Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro, ¿como elimino la sumisión de mi novia sagitario con su amiga cancer? odio los cancer!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 8:58
N
nayana_5436776
23/8/07 a las 8:59

Yo soy tauro y mi novia es sagitario.
Todo es -casi- perfecto en nuestra relación, tenemos una química excelente en todos los aspectos... todo chévere, todo fino... ella es el amor de mi vida y me siento muy feliz a su lado.

Pero tenemos un problema...

Ella tiene una mejor amiga del signo cáncer que es "a pain in the ass"... es controladora, dominante, metiche, la llama cada 5 minutos sin importar lo que este haciendo, la tiene demasiado sometida y es super desconsiderada... y mi novia se lo cala todo sin decirle absolutamente nada, prefiere morirse que llevarle la contraria...

Nos fuimos de vacaciones, mi novia, un amigo, esta amiga de la que cuento y yo... y nos hizo la vida imposible. Estabamos en nuestra habitación compartiendo algún momento intimo (léase: conversación, beso, etc, etc, etc) y esta mujer llamaba todo el tiempo... y por ejemplo yo le decía a mi novia que apagara el telefono, y ella por no apagarlo lo colocaba en silencio... entonces la amiga al no serle respondida su llamada, venia y llamaba a mi telefono!!!.... o sea, era siempre insistente, imprudente, necia... LADILLISIMA... A veces mi novia y yo nos apartabamos del grupo para hablar o simplemente caminar en silencio como pareja... y la amiga al darse cuenta, le comenzaba a gritar desde lejos que regresara, o la llamaba incluso por telefono... o nos ponia cualquier impedimento para continuar nuestro paseo: "no agarren por ese camino oscuro que es peligroso"... "no se pierdan por el parque y mantengamonos todos juntos porque va a llover y nos tenemos que ir" blablabalbalablabla... Mi novia era como un perrito que obedecia a las ordenes del dueño, le hacia caso sin chistar y yo... POR SUPUESTO... como buena tauro, me enojaba muchísimo, no decia nada pero andaba de mala cara, me alejaba del grupo con la intención de que mi novia fuera detrás de mi, me ponia con odiosidades y malcriadeces... la amiga como si nada y mi novia pues... preocupada. Cuando ya estabamos solas, se lo decia: "NO SOPORTO ESTA SITUACIÓN... todo es lo que ella quiere, cuando quiere y como quiere y tu no le dices nada... ODIO QUE INVADAN MI ESPACIO... ODIO QUE INVADAN NUESTRO ESPACIO... odio que me quieran dominar, habla con ella o algo...!!!" ... Pero ella no lo hacía... se quedaba siempre callada ante mis discursos con cara de afligida y nunca le decia nada a la amiga. Yo notaba que se sentía mal, que estaba navegando entre dos aguas... y me repetía a veces "¡No puedo complacer a todos!"... era lo único que me decia... y yo full confusión.

Una vez intenté conversar con la amiga, le dije que por el bien de todos, debiamos tener una conversación para entendernos y explicarnos muchas cosas... que yo sabia que mi forma de reaccionar no era la mejor, pero todos mis comportamientos estaban justificados. La amiga me respondió que con el silencio nos entendiamos mejor, que queria evitar las incomprensiones y que asi todos viviamos mejor y el abrazo era más calido (CURSI Y MANIPULADORA... tipica cancer)... Con esto me quitó la oportunidad de un dialogo para poner las cartas sobre la mesa... pero yo hace unos dias aproveché para vengarme y darle una lección. La tipa se consiguió un novio y era la primera noche que dormian juntos, asi que yo vine y le escribí a su celular: interrumpo algo? espero que si.. para que veas lo que NO SE DEBE HACER... - Ella al otro dia me dijo que si la habia interrumpido...

Tenia que hacerlo. No me trago el cuento ese de que en silencio nos entendemos mejor y vivimos mejor... por dios, vive bien quien causa los problemas y no es reprendido... pero los demas no viven bien porque se tienen que callar el mal rato y la opinión para conservar una falsa armonía... Entendiendo su maldita filosofia me doy cuenta del porque mi novia se comporta asi tan sumisa mientras la otra hace lo que le da la gana con ella... se deja manipular... pero insisto YO NO!!!

Hace dias la amiga se puso a enviarme saludos con "beso de lengua" a traves de mi novia y a escribirme mensajes subidos de tono que respondí con seriedad y haciendole saber que no me gustaron. Pero para colmo me envió una foto de su novio en la playa, haciendole un masaje chino a mi novia donde practicamente le agarra los senos. SOY TAURO... ya saben cual fue mi reacción...

BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM..!!!!

Tuve una pelea con mi novia...
Le dije de todo, que esto era una falta de respeto, que yo odio ser como soy pero asi soy, de mal caracter, celosa, etc que tanto ella como la amiga me conocen y sabian que esto se convertiria en un problema y entonces porque no lo evitaron? porque la amiga tenia que ponerse con los jueguitos pesados, la malicia y las provocaciones?... y finalmente, luego de no hablarle por dos dias, le dije: porque no hablas con tu amiga para que esto no se vuelva a repetir? no te hablo POR SU MALDITA CULPA... pero tambien por la tuya al no ponerle los limites que siempre has debido ponerle. Podrias evitarnos muchos malos momentos, con solo una conversacion franca entre dos amigas de toda la vida. PORQUE NO HABLAS CON ELLA? le tienes miedo o que?... porque no la enfrentas?... no soy yo quien debe hacerlo aunque quisiera. DILE QUE APRENDA A RESPETAR...

Ella... no respondió más. Tiene dos dias que no me habla, que no me escribe, nada.

No sé que hacer...

¿QUE HAGO? Uffffffffff... ayudenme.

PD. Los amo, sagitarianos...

Ver también

S
singh_7108939
24/8/07 a las 3:47

Ya que paso por aqui tambien te dare alguna ayudita..
esperando de que no te enojes, por lo que escribi en el otro post te dire que como buena sagitario tu novia no se va a sentir bien si la presionas y te va a empezar a evadir, si tu la presionas para que deje a su amiga va a sentir una especie de CLAUSTROFOBIA se va a sentir presionada y cuando explote no te va a gustar...recuerdate que cuando ella explota se le va salir todo lo que siente y podria decirte cosas q te van a herir mucho y a veces eso suele ser suficiente para acabar una relacion

asi que paso 1 no ataques a la amiga de ella directamente hacelo por los lados, si tu novia no puede dejar su relacion con esa amiga es porque hay un vinculo que las une. averigua cual es y empeza a dar ahi... hacelo débil pero procura que tu novia entienda cual es esa SITUACION que la hace estar con su amiga.

segundo: si a vos no te gusta q te dominen a una sagitario menos, a recorda que ella es la libertad andando asi que no intentes dominarla porque si no ella va a brincarte y cuando una sagitario se enoja olvidate... no hay signo que le aguante una guerra directa... se porque te lo digo. yo tambien soy sagi

tercero si ella te esta diciendo NO PUEDO COMPLACERLOS A TODOS!!! que crees que te sta diciendo? analiza sus palabras sus actitudes NO SEAS IMPULSIVA y fijate bien lo que te esta diciendo. ella empieza a sentirse acorralada que es una u otra... y si tu no te portas serena ¿a quien crees q va a escojer?

obviamente las chicas cancer tienen una facilidad para mostrarse dulces y tiernas con sagitario, por lo tanto a nosotros nos atrae eso de una persona asi... no digo que tu novia se sientra atraida a ella. no PERO SI LA AMISTAD ESTA BASADA EN ESO. VAS A TENER QUE CAMBIAR TU ESTRATEGIA



los sagitarios no somos complicados solo que a veces no sabemos que hacer con una situacion y si vos no ayudas le estas dando la razon a la otra persona. trata de hablarlo claro con tu novia, decile como te sentis. como ves la situacion. decile q sabes q ella no se siente comoda con esto pero que stas preocupada por como van las cosas y ASEGURALE que la amas mas que nada en el mundo

porque si ella siente que puede confiar en vos y que la vas a apoyar en todo esto abuelitas de batman no te va a querer perder y se va a abir mas y se mostrara mas accesible a buscar soluciones

si ahorita no te llama y no te busca es porque esta molesta y herida y sobre todo ESTA CONFUNIDA Y POR ESO ES QUE VOS TENES QUE ACTUAR CON TACTO Y SER INTELIGENTE CLARO SI NO LA QUERES PERDER...

asi que espero que te sirvan estas ideas, ya tenes un progreso hecho pero aun falta... y consejo sano.... no busques presionar si no hace falta pues si ella te explota con todo te aseguro que te encontraras con una mujer sumamente agresiva...


ps: entre mas sumisa se ve una persona por fuera, mas agresiva es por dentro. hecho que yo he aprendido a reconocer en varios estudios que he hecho. asi que pilas niña.. no dejes que la amiga te la gane pero actua inteligente.

N
nayana_5436776
24/8/07 a las 17:12
En respuesta a singh_7108939

Ya que paso por aqui tambien te dare alguna ayudita..
esperando de que no te enojes, por lo que escribi en el otro post te dire que como buena sagitario tu novia no se va a sentir bien si la presionas y te va a empezar a evadir, si tu la presionas para que deje a su amiga va a sentir una especie de CLAUSTROFOBIA se va a sentir presionada y cuando explote no te va a gustar...recuerdate que cuando ella explota se le va salir todo lo que siente y podria decirte cosas q te van a herir mucho y a veces eso suele ser suficiente para acabar una relacion

asi que paso 1 no ataques a la amiga de ella directamente hacelo por los lados, si tu novia no puede dejar su relacion con esa amiga es porque hay un vinculo que las une. averigua cual es y empeza a dar ahi... hacelo débil pero procura que tu novia entienda cual es esa SITUACION que la hace estar con su amiga.

segundo: si a vos no te gusta q te dominen a una sagitario menos, a recorda que ella es la libertad andando asi que no intentes dominarla porque si no ella va a brincarte y cuando una sagitario se enoja olvidate... no hay signo que le aguante una guerra directa... se porque te lo digo. yo tambien soy sagi

tercero si ella te esta diciendo NO PUEDO COMPLACERLOS A TODOS!!! que crees que te sta diciendo? analiza sus palabras sus actitudes NO SEAS IMPULSIVA y fijate bien lo que te esta diciendo. ella empieza a sentirse acorralada que es una u otra... y si tu no te portas serena ¿a quien crees q va a escojer?

obviamente las chicas cancer tienen una facilidad para mostrarse dulces y tiernas con sagitario, por lo tanto a nosotros nos atrae eso de una persona asi... no digo que tu novia se sientra atraida a ella. no PERO SI LA AMISTAD ESTA BASADA EN ESO. VAS A TENER QUE CAMBIAR TU ESTRATEGIA



los sagitarios no somos complicados solo que a veces no sabemos que hacer con una situacion y si vos no ayudas le estas dando la razon a la otra persona. trata de hablarlo claro con tu novia, decile como te sentis. como ves la situacion. decile q sabes q ella no se siente comoda con esto pero que stas preocupada por como van las cosas y ASEGURALE que la amas mas que nada en el mundo

porque si ella siente que puede confiar en vos y que la vas a apoyar en todo esto abuelitas de batman no te va a querer perder y se va a abir mas y se mostrara mas accesible a buscar soluciones

si ahorita no te llama y no te busca es porque esta molesta y herida y sobre todo ESTA CONFUNIDA Y POR ESO ES QUE VOS TENES QUE ACTUAR CON TACTO Y SER INTELIGENTE CLARO SI NO LA QUERES PERDER...

asi que espero que te sirvan estas ideas, ya tenes un progreso hecho pero aun falta... y consejo sano.... no busques presionar si no hace falta pues si ella te explota con todo te aseguro que te encontraras con una mujer sumamente agresiva...


ps: entre mas sumisa se ve una persona por fuera, mas agresiva es por dentro. hecho que yo he aprendido a reconocer en varios estudios que he hecho. asi que pilas niña.. no dejes que la amiga te la gane pero actua inteligente.

Xloverx3
Hola, muchisimas gracias por escribirme y por supuesto que no me enojo por lo que has escrito en el otro post. Tu defiendes lo que eres, pero lamentablemente el resto de los de tu signo son asi, tengo muchos amigos sagitario y todos se comportan de esa forma.

Bueno, vamos a mi caso. Yo en ningun momento he tenido la intención de que mi novia deje a su amiga e incluso miles de veces se lo he dicho: "yo no quiero que dejes a tu amiga, por dios, yo solo quiero que hables con ella como amigas de toda la vida que son, le hagas saber lo que esta haciendo mal y le pongas sus limites, o sea que te hagas respetar y NOS hagas respetar"... A mi novia tambien le molesta la situación pero tiene miedo de confrontarla. Ella es una sagitario muy tímida y con muchos problemas de autoestima, le tiene miedo a todo: a la vida, a las confrontaciones, a opinar, a todo. Y su amiga es todo lo contrario y se aprovecha de eso. Mi novia lo sabe pero aun asi no se atreve a hacer nada. Aparte de lo que ha ocurrido con lo que respecta al irrespeto de su amiga por nuestra relación y sus bromas pesadas, tambien es de destacar que mi novia y ella son muy diferentes... mi novia es una persona especial, profunda, dulce, con principios, bastante púdica, no le gusta estar contando sobre sus experiencias sexuales ni nada por el estilo, etc lo que hace, lo hace a puerta cerrada y ya... su amiga es mundana, promiscua, inestable, todo el tiempo esta hablando de sexo, haciendo chistes, comentarios y preguntas incomodas, y le gusta contar todo lo que hace, es hasta vulgar, pesada, cochina, todo el tiempo anda con una malicia... (ojo, no digo que hablar de sexo sea malo, pero es la forma en como se hace). Y bueno, digamos que no sea solo con el tema sexual, pero con frecuencia mi novia se corta ante su amiga (Estar con ellas, es escuchar un monologo de la tipa que de vez en cuando se detiene a hacer preguntas), ella le ataca mucho su timidez y mi novia se bloquea y despues se siente culpable, no solo por esa timidez que nunca ha podido superar sino porque es tal el ataque de su amiga, que ella comienza a cuestionar otras cosas de si misma. Por ejemplo: que mi novia defienda el hecho de amar como ama y ser fiel... la amiga se burla de eso, mi novia se bloquea porque se siente incapaz de confrontarla, y luego se queda callada metida en sus pensamientos y cuando hablamos (dice que yo soy la única persona que la hace sentir LIBRE) me confiesa que se siente una tonta, que no sirve para nada, que ojala pudiera cambiar y ser más sexual, mas suelta, no estar tan condicionada por sus sentimientos, etc. Esto por supuesto, sin decir que lo piensa desde que habló con su amiga, pero yo sé que es asi. Su mundo esta reducido a su familia, su trabajo, sus dos amigos (la tipa en cuestión y otro chamo ahi, que siempre andan juntos ellos tres) y yo que nisiquiera vivo en su ciudad. - Tiene tan poca estima de si misma que me desespero y creeme que intento por todos los medios hacerle entender lo maravillosa que es y lo importante que sea asi y que ame como ama. Que me siento feliz por como es, por como me trata, por su forma tan profunda de sentir las cosas, por ser romantica, poetica e idealista, que incluso amo esa timidez suya, que si ella fuera una loca reparte-traseros sin sentimientos (como su amiga, pero esta parte va omitida en el discurso) nuestra relación no existiría. Su amiga ataca y critica lo que es de forma directa o indirecta, en cambio yo la refuerzo y celebro esos gestos, pensamientos y actitudes que la mayoria de la gente no comprende y consideran tonterias o debilidades. Son amigas desde niñas. Las une esto, el tiempo, los recuerdos, etc. Y si, esa chica aparenta mucha dulzura, pero no es verdad que la tenga. Es solo manipulación y psicologia barata, la he observado y es descarada.

Creeme que me siento mal por eso de "presionarla", no quiero hacerlo, no me gusta y mucho menos sabiendo que realmente soy la única persona que la hace sentirse libre. Hace un año pasó lo mismo, siempre por su amiga... y mi novia buscó las mil y una excusas y problemas que no vienen al caso para desviar la atención del punto principal e incluso me dijo que era mejor terminar. Estuvimos como dos meses en discusiones porque realmente no era verdad que ella quisiera que terminaramos, y yo lo que hice fue que de cada problema que me fue enumerando, yo fui dando respuestas, soluciones o incluso busqué minimizarlos porque me parecia que exageraba. Lo importante a destacar es que de todas formas, se nos escapó el punto de partida para las discusiones y hoy me doy cuenta que fue una táctica de mi novia para huir de la situación. Ella prefiere morirse que confrontar a esa amiga suya. Ayer pasó lo mismo... despues de dos dias sin hablarme y que yo comencé a escribirle que no era justo haber desaparecido sin decirme nada y que no sabia que interpretar de su silencio, ella me respondió y me dijo que estaba muy cansada... - ¿de que? - de si misma... - ¿por qué?... - ya no respondió más. Le dije: ¿cansada de que? ¿de ser sumisa? ¿de no poder evitar que te pisoteen? ¿de no saber que decir? blablablabla... - no respondia - y al final le dije: aunque ahora te eches la culpa de todo, de igual forma nada cambia el concepto que yo tengo de tu amiga y nadie me mueve de la idea de que a ella hay que ponerle unos limites... - No respondió - Mas tarde para hacerla hablar, tuve que cambiarle de tema pero al final de la noche volvimos a caer en lo mismo y ella comenzó a hablarme de cosas sin sentido, a enumerarme de nuevo millones de cosas que no tenian que ver con el caso: "he pensado mucho y bueno... lo que complica nuestra relación es que somos dos mujeres... y entonces... (mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi forma de ser blablabalbalabla)" y yo le respondí este mensaje:

" ¿Sabes Sara? mejor esta conversación no la continuamos porque ya se donde va a terminar... o sea, en una cosa sin sentido como hace un año cuando me botaste la primera vez. Nos estamos desviando del punto principal y causa de esta situación tensa, igualito que el año pasado.. no me digas nada, entiendo que prefieres incluso morir antes que crear algun tipo de polemica con tu amiga que es tan sagrada para ti. Mira como comienzas a hablar de otras cosas, otros problemas, etc que al final no vienen al caso. Asi fue el año pasado, y asi siento que será ahora. No puedo luchar contra esto, nunca podré tener un espacio privado y restable contigo y no precisamente porque seamos dos mujeres, te aseguro que si en el futuro estuvieras con un hombre sería la misma situación... el hecho es que no sabes poner limites, no te sientes capaz de hacer y antes que intentarlo prefieres complicar las cosas con otros argumentos para poder escapar, prefieres dejarme incluso, lo sé. No quiero hacerte la vida imposible, no quiero obligarte a hacer lo que no quieres, pero esta situación o la del año pasado cuando nos fuimos de vacaciones no la puedo soportar ni tolerar. Entre nosotras todo es perfecto mientras que nuestra relación no te haga sentir obligada a confrontar y hacerte respetar por tu amiga. ¿Sabes? yo no quiero mas sufrimiento para ti, no quiero que te sientas presionada al menos por mi parte, prefiero irme y dejarte la vida en paz con ese karma que siempre has tenido"

Y su respuesta fue...
"Ya va que voy al baño... ¡Creo que voy a vomitar! no me siento bien..."

Y el resto de la noche fue dedicarnos a su malestar porque me preocupé por ello. Creo que fue entre otras cosas una táctica para huir de la situación y es que de hecho, hoy en todo el dia ha estado en silencio y solo me ha escrito para preguntarme como estoy y para decirme que ya no se siente mal del estómago.

Te lo juro, no sé que hacer.
Como ves, estoy incluso pensando en dejarla porque no quiero que este mal por mi culpa aunque realidad sea por culpa de su amiga. Sé que ella no va a hacer nada al respecto y aunque eso ya este justificado por como es su personalidad y su timidez que no puede superar, yo no pienso seguirme calando los atropellos de su amiga con la cual no tengo practicamente ningun tipo de comunicación. Mi novia y yo vivimos en paises diferentes (lo cual tampoco ayuda), asi que mi comunicación simplemente es con ella, la amiga de vez en cuando escribe para saludar o si esta con mi novia cuando hablamos por telefono o nos conectamos a internet, tambien saluda y aprovecha de decir sus estupideces. En persona la situación es horrible como ejemplifiqué en el otro post y ya se acerca el momento en que me voy a mudar para el pais donde vive mi novia. Será peor, pues vernos no será una cosa ocasional y eso va a traer mas problemas con esa amiga suya controladora que quiere su atención todo el tiempo.

Como puedes tambien darte cuenta, mi novia puede incluso insinuar que por "tantos problemas" (que en realidad no existen) tendríamos que dejarnos, pero cuando soy yo quien lo plantea se le manifesta su lado manipulador sagitariano con el cual logra atraparme y de paso huir de la situación.

N
nayana_5436776
25/8/07 a las 1:34

La dejé...
Y estoy destrozada.

F
fani_8319710
25/8/07 a las 1:49
En respuesta a singh_7108939

Ya que paso por aqui tambien te dare alguna ayudita..
esperando de que no te enojes, por lo que escribi en el otro post te dire que como buena sagitario tu novia no se va a sentir bien si la presionas y te va a empezar a evadir, si tu la presionas para que deje a su amiga va a sentir una especie de CLAUSTROFOBIA se va a sentir presionada y cuando explote no te va a gustar...recuerdate que cuando ella explota se le va salir todo lo que siente y podria decirte cosas q te van a herir mucho y a veces eso suele ser suficiente para acabar una relacion

asi que paso 1 no ataques a la amiga de ella directamente hacelo por los lados, si tu novia no puede dejar su relacion con esa amiga es porque hay un vinculo que las une. averigua cual es y empeza a dar ahi... hacelo débil pero procura que tu novia entienda cual es esa SITUACION que la hace estar con su amiga.

segundo: si a vos no te gusta q te dominen a una sagitario menos, a recorda que ella es la libertad andando asi que no intentes dominarla porque si no ella va a brincarte y cuando una sagitario se enoja olvidate... no hay signo que le aguante una guerra directa... se porque te lo digo. yo tambien soy sagi

tercero si ella te esta diciendo NO PUEDO COMPLACERLOS A TODOS!!! que crees que te sta diciendo? analiza sus palabras sus actitudes NO SEAS IMPULSIVA y fijate bien lo que te esta diciendo. ella empieza a sentirse acorralada que es una u otra... y si tu no te portas serena ¿a quien crees q va a escojer?

obviamente las chicas cancer tienen una facilidad para mostrarse dulces y tiernas con sagitario, por lo tanto a nosotros nos atrae eso de una persona asi... no digo que tu novia se sientra atraida a ella. no PERO SI LA AMISTAD ESTA BASADA EN ESO. VAS A TENER QUE CAMBIAR TU ESTRATEGIA



los sagitarios no somos complicados solo que a veces no sabemos que hacer con una situacion y si vos no ayudas le estas dando la razon a la otra persona. trata de hablarlo claro con tu novia, decile como te sentis. como ves la situacion. decile q sabes q ella no se siente comoda con esto pero que stas preocupada por como van las cosas y ASEGURALE que la amas mas que nada en el mundo

porque si ella siente que puede confiar en vos y que la vas a apoyar en todo esto abuelitas de batman no te va a querer perder y se va a abir mas y se mostrara mas accesible a buscar soluciones

si ahorita no te llama y no te busca es porque esta molesta y herida y sobre todo ESTA CONFUNIDA Y POR ESO ES QUE VOS TENES QUE ACTUAR CON TACTO Y SER INTELIGENTE CLARO SI NO LA QUERES PERDER...

asi que espero que te sirvan estas ideas, ya tenes un progreso hecho pero aun falta... y consejo sano.... no busques presionar si no hace falta pues si ella te explota con todo te aseguro que te encontraras con una mujer sumamente agresiva...


ps: entre mas sumisa se ve una persona por fuera, mas agresiva es por dentro. hecho que yo he aprendido a reconocer en varios estudios que he hecho. asi que pilas niña.. no dejes que la amiga te la gane pero actua inteligente.

Tauro
Mira, tambien soy colombiana, sagitario y ademas mi mejor amiga es cancer. Te diré mi opinión. Que te quede claro: tu problema no es con la amiga de tu novia, es con ella, con tu novia. Ahora, las amigas cancer son lo mas manipuladoras que puedes encontrar en la vida, si te dejas las tienes contemplándolas por siempre. Seguramente tu novia no tiene la madurez suficiente para darse cuenta que la están manipulando. Hácelo ver, sin peleas. No le hables ni bien ni mal de su amiga. Ignórala. No aceptes NINGUN favor de esa cancer, así lo necesites (caerás en su juego). Ponte mimosa y seductora cuando sepa que tienen planes de "amigas", pero no muestres disgusto si no cae a la primera. Y, si cambia una salida contigo por una con ella, BUSCA QUE HACER, que vea que tienes una vida sin ella.

N
nayana_5436776
25/8/07 a las 3:32
En respuesta a fani_8319710

Tauro
Mira, tambien soy colombiana, sagitario y ademas mi mejor amiga es cancer. Te diré mi opinión. Que te quede claro: tu problema no es con la amiga de tu novia, es con ella, con tu novia. Ahora, las amigas cancer son lo mas manipuladoras que puedes encontrar en la vida, si te dejas las tienes contemplándolas por siempre. Seguramente tu novia no tiene la madurez suficiente para darse cuenta que la están manipulando. Hácelo ver, sin peleas. No le hables ni bien ni mal de su amiga. Ignórala. No aceptes NINGUN favor de esa cancer, así lo necesites (caerás en su juego). Ponte mimosa y seductora cuando sepa que tienen planes de "amigas", pero no muestres disgusto si no cae a la primera. Y, si cambia una salida contigo por una con ella, BUSCA QUE HACER, que vea que tienes una vida sin ella.

Soy venezolana pero da igual... jeje...
Entiendo todo lo que dices, yo tambien tuve una mejor amiga cancer y por su constante manipulación y deseo de estarme controlando, me hacia sufrir muchisimo y decidí alejarme. Hoy en dia seguimos siendo amigas pero con distancia, aprendió a respetarme.

Sé muy bien que más que la amiga de mi... ex... novia, el problema ha sido ella que no ha querido ni sabido poner los limites. Ella sabe que su amiga es manipuladora, sabe que hace cosas malas, que es una hija de p... pero igual la defiende y minimiza sus errores para no tener la necesidad de reprenderla. No lo entiendo, la defiende y la deja hacer lo que le da la gana. Esta noche explotó y me dijo que nota maldad en mis palabras al hablar de su amiga, que estoy exagerando por esa boberia de la foto y que ella lo que quiere es tranquilidad... y a continuación me insinuó que por ser nosotras dos mujeres, entonces temia que la tranquilidad nunca existiría.

Aparte de huirle a la situación trayendo a colación otros problemas para asi desviar la atención, me culpa de todo y la amiga queda como la martir. No es justo. Soy yo la que quiere tranquilidad, pero sobre todo respeto... sin el respeto no va a existir la tranquilidad, porque yo no voy a cambiar mis principios ni mi forma de sentir ante ciertas situaciones, no lo elijo, me sale natural y te juro odio ser tan temperamental, odio ser celosa, odio ser terca, odio tener tanto sentido de lo que es correcto, pero asi soy, esa es mi personalidad... es mas facil evitar los problemas no provocandome, que esperar que no se den pidiendome que no me moleste.

Esta noche decidí dejarla. Le dije mas o menos lo mismo que escribí aqui y me indigné por ese asunto de que notaba maldad en mis palabras cuando las dos sabemos que lo que digo es pura verdad. Le dije que desde hoy podia estar tranquila entonces, porque yo ya no voy a soportar esta situación y prefiero irme. Le dije adiós.

Hace rato me escribió en respuesta a todo lo que le dije que me ama y que solamente tiene mucho miedo... le dije que ya no tiene que tenerlo, que yo tambien la amo pero que ya se acabó, que nada de esto era justo y que todas esos momentos de intranquilidad que ella teme que se den podian evitarse si ella conversaba con su amiga. Que esto no significaba perder su amistad sino fortalecerla pues la base toda relación es siempre la comuniación y el respeto... pero ella prefiere echarme la culpa a mi, decir que soy mala, que exageré y que las cosas que han pasado han sido tonterias.

Te lo juro, estoy destrozada. A lo mejor dentro de unos dias ella reaccione al ver que me mantengo firme en mis pensamientos y decisiones, pero no lo creo. Antes de esperar algo ya me estoy resignando.

S
singh_7108939
25/8/07 a las 7:00
En respuesta a nayana_5436776

Soy venezolana pero da igual... jeje...
Entiendo todo lo que dices, yo tambien tuve una mejor amiga cancer y por su constante manipulación y deseo de estarme controlando, me hacia sufrir muchisimo y decidí alejarme. Hoy en dia seguimos siendo amigas pero con distancia, aprendió a respetarme.

Sé muy bien que más que la amiga de mi... ex... novia, el problema ha sido ella que no ha querido ni sabido poner los limites. Ella sabe que su amiga es manipuladora, sabe que hace cosas malas, que es una hija de p... pero igual la defiende y minimiza sus errores para no tener la necesidad de reprenderla. No lo entiendo, la defiende y la deja hacer lo que le da la gana. Esta noche explotó y me dijo que nota maldad en mis palabras al hablar de su amiga, que estoy exagerando por esa boberia de la foto y que ella lo que quiere es tranquilidad... y a continuación me insinuó que por ser nosotras dos mujeres, entonces temia que la tranquilidad nunca existiría.

Aparte de huirle a la situación trayendo a colación otros problemas para asi desviar la atención, me culpa de todo y la amiga queda como la martir. No es justo. Soy yo la que quiere tranquilidad, pero sobre todo respeto... sin el respeto no va a existir la tranquilidad, porque yo no voy a cambiar mis principios ni mi forma de sentir ante ciertas situaciones, no lo elijo, me sale natural y te juro odio ser tan temperamental, odio ser celosa, odio ser terca, odio tener tanto sentido de lo que es correcto, pero asi soy, esa es mi personalidad... es mas facil evitar los problemas no provocandome, que esperar que no se den pidiendome que no me moleste.

Esta noche decidí dejarla. Le dije mas o menos lo mismo que escribí aqui y me indigné por ese asunto de que notaba maldad en mis palabras cuando las dos sabemos que lo que digo es pura verdad. Le dije que desde hoy podia estar tranquila entonces, porque yo ya no voy a soportar esta situación y prefiero irme. Le dije adiós.

Hace rato me escribió en respuesta a todo lo que le dije que me ama y que solamente tiene mucho miedo... le dije que ya no tiene que tenerlo, que yo tambien la amo pero que ya se acabó, que nada de esto era justo y que todas esos momentos de intranquilidad que ella teme que se den podian evitarse si ella conversaba con su amiga. Que esto no significaba perder su amistad sino fortalecerla pues la base toda relación es siempre la comuniación y el respeto... pero ella prefiere echarme la culpa a mi, decir que soy mala, que exageré y que las cosas que han pasado han sido tonterias.

Te lo juro, estoy destrozada. A lo mejor dentro de unos dias ella reaccione al ver que me mantengo firme en mis pensamientos y decisiones, pero no lo creo. Antes de esperar algo ya me estoy resignando.

Pero niña!!!
ahora la pusiste contra la espada y la pared...imagina como ha de estar ella tambien.

claro no la justifico, y totalmente de acuerdo con joyita en que ella no es lo suficientemente madura como para manejar este tipo de situaciones.

pero no es con alejamiento que vas a conseguir lo que queres. le estas diciendo ELLA O YO. y si leo bien entre lineas tu a la larga tambien estas tomando la salida mas facil que es alejarte de su vida, de ella. cuando tu misma has dicho que la amas

comprendo que quizas sea dificilisimo para ti poder poder tomar una decision adecuada. pero recuerda que te adverti de que ella iba a explotar y q cuando lo hiciera no te iba a gustar lo que ella te diria. ¿cierto o me equivoco?

lo q quiero decir es que si vos te alejas.... LE ESTAS DANDO TODA LA ENTRADA A LA CANCER.... Y ELLA SE DARA CUENTA DE QUE SI PUEDE LASTIMAR A TU NOVIA Y NO ENCONTRAR LIMITES, LO VA A SEGUIR HACIENDO

si la amas. lucha por lo QUE TE CORRESPONDE. si yo se que sos cabezona, y terca y que te gustan las cosas a tu modo pero ya te dije tambien que las y los sagitario necesitan mucha libertad. y eso es clave SI VOS SABES darle su espacio a ella. ella vera que no intentas mantenerla encerrada en una cajita ACORDATE DE LA CLAUSTROFOBIA te dije que si la encerrabas iba a explotar.

ahorita decile solo que la amas pero que queres que ella vea por su propia cuenta que no sos ni enemiga de ella ni enemiga de la cancer, pero que si ves que la situacion se salio de control y que no es tu objetivo ponerla en contra de la amiga y menos de ponerle un ultimatum pero que necesitas saber que esperar de ella, decile que unos dias de alejamiento estaran bien para q ambas analicen que es lo que realmente quieren y que en esos dias de soledad pueden tener respuestas y que al haber analizado la situacion pues podran decidir si continuan su relacion o no.

PERO NO TE DEJES VENCER TAN FACIL... ME EXTRAÑA... LAS TAURO NO SON ASI
SI YO SE QUE SON CABEZONAS CELOSAS NECIAS, DOMINANTES EN ALGUNOS CASOS PERO CUANDO AMAN... ES PORQUE AMAN AL PUNTO DE DAR SU VIDA POR ESA PERSONA...

ASI QUE DEMOSTRAME QUE SOS ESA PERSONA QUE SABE LO QUE QUIERE Y VE POR ELLA

I
itiel_7859662
26/8/07 a las 14:37

Aries el salvador
BUENO hola primero mira yo soy de aries un pionero Y TAMBIEN ODIO A CANSER la esta manipulando apuesto lo que quieras que la "canseriana" no tiene amigas aparte de ella lo que deves intentar es llevarte lejos a tu novia por unos meses DIOS CANSER ES INTERMINABLE pero tiene un punto muy devil el quedarse solo y humillado pero no seas tan malo ssolo llevate a tu novia lejos asiendole creer a tu novia que es una sorpresa de ultimo momento que la amiga no sepa nada y en esos dia dale muchisimo rromantisismo es el antidoto perfecto por que la canseriana es desleal y se ira con otra amiga aparte CUIDADOiiiiiiii los canseriano son muy metepua seguramente ase creer a tu novia que vos no le convenis que no sos para ella APRTE HOLAAAAA SAGITARIO 1 ODIA LA RRUTINA y tauro es rrutinario ella busca aventura y locura cosas que la amiga le da 2 es sagitario es medio infiel pero cuando no tiene lo que ella quiere y dale su espacio a ella no le gusta que la sofoquen Y 2 sagitario no es tonto no es muy manipulado por canser exepto q tenga nesesidad dale mucho mas de lo que le da la "CANSERIAN" OK SUERTE AMIGO haaa y otra tontaeria CANSER SE CONVIERTE EN CANSER CUANDO SE PELEAN LO MAS INTELIGENTE ES ponerse la piel de ovegita BEEE BUENO CHAU ROCK!!!!!!

N
nayana_5436776
26/8/07 a las 16:38
En respuesta a itiel_7859662

Aries el salvador
BUENO hola primero mira yo soy de aries un pionero Y TAMBIEN ODIO A CANSER la esta manipulando apuesto lo que quieras que la "canseriana" no tiene amigas aparte de ella lo que deves intentar es llevarte lejos a tu novia por unos meses DIOS CANSER ES INTERMINABLE pero tiene un punto muy devil el quedarse solo y humillado pero no seas tan malo ssolo llevate a tu novia lejos asiendole creer a tu novia que es una sorpresa de ultimo momento que la amiga no sepa nada y en esos dia dale muchisimo rromantisismo es el antidoto perfecto por que la canseriana es desleal y se ira con otra amiga aparte CUIDADOiiiiiiii los canseriano son muy metepua seguramente ase creer a tu novia que vos no le convenis que no sos para ella APRTE HOLAAAAA SAGITARIO 1 ODIA LA RRUTINA y tauro es rrutinario ella busca aventura y locura cosas que la amiga le da 2 es sagitario es medio infiel pero cuando no tiene lo que ella quiere y dale su espacio a ella no le gusta que la sofoquen Y 2 sagitario no es tonto no es muy manipulado por canser exepto q tenga nesesidad dale mucho mas de lo que le da la "CANSERIAN" OK SUERTE AMIGO haaa y otra tontaeria CANSER SE CONVIERTE EN CANSER CUANDO SE PELEAN LO MAS INTELIGENTE ES ponerse la piel de ovegita BEEE BUENO CHAU ROCK!!!!!!

Gracias aries
Que mas quisiera que podermela llevar lejos, de hecho, aún sin tener dinero lo he pensado muchas veces e incluso desde hace mucho tengo en mente las sorpresas que quiero darle, pero me temo que por los momentos eso es imposible. Aparte, no sé si es que ella es una sagitariana atípica o que se yo, será que yo soy una tauro atípica... o será que las dos somos atípicas, pero en esta relación, la loca aventurera soy yo y ella es miedosa, paranoica, y no le gustan las cosas improvisadas. Casi todo se lo consulta a la bestia apocaliptica de la amiga y de paso depende mucho de su familia.

Hace un par de semanas me preguntó si me queria ir con ella a España de vacaciones, que no soportaba estar sin mi y queria que nos vieramos, que ella me lo pagaba todo, etc (mucho gasto, imáginate que yo vivo en Venezuela y ella en Italia)... vacaciones que incluían estar con sus amigos (la tipa de siempre, el noviecito y otro chamo ahi)... yo no queria para nada estar con ellos, yo solo queria estar con ella!!!... me molestó que siempre los tuviera que incluir a ellos, COÑÑÑÑNNO... pero aún asi, ya habia cuadrado con una amiga mia para decir en mi casa que me iba de viaje con ella para una playa al otro lado del pais (***Mi familia no sabe que tengo novia y hasta el año que viene que me gradue y me largue de la casa no puedo dar ni sospechas de que tengo pareja en Italia que para colmo... es de mi mismo sexo. No es que me importe si me dejan de hablar, si lo aceptan o no... el caso es que hasta el momento no puedo prescindir del apoyo económico que me estan dando***)... siendo el plan verdadero, irme con mi amiga y mi maleta para la casa de otra amiga que me llevaría al aeropuerto y de regreso la misma historia... Mi novia despues se arrepintió, le dió miedo que yo hiciera todo eso aparte que un viaje asi "transcontinental" hay que planificarlo con mas antelación para reservar vuelos y otras pendejadas.

El año que viene me graduaré de médico cirujano y por supuesto, mi novia esta super invitada. Ella me dijo que queria venir... pero... tiene miedo... por viajar sola tan lejos, por su familia, etc... no sé que va a pasar ahora, pero si seguimos... ya veremos si se atreve a venir o no.

N
nayana_5436776
26/8/07 a las 17:03
En respuesta a singh_7108939

Pero niña!!!
ahora la pusiste contra la espada y la pared...imagina como ha de estar ella tambien.

claro no la justifico, y totalmente de acuerdo con joyita en que ella no es lo suficientemente madura como para manejar este tipo de situaciones.

pero no es con alejamiento que vas a conseguir lo que queres. le estas diciendo ELLA O YO. y si leo bien entre lineas tu a la larga tambien estas tomando la salida mas facil que es alejarte de su vida, de ella. cuando tu misma has dicho que la amas

comprendo que quizas sea dificilisimo para ti poder poder tomar una decision adecuada. pero recuerda que te adverti de que ella iba a explotar y q cuando lo hiciera no te iba a gustar lo que ella te diria. ¿cierto o me equivoco?

lo q quiero decir es que si vos te alejas.... LE ESTAS DANDO TODA LA ENTRADA A LA CANCER.... Y ELLA SE DARA CUENTA DE QUE SI PUEDE LASTIMAR A TU NOVIA Y NO ENCONTRAR LIMITES, LO VA A SEGUIR HACIENDO

si la amas. lucha por lo QUE TE CORRESPONDE. si yo se que sos cabezona, y terca y que te gustan las cosas a tu modo pero ya te dije tambien que las y los sagitario necesitan mucha libertad. y eso es clave SI VOS SABES darle su espacio a ella. ella vera que no intentas mantenerla encerrada en una cajita ACORDATE DE LA CLAUSTROFOBIA te dije que si la encerrabas iba a explotar.

ahorita decile solo que la amas pero que queres que ella vea por su propia cuenta que no sos ni enemiga de ella ni enemiga de la cancer, pero que si ves que la situacion se salio de control y que no es tu objetivo ponerla en contra de la amiga y menos de ponerle un ultimatum pero que necesitas saber que esperar de ella, decile que unos dias de alejamiento estaran bien para q ambas analicen que es lo que realmente quieren y que en esos dias de soledad pueden tener respuestas y que al haber analizado la situacion pues podran decidir si continuan su relacion o no.

PERO NO TE DEJES VENCER TAN FACIL... ME EXTRAÑA... LAS TAURO NO SON ASI
SI YO SE QUE SON CABEZONAS CELOSAS NECIAS, DOMINANTES EN ALGUNOS CASOS PERO CUANDO AMAN... ES PORQUE AMAN AL PUNTO DE DAR SU VIDA POR ESA PERSONA...

ASI QUE DEMOSTRAME QUE SOS ESA PERSONA QUE SABE LO QUE QUIERE Y VE POR ELLA

Querido xloverx,
No es que me deje vencer, es que todo esta en mi contra. Quiero que comprendas que yo no le he dicho que deje a su amiga, solamente le he insistido para que hable con ella franca pero cordialmente y le ponga los puntos sobre las íes, es decir, que le diga que no sea tan imprudente, que respete nuestro espacio como pareja y con respecto al caso actual, pues que ni a mi ni a ella nos gustan cierto tipo de bromas, que yo lo consideré una falta de respeto y me enojé y que teniendo tambien en cuenta mi carácater dulce pero explosivo si me provocan, que no vuelva a repetirse. Ya, eso es todo. ¿Por qué es tan dificil?... ¿Por qué no puede mostrarle algo de carácter a su amiga y hacerse respetar? no le pido pelear con ella nisiquiera...

Horas despues que le dije que habiamos terminado porque estas situaciones no las iba a soportar, me dijo que el dia anterior habia hablado con su amiga y que me asegura que no volverán a repetirse estas cosas, no quiso contarme que le dijo y hasta desapareció sin responder nada más... creo que me mintió para retenerme. Su actitud sigue siendo extraña y hasta ambigua, no me llama, no me escribe, le hablo yo y me responde con frialdad, intento ser dulce con ella pero ella... no sé, me trata como una desconocida, constantemente siento que la estoy como molestando y me siento mal, me duele toda esta situación. Considero insistencia de mi parte, el hecho de que aunque yo misma he querido alejarme, dejar eso asi, terminar, etc igual sigo detras de ella, buscandola todos los dias y aun asi ella me esta tratando de esta forma como quien quiere y no quiere. No siento que desee aclarar las cosas, no siento que tenga ganas de conversar, nisiquiera dejar todo asi y seguir adelante. Yo sé lo que quiero, pero lo quiero parece no existir. No sé que hago escribiendo aqui, mejor me voy. Gracias de todos modos por tus respuestas. Un abrazo.

S
singh_7108939
27/8/07 a las 1:03
En respuesta a nayana_5436776

Querido xloverx,
No es que me deje vencer, es que todo esta en mi contra. Quiero que comprendas que yo no le he dicho que deje a su amiga, solamente le he insistido para que hable con ella franca pero cordialmente y le ponga los puntos sobre las íes, es decir, que le diga que no sea tan imprudente, que respete nuestro espacio como pareja y con respecto al caso actual, pues que ni a mi ni a ella nos gustan cierto tipo de bromas, que yo lo consideré una falta de respeto y me enojé y que teniendo tambien en cuenta mi carácater dulce pero explosivo si me provocan, que no vuelva a repetirse. Ya, eso es todo. ¿Por qué es tan dificil?... ¿Por qué no puede mostrarle algo de carácter a su amiga y hacerse respetar? no le pido pelear con ella nisiquiera...

Horas despues que le dije que habiamos terminado porque estas situaciones no las iba a soportar, me dijo que el dia anterior habia hablado con su amiga y que me asegura que no volverán a repetirse estas cosas, no quiso contarme que le dijo y hasta desapareció sin responder nada más... creo que me mintió para retenerme. Su actitud sigue siendo extraña y hasta ambigua, no me llama, no me escribe, le hablo yo y me responde con frialdad, intento ser dulce con ella pero ella... no sé, me trata como una desconocida, constantemente siento que la estoy como molestando y me siento mal, me duele toda esta situación. Considero insistencia de mi parte, el hecho de que aunque yo misma he querido alejarme, dejar eso asi, terminar, etc igual sigo detras de ella, buscandola todos los dias y aun asi ella me esta tratando de esta forma como quien quiere y no quiere. No siento que desee aclarar las cosas, no siento que tenga ganas de conversar, nisiquiera dejar todo asi y seguir adelante. Yo sé lo que quiero, pero lo quiero parece no existir. No sé que hago escribiendo aqui, mejor me voy. Gracias de todos modos por tus respuestas. Un abrazo.

Tranquila
tranquila amiga, si escribes estas desaogandote eso no es malo, al contrario es algo muy sano es una buena forma en que el alma encuentra un poco de alivo.

por lo demas te entiendo bien, mira lo que tienes que hacer es simplemente decirle que la amas pero que ahora es ella quien decide que quiere hacer ( no es para ponerla contra la pared otra vez) pero si esta situacion esta lastimandote a vos y a ella tambien algo hay que hacer y quisas sea mejor una ruptura por la buena y no porque alguna de las dos o las dos hagan algo de lo que se arrepientan despues. a veces es mejor haerlo de esta forma y no decir algo que puede dejar marcada a la otra persona para toda su vida.

besos

N
nelli_5606753
27/8/07 a las 17:04

Hola, yo soy cáncer...
y espero no caerte mañ por eso, ji,ji,ji. Bueno te diré que más de una persona dice que soy manipuladora pero creanme, yo ni cuenta. EN cuanto a tu novia, como dice tú vives lejos de ella y ella esta siempre al lado de su amiga cáncer por lo que la relación de confianza debe ser en exceso estrecha, pues sucede que los cáncer terminamos adoptado a nuestors amigos, y estoy segura que tu novia debe haberle dicho algoa a su amiga sobre ti, "que noe sta segura del futuro" "que duda" "o que no le gusta ello o aquello" quizá eres muy celosa o posesiva y no te has dado cuenta y ella no es cpaz de decirtelo pero si a su amiga, entonces ella en actitud de protección es la mosca en a sopa. Te digo todo esto porque me ha pasado, actualmente tengo una amiga leo cuyo ex siempre la llama, se supone que ella leo deberia tenr un caracter fuerte, pero deja que ex la llame y la atormente, fue tanta la frecuencia de llamadas un día que cogi su celular (obviamente con su autorizacion) y le dije al muchacho que ella no se encontraba y que el celualr estaba conmigo y que ya le devolveria la llamada, imagino que a él le debo haber caido muy mal, pero nadie sabe cual es el fondo del asunto. Quieres un consejo "si no puedes con elenemigo, unete a él", no te dire que sean amigas con la cáncer pero trata de verle los puntos buenos empieza con una buena disposición, eso hará bastante no esperes a que tu novia la invite a sus platicas y planes, tú incluyela desde el principio que se sienta parte de la relación y cuando se sienta confiada se alejará, dalo por echo, aprenderá a quererte, apreciarte y a respetarte, pero para eso debe conocerte mejor y por ella misma, no por lo que le pueda contar tu novia. Cuando ella se convenza que quieres a tu novia y que eres especial, estoy segura que hasta te ayudará.
Un beso

D
darina_8095326
27/8/07 a las 18:21

Yo creo que andaba por marte
Ella vive en Italia y tu en Venezuela upss esta peor eh, porque la amiga esta mas tiempo con ella que contigo, como piensas que ella va a decirle a su amiga que se aleje de ella, si son amigas de mucho tiempo, es muy dificil que una relacion de amor las separe, porque antes que tu, ella estaba ahi, uffff muy dificil, y como dice la carcer ahi, saber que le dice ella a su amiga, yo se que nosotras somos un poco miedosas, pero adentro siempre estamos pidiendo algo mas, claro no una sorpresa que nos mate, pero si nos gustan los bonitos detalles, yo pienso que esa relacion no va a funcionar, es lo que pienso, lo siento.

N
nayana_5436776
27/8/07 a las 21:15

Noticias
Muchas gracias a todos por sus comentarios, expectativas, ayuda y consuelo en este momento de crisis.

La Sa y y yo aclaramos las cosas, ella realmente habló con su amiga la cual no se "esperaba que causaria tanto problema" (si claro, hazte la inocente) y prometió que tales cosas no iban a ocurrir otra vez (hasta que no lo vea no me lo creo, por supuesto). Cuando indagamos más sobre su actitud hacia a mi en los ultimos dias, me preguntó: según entendí me dijiste que nuestra relación se habia acabado ¿no?... le aclaré que esa decisión dependia de las circunstancias. Es decir, si ella hablaba con su amiga a fin de poner los limites y asi evitar futuros inconvenientes (como finalmente lo hizo) entonces seguiamos, sino obviamente no porque yo no queria más problemas, ni faltas de respeto, ni motivos para reaccionar de mala manera. No queria malos ratos para ninguna de las dos...

Le dije por supuesto, que si ahora seguiamos hablando y yo la seguia buscando a pesar de mi decisión es porque la amo y porque habria querido que las cosas se arreglaran. Si lo hubiera decidido con todas las de la ley, no la hubiera buscado más, que ella ya me conoce. A partir de ahi comenzamos a hablar normal, nos reconciliamos y hasta comenzó con un ataque raro... de esos... sagitarianos... signo de fuego al fin. Me asusté, jeje.. ella normalmente no es tan... asi.

El mes que viene cumplimos dos años, y mis planes de mudarme a ese pais apenas me gradue (año que viene) son inminentes. Siempre ha sido mi sueño, aparte que quiero estar cerca de ella. Tenemos una relación muy especial, no es algo común sobre lo que se pueda juzgar por el factor distancia. Claro, hay cosas que se ven desfavorecidas por ello, pero esa es una circunstancia y como toda circunstancia: es temporal.

Creanme que desde el principio siempre he querido llevar una relación cordial con su amiga, de hecho era nuestra complice para todo y me valía de su ayuda para hacerle sorpresas a mi novia. Pero, aqui si se aplica eso de que por internet parece una cosa y en persona es otra. Al conocernos en persona, mi novia por fortuna siguió siendo la misma, nada cambió, de hecho fue mejor de lo que yo pensaba... pero su amiga demostró ser todo lo opuesto: egoista, celosa, cerrada, mezquina, insoportable, metiche, fastidiosa, dominante y manipuladora todo el tiempo, era demasiado egocentrica, queria ser siempre la lider, la que organizaba, la que decidia y disponia de los demás como si fueran juguetes y no personas... luego, era como si pensara que le estaba robando a su amiga o algo asi. Totalmente pesada.

Me recuerdo una vez que ella estaba viendo con el otro amigo unas fotos en la laptop, y mi novia y yo estabamos echadas sobre un mueble viendo otras fotos (nuestras) en otra laptop. Entonces la amiga puso ahi una cara de enojada y le dijo en tono dominante: Sara, sientate aqui que vamos a ver las fotos todos juntos... (dejandome a mi por fuera, y refieriendose a ellos tres). Sara como niña regañada me miró con cara de "disculpame" y se fue a sentar al lado de su amiga. Yo me quedé con la otra laptop en el mueble mientras veia a mi novia, que de cada rato (cuando su amiga no se deba cuenta) hacia cara de fastidio y me guiñaba el ojo y me lanzaba miradas de esas picaronas que... te hacen sonrojar (sagitariana encantadora!!!). No entiendo de todas formas, porque si no queria estar con ellos, no dijo simplemente: "las veo despues" o algo asi.

Es muy sumisa ante su amiga, mucho... y aunque yo hacia como me recomendó el chico Aries, que fuera seductora y dulce para hacerla estar conmigo, en principio lo lograba (cosa que hacia explotar a su amiga) pero ya luego cuando la tipa esa le daba una de sus ordenes, a regañadientes (delante de mi, pero de ella no) obedecia.

El año que viene, posiblemente ella venga a mi graduación... SOLA... y ya comencé a reunir para darle un tour por varios sitios de Venezuela que se que le van a encantar... pero eso si: SOLAS!!!... sin pegostes ni lámparitas que nos esten alumbrando.

A
an0N_809532999z
5/9/07 a las 8:49
En respuesta a nayana_5436776

Noticias
Muchas gracias a todos por sus comentarios, expectativas, ayuda y consuelo en este momento de crisis.

La Sa y y yo aclaramos las cosas, ella realmente habló con su amiga la cual no se "esperaba que causaria tanto problema" (si claro, hazte la inocente) y prometió que tales cosas no iban a ocurrir otra vez (hasta que no lo vea no me lo creo, por supuesto). Cuando indagamos más sobre su actitud hacia a mi en los ultimos dias, me preguntó: según entendí me dijiste que nuestra relación se habia acabado ¿no?... le aclaré que esa decisión dependia de las circunstancias. Es decir, si ella hablaba con su amiga a fin de poner los limites y asi evitar futuros inconvenientes (como finalmente lo hizo) entonces seguiamos, sino obviamente no porque yo no queria más problemas, ni faltas de respeto, ni motivos para reaccionar de mala manera. No queria malos ratos para ninguna de las dos...

Le dije por supuesto, que si ahora seguiamos hablando y yo la seguia buscando a pesar de mi decisión es porque la amo y porque habria querido que las cosas se arreglaran. Si lo hubiera decidido con todas las de la ley, no la hubiera buscado más, que ella ya me conoce. A partir de ahi comenzamos a hablar normal, nos reconciliamos y hasta comenzó con un ataque raro... de esos... sagitarianos... signo de fuego al fin. Me asusté, jeje.. ella normalmente no es tan... asi.

El mes que viene cumplimos dos años, y mis planes de mudarme a ese pais apenas me gradue (año que viene) son inminentes. Siempre ha sido mi sueño, aparte que quiero estar cerca de ella. Tenemos una relación muy especial, no es algo común sobre lo que se pueda juzgar por el factor distancia. Claro, hay cosas que se ven desfavorecidas por ello, pero esa es una circunstancia y como toda circunstancia: es temporal.

Creanme que desde el principio siempre he querido llevar una relación cordial con su amiga, de hecho era nuestra complice para todo y me valía de su ayuda para hacerle sorpresas a mi novia. Pero, aqui si se aplica eso de que por internet parece una cosa y en persona es otra. Al conocernos en persona, mi novia por fortuna siguió siendo la misma, nada cambió, de hecho fue mejor de lo que yo pensaba... pero su amiga demostró ser todo lo opuesto: egoista, celosa, cerrada, mezquina, insoportable, metiche, fastidiosa, dominante y manipuladora todo el tiempo, era demasiado egocentrica, queria ser siempre la lider, la que organizaba, la que decidia y disponia de los demás como si fueran juguetes y no personas... luego, era como si pensara que le estaba robando a su amiga o algo asi. Totalmente pesada.

Me recuerdo una vez que ella estaba viendo con el otro amigo unas fotos en la laptop, y mi novia y yo estabamos echadas sobre un mueble viendo otras fotos (nuestras) en otra laptop. Entonces la amiga puso ahi una cara de enojada y le dijo en tono dominante: Sara, sientate aqui que vamos a ver las fotos todos juntos... (dejandome a mi por fuera, y refieriendose a ellos tres). Sara como niña regañada me miró con cara de "disculpame" y se fue a sentar al lado de su amiga. Yo me quedé con la otra laptop en el mueble mientras veia a mi novia, que de cada rato (cuando su amiga no se deba cuenta) hacia cara de fastidio y me guiñaba el ojo y me lanzaba miradas de esas picaronas que... te hacen sonrojar (sagitariana encantadora!!!). No entiendo de todas formas, porque si no queria estar con ellos, no dijo simplemente: "las veo despues" o algo asi.

Es muy sumisa ante su amiga, mucho... y aunque yo hacia como me recomendó el chico Aries, que fuera seductora y dulce para hacerla estar conmigo, en principio lo lograba (cosa que hacia explotar a su amiga) pero ya luego cuando la tipa esa le daba una de sus ordenes, a regañadientes (delante de mi, pero de ella no) obedecia.

El año que viene, posiblemente ella venga a mi graduación... SOLA... y ya comencé a reunir para darle un tour por varios sitios de Venezuela que se que le van a encantar... pero eso si: SOLAS!!!... sin pegostes ni lámparitas que nos esten alumbrando.

Que bueno tu
PORQUE ESO DE TENER TERCEROS EN TU RELACION ES UN FASTIDO, CUANDO ES ALGO POSITIVO PARA TU RELACION ESTA BIEN, PERO CUANDO NO ES UN INFIERNO, CREEME A MI ME PASO PERO CON PERSONAS MAS CERCANAS QUE UNA AMIGA, Y POR TRES AÑOS ME FASTIDIARON TANTO LA VIDA, QUE ERA MI INFIERNO EN LA TIERRA, PERO EL TENIA QUE HACER ALGO, HASTA QUE QUEBRAMOS NUESTRA RELACION POR CUATRO MESES, Y LUEGO EL HABLO Y LES DIJO QUE EL ME QUERIA Y AHORA ESTAMOS JUNTOS OTRA VEZ, SUERTE

A
an0N_809532999z
5/9/07 a las 8:58
En respuesta a an0N_809532999z

Que bueno tu
PORQUE ESO DE TENER TERCEROS EN TU RELACION ES UN FASTIDO, CUANDO ES ALGO POSITIVO PARA TU RELACION ESTA BIEN, PERO CUANDO NO ES UN INFIERNO, CREEME A MI ME PASO PERO CON PERSONAS MAS CERCANAS QUE UNA AMIGA, Y POR TRES AÑOS ME FASTIDIARON TANTO LA VIDA, QUE ERA MI INFIERNO EN LA TIERRA, PERO EL TENIA QUE HACER ALGO, HASTA QUE QUEBRAMOS NUESTRA RELACION POR CUATRO MESES, Y LUEGO EL HABLO Y LES DIJO QUE EL ME QUERIA Y AHORA ESTAMOS JUNTOS OTRA VEZ, SUERTE

Mi papi es tauro
y siempre me decia que era su hija favorita, pero no le digas a mis hermanas que se enojan. Un dia me confundi y dije que era Geminis pero me equivoque, ups.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir