Foro / Astrología y Tarot

Yo taurina el capricorniano

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 17:20
Y
yuri_8002530
29/9/12 a las 21:27

Hola a todos! soy nueva y me intereso bastante el sitio.
les cuento mi historia.
Cuando tenia 10 años masomenos se mudo a dos casas mia, un chico capricornio, me enamore de el cuando lo vi, y eso q era chica. paso el tiempo y se notaba que ambos nos gustábamos era yo la que mas lo encaraba, la cosa es que cuando teníamos 13 años el amigo me dijo que yo le gustaba y que él, Lucas mi chico capricornio, quería tranzar conmigo, porque nunca lo había hecho, yo no era nueva en el tema, pero juro por mi vida que fue el beso mas lindo que le podían a ver dado a una mujer, hasta hoy con 22 años, fue el mejor de mi vida.
a mis 15 años el se mudo a misiones de donde es. Ahora nos reencontramos por facebook, no nos cansábamos de hablar, le reitere que me gusto y que me seguía gustando a pesar de los años y la distancia, El esta estudiando y trabajando en chaco, yo sigo en bs as. después de varios meses de hablarnos aun sigo pensando que yo le gusto, hasta tuvimos sexo via what apps, jaja. despues de eso me dejo de hablar por un tiempo, hasta q le preg si estaba enojado, y me respondió que no, ahora ya no hablamos tanto como antes, y yo empece a conocer a otra persona, nada formal, solo "andamos" el me preg y yo le conté, creo q mucho no le gusto. pero que tenia que hacer? esta a miles de kilómetro de distancia, encima ambos queremos tener una carrera y nuestras cosas. yo se que nos queremos, el es el chico perfecto para mi, pero yo no podía estar mas sola.
dejo a mi actual "amigovio" para volver a una relación por facebook y whatapp con el? o continuo para ver que pasa?
igualmente el sabe que me sigue gustando aunq yo este con otra persona. y yo se que un poco le muevo el piso todavía.

ayuda amigos capricornios!

Gracias y abrazos fuertes a todos!

Ver también

L
lele_8073023
3/10/12 a las 17:20

de quien estas enamorada????
hola al leer tu historia no me queda claro que es lo que buscas con el capri si esta a miles de kilometros de vos .entonces no entiendo como podes pensar en "volver" a una "relacion" de tener sexo por wapsap o facebok .cuando todo es mejor en persona .y creo que el capri te dejo de hablar porque ya le diste la imagen de una mujer que no tiene idea de lo quiere. los capris son hombres muy intuitivos y piensan mucho muchisimo para llegar a tener una relacion en serio con una mujer .suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook