Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro y el piscis.....me desconcierta!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 23:51
M
merita_9496104
23/7/12 a las 20:26

Hola! Es la primera vez q empiezo a conocer a un hombre de este signo y la verdad, es q me desestabiliza.
Por un lado es detallista, me hace reir muchísimo y me lo paso genial en la cama con él, pero por otro lado es muy frío y distante y tiene un humor bastante negro ( no sé si será una caractérística de los chicos de este signo).
Como lo veo distante, yo tb lo soy para q no piense q me estoy enamorando de él....pero hace unos días me confesó entre broma y broma q sentía q el para mi era un entretenimiento, cosa q por supuesto no es así y se lo he dejado claro. Lo único q a dia de hoy no me planteo una relación seria, pero sé q si seguimos viendonos voy a terminar teniendola. Poco a poco....

Alguien me podría despejar un poco las intenciones de este chico??
Mil gracias de antemano y un saludo a tod@s!

Ver también

M
merita_9496104
24/7/12 a las 3:44

Gracias, creo q llevas razón
Es cierto q con el soy más arisca de lo q suelo ser con los hombres, pues vengo de una relación muy tormentosa q me ha costado un año superar, si es q acaso está superada. Y la verdad, es q no me fío en este momento de ningún hombre. Desde el principio he sido y soy muy sincera con este piscis y siempre le dejé claro q por el momento no ibamos a tener una relación seria, pero q poco a poco se está ganando mi corazón....
Ahora q lo dices me da hasta un poco de pena jeje. Pero realmente hay que saber llevar a estos hombres, xq a veces las bromas y los comentarios son demasiado!!!
Un abrazo y gracias!!

A
an0N_960789299z
20/8/12 a las 6:01

Cabe la coencidencia de la misma relacion
Yo tauro y mi ex o no se que es xD , es piscis nos conocemos hace 4 años , tal cual como lo escribio Chetango el piscis no espera el siente" me costo entenderlo nosotras no avanzamos si el terreno no está seguro pero te aseguro que con los piscis no funciona , si estan interesados bueno en mi caso me desconcertaba al igual que tu que fuera tan rapido porque para mi "lo que sube rapido , baja asi de rapido tambien" somos desconfiadas por naturaleza y tenemos miedo de darnos del todo. En la cama es maravilloso es un entendimiento mutuo, en la convivencia diaria tambien es un amor , los problemas vienen con las inseguridades de piscis cuando menos te lo esperas se retiran ya que reflexionan acerca de la relacion , la tauro segura de lo que quiere siempre no tiene problemas pero al ver que piscis duda se termina pegando la enfermedad , bueno hablo desde mi postura.. pero un buen consejo seria que te dejes llevar a pesar de nuestra naturaleza de dominar todo nuestros sentimientos

G
galina_9594306
22/8/12 a las 7:45

Supongo que somos asi (soy de piscis)...
tratamos de sacar cartas de la manga a cada rato para, que lo pasen bien con nosotros y asi asegurarnos que nos quieran mucho. Sobre lo de distante y frio, es que quizas estamos con nuestra mente en otro lugar y volamos lejos y lo que nos rodea suele importarnos poco, pero no significa que no amemos en esos momentos. y el humor negro, supongo que cada quien tendra su estrategia para decir las cosas, por lo general para no lastimar o para no pasar verguenza si estamos inseguros.

Ser sincera es lo mejor que has hecho. Por lo general por mas abrumadora que sea la realidad, si nos hablan sinceramente es punto a favor.
Nos cuesta tomar inciativas, en muchos casos no queremos forzar cosas, si le habres un camino, quizas se habra de corazon.

Aveces somos payasos con los comentarios y con algunas bromas y metemos la pata. Pero en realidad supongo son malas estrategias para llegar a donde queremos.

Saludos!.

P
prima_743653
24/8/12 a las 23:51

Chetango te dio las claves..
Igual chetango disiento con vos en algo... yo soy piscis luna en tauro y ascedente en tauro.. y nada de ir de poco... eso no va conmigo, soy piscis mas alla de la gran influencia que tauro tiene en mi y te puedo asegurar que me enamoro muy rapido.

Con respecto al tema, es bueno que vos hayas despejado las dudas de el y le hayas aclarado que el no es un entretenimiento.. como dije soy piscis (mujer, con influencias taurinas)... y tuve novios de tauro, y uno pisciano.. el esta buscando cierta seguridad en vos, necesitas darle el espacio para que el confie, si el confia se va abrir como una flor a vos, trata de ser cariñosa con el no seas fria, si realmente lo queres, no pienses tanto en "a donde va a llegar todo" arriesgate! disfrutalo! nunca sabes que puede pasar mañana, aprovechalo hoy! y capaz cuando te das cuentan llegas a viejita con el jajaja, pero lo de la seguridad es importante, ademas piscis es muy romantico, muchas veces no avanza porque busca la oportunidad "justa" y otras por miedo al rechazo!, pero si vos le das tu plena confianza se va a expresar! Y MUY FUERTEMENTE!. Este chico de piscis con el que yo salia, al principio cuando estabamos conociendonos.. yo no sabia que queria conmigo, y le pregunte directamente, yo te gusto? queres que seamos amigos? y el me dijo me gustas y no quiero que seamos solo amigos porque me lo preguntas? porque todavia no me diste un beso!!!! y vos me gustas! jajajaja, y eso fue el disparador para que el tomara confianza, y avanzaramos, nos pusimos de novios y bla bla bla el resto de la historia. El no es tauro! el necesita afecto! y demostraciones claras! como dije, si te importa de verdad, no pienses tanto arriesga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook