustaba de mucha violencia con el en la sala, y me arrastro hasta la sala para que me quedara con el y le dije que no y no, pues el aprovecho y me dijo que por eso es que nosotros no podiamos estar juntos que mejor fueramos amigos, luego tenia sexo conmigo y siempre me decia es mejor que seamos amigos ante cualquier pelea, siempre me botaba y pensando EL DE LINDO quedarse VIVIENDO CON SU MAMA Y YO QUE ME SALGA A BUSCAR LA VIDA COMO PUDIERA A ARRIMARME EN CASA DE MI TIA...a otra cosa cada vez que me sacaba a pasear ya sea un viaje o lo que sea la madre y la hermana se ponian celosas y lanzaban indirectas como hay ellos ahora van a viajar mucho, a parte de que el era de mal caracter, ellas tambien influian bastante en su comportamiento y ellas practicamente eran su conciencia y quienes le decian los consejos que debia de seguir, HASTA UNA VEZ SU MADRE LE DIJO QUE YO LO PROVOCABA PARA TENER LAS PRUEBAS PARA PODER METERLO PRESO..?????? PUEDEN CREER ESTO???? al principio su hermana iba conmigo, pero despues su madre dijo un dia, sera que mi hija esta enamorada de ti????.......hasta que ella se puso totalmente a favor de ella. Luego llego la tia de otro pais a quedarse con nosotros sin tiempo definido y era aun peor de metiche y peor, yo compraba camarones o la comida que a el le gustaba para cocinarsela y ella la tia, me decia no yo lo voy a cocinar, yo le decia amablemente, no yo lo quiero cocinar, y ella insistia como aguja hasta que me rendia, LO ... ES QUE NOSOTROS PODIAMOS PAGAR UN APT, PORQUE EL GANA MUY BIEN....

EN FIN YO A LOS TRES MESES EMPECE A TRABAJAR, pero ganaba muy poco, decente salario, y sin avisarle AHORRE Y ME LARGE, me large y rente una habitacion, luego me llamaba todos los dias, lloraba como nene unos lloriques que le crei y despues volvi, pues volvio con su violencia, perradas, me lanzaba vasos de agua yo durmiendo llego a hacerlo varias veces, ya no me pegaba, pero me lanzaba contra el librero, y una vez su madre me dijo que el tenia ANGER MANAGMENT, que es traducido administracion de la RABIA, O SEA, personas que si llueve maldicen porque llueve y se enojan como para romper algo..ahh no, fue una pesadilla, y luego me llamaba que volvieramos que nos mudaramos juntos, y a la media hora me volvia a llamar que me amaba pero que no podiamos estar juntos, que mejor siguieramos nuestras vidas....REALMENTE NO ENTIENDO EN QUE PUNTO YO TUVE LA CULPA, PORQUE SEGUN EL.... LA CULPABLE DE TODO ERA YO....DECIA QUE YO LO PROVOCABA PARA QUE EL ACTUARA ASI...EN FIN...IBA TENIA SEXO CONMIGO, YO IBA A LA CASA, PORQUE CREANME SIEMPRE YO QUERIA QUE EL CAMBIARA, PORQUE REALMENTE AMO A MI ESPOSO, NO SE QUE HACER...AHORA ESTOY SOLA HACE MAS DE SEIS MESES, Y REALMENTE ME GUSTARIA YA REHACER MI VIDA...ENTONCES UNA VEZ VIAJO PARA RESOLVER UNOS ASUNTOS Y DE ALLI ME LLAMABA TODOS LOS DIAS DICIENDOME QUE ME AMABA, QUE NO PODIA ESTAR SIN MI, QUE ME EXTRANABA MUCHISIMO, BLA BLA BLA....EN FIN Y LUEGO CUANDO LE DIGO QUE YO TAMBIEN LO QUIERO, ME DICE QUE EL TAMBIEN, QUE ME AMA, PERO YO SOY SOY MUY COMPLICADA...QUE MEJOR SEAMOS AMIGOS...????? PERO NO LO ENTIENDO???? ME LLAMA DIARIO HASTA TRES VECES AL DIA, Y LE DIGO QUE NO ME DIGA QUE ME AMA, O QUE ME QUIERE, Y A VECES SE MOLESTA Y ME DICE, YA NO HAY NOSOTROS BUSCATE OTRO..

TAMBIEN ME DICE QUE REHAGA MI VIDA, PERO SE MOLESTO UN DIA QUE LE DIJE QUE TUVE UNA CITA CON UN AMIGO, PERO SOLO COMO AMIGO Y YA...Y ME DICE QUE LE IMPORTABA UNA MALDITA MIERDA LO QUE YO HAGA CON MI VIDA, QUE ME JODA, ENTONCES, LUEGO AL OTRO DIA ME LLAMA Y ME DICE DEBERIAS PREGUNTARLE A TU AMIGO O CUALQUIER BLA BLA, EN FIN LO AMO PERO EL NO QUIERE IR A TERAPIA DE PAREJA, A VECES ME DA RABIA, PORQUE SIENTE QUE ME PIERDE Y ME BUSCA Y ME ENVUELVE Y DESPUES SE ARREPIENTE Y DICE QUE SEAMOS AMIGOS, REALMENTE YO SOY UNA VIRGO AUTENTICA Y NO SE PORQUE HE AGUANTADO ESTAS ESTUPIDECES.....QUISIERA VERLO A VECES COMIENDO POLVO....UFFF NO SE QUE HACER...A VECES ME QUIERO VENGAR TAMBIEN QUE SUFRA QUE LLORE TODAS LAS LAGRIMAS QUE DERRAME...AUNQUE SABEN QUE...SE QUE ME EXTRANA HASTA MORIR...PERO A LA VEZ SE NIEGA LA FELICIDAD....NO SE QUE HACER AYUUUUUDAAAA

Ver también

S
suraj_8118482
22/3/12 a las :04

Es triste pero bastante caótica la relación.

Si sigues con ese tío, te harás mas daño. Mira tu esposo, ya esta formado así, y difícilmente un hombre así lograra corregirse o decidirá voluntariamente por si mismo cambiar.

Tu estas a tiempo, asumo eres joven aun para darte la oportunidad de conocer nuevas personas en tu vida. Pero también creo que tienen inconscientemente serios conflictos contigo para haber vivido y aun cuestionarte el seguir con este tipo.

Créeme deberías de buscar ayuda profesional para ti misma, porque mereces una mejor calidad de vida en todos los aspecto. El no te ofrece nada que conserve tu salud emocional, tu integridad y sobre todo no esta realmente enamorado de ti.

Es triste y difícil tomarse decisiones decisivas aveces, pero vale a toda costa la pena por ti misma.

Esa relación no te llevara a ningún lado bueno, no tenias obligación alguna pese a ser la esposa, de ocupar el lugar de la mucama o la empleada domestica y tener que dejar maltrate tu dignididad de ser humano y de mujer...


Intenta armarte de valor, de perder todo contacto con el.
busca un empleo si no lo tienes y intenta rehacerte por tu propio bienestar.

Suerte bye.


M
margot_689931
23/3/12 a las 5:59

Disculpame porque no soy quien, pero...
pero tu historia no me parece real, no se porque intuyo eso...

Pero bueno... de ser cierto ya esto no es cuestion de signos, sino de abuso tanto fisico como psicologico.

No creo que el te ame a ti ni tu a el, mas bien esto podria ser ya dependencia, tu eres una victima de el y para salir de eso y poderlo entender tanto tu como el necesitan ayuda.

No te quedes solo comentando esto aqui, diselo a tu familia o alguna amistad que tengas de confianza y sepas puede ayudarte, para que te desahogues. Entiendelo por favor! eso es ABUSO! sal de ello y se feliz! con una vida sana...

Saludos!

G
ge_9871814
23/3/12 a las 8:30
En respuesta a margot_689931

Disculpame porque no soy quien, pero...
pero tu historia no me parece real, no se porque intuyo eso...

Pero bueno... de ser cierto ya esto no es cuestion de signos, sino de abuso tanto fisico como psicologico.

No creo que el te ame a ti ni tu a el, mas bien esto podria ser ya dependencia, tu eres una victima de el y para salir de eso y poderlo entender tanto tu como el necesitan ayuda.

No te quedes solo comentando esto aqui, diselo a tu familia o alguna amistad que tengas de confianza y sepas puede ayudarte, para que te desahogues. Entiendelo por favor! eso es ABUSO! sal de ello y se feliz! con una vida sana...

Saludos!

Lo siento pero esta historia si es real mi querida amiga
asi, que si vas a juzgar la realidad de mi historia no entiendo porque entonces respondiste, de todos modos gracias por tu ayuda, y dependencia de el pues no tengo, trabajo y me va muy bien economicamente y estamos separados pero el me sigue llamando, y si te aclaro que me case muy enamorada....simplemente es una persona el muy violenta...

M
margot_689931
23/3/12 a las 19:53
En respuesta a ge_9871814

Lo siento pero esta historia si es real mi querida amiga
asi, que si vas a juzgar la realidad de mi historia no entiendo porque entonces respondiste, de todos modos gracias por tu ayuda, y dependencia de el pues no tengo, trabajo y me va muy bien economicamente y estamos separados pero el me sigue llamando, y si te aclaro que me case muy enamorada....simplemente es una persona el muy violenta...

Hola!
Respondi pq como mencione antes es algo de lo que no estoy segura. Cuando digo dependencia no me refiero a lo economico, sino mas bien a lo emocional, muchas veces el co-dependiente que en este caso podrias ser tu no lo reconocen, porque estan envueltos en violencia, tanto maltrato y manipulacion que hasta les es necesario para vivir.

Mira puedes buscar informacion sobre ello y a lo mejor hasta te sorprendes de lo que puedes descubrir, esta es una pagina que me parecio interesante, si es posible dale una miradita.

http://luzyamor-veronica.blogspot.com/2010/05/maltrato-codependencia.html

Saludos y perdona si te ofendi!

L
lauro_7996822
26/3/12 a las 8:31


Simplemente corta comunicacion con el de lleno, solo para lo estrictamente necesario...

Los geminis les gusta que los concientan y lo peor que has hecho es entrar al territorio enfermizo que su madre le ha creado. Cuando te gritaba por los platos es como mismo su madre le permitio tratarle en los momentos de arranque que sufrimos... cuando creamos esa superioridad hacia una persona no hay vuelta atras... por mas que la queramos le faltamos el respeto y luego nos arrepentimos pero nadie merece eso..

Si hubieses llegado a estar desde el inicio en un ambiente libre de su madre y comenzando los dos desde cero hubieran logrado estar mas tranquilos y felices... pero ya el vio que podia tratarte como a su madre y no hay vuelta atras...

G
ge_9871814
26/3/12 a las 22:26
En respuesta a lauro_7996822


Simplemente corta comunicacion con el de lleno, solo para lo estrictamente necesario...

Los geminis les gusta que los concientan y lo peor que has hecho es entrar al territorio enfermizo que su madre le ha creado. Cuando te gritaba por los platos es como mismo su madre le permitio tratarle en los momentos de arranque que sufrimos... cuando creamos esa superioridad hacia una persona no hay vuelta atras... por mas que la queramos le faltamos el respeto y luego nos arrepentimos pero nadie merece eso..

Si hubieses llegado a estar desde el inicio en un ambiente libre de su madre y comenzando los dos desde cero hubieran logrado estar mas tranquilos y felices... pero ya el vio que podia tratarte como a su madre y no hay vuelta atras...

Waooo
es una de las mejores respuestas que he escuchado.....entonces no hay solucion???? sabes ahora me gustaria que el sufra....que sufra y coma polvo el desgraciado

L
lauro_7996822
28/3/12 a las 7:08
En respuesta a ge_9871814

Waooo
es una de las mejores respuestas que he escuchado.....entonces no hay solucion???? sabes ahora me gustaria que el sufra....que sufra y coma polvo el desgraciado


La indiferencia es lo que nos duele y nos hace estar detrás de esa persona para intentar solucionar la situación o saber porque están así (la curiosidad de saber que hicimos mal y porque nos dejan)... al tiempo nos cansamos pero habremos estado días sin dormir con eso rondando en la cabeza,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest