Foro / Astrología y Tarot

Yo soy sagitario y mi chico es acuario

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:25
S
sulema_9040473
21/3/07 a las 21:13

realmente somos compatibles? llevamos tres años juntos y la verdad es que me va muy bien pero nunca se sabe me gustaria saber si alguien coincide sagitario + acuario

Ver también

K
kandeh_6107621
22/3/07 a las 2:35

=)
Creo q la respuesta ya la sabes, pero sino es asi, los 3 años q llevan no te dice algo?

Acuario+Sagitario, son unas de las parejas perfectas del zodiaco...

Además en tu caso creo q tienen varios planetas afines.

No hay más que decir, sigan adelante y mil felicidades...

Salu2

F
fely_5375575
22/3/07 a las 2:51

Mira..
Yo soy sagi, me he topado tres veces con chicos acuario, de ellos una mala experiencia que despues me expliqué con la luna que tenia(no muy compatible con la mia). Me encanta un chico acuario ahora...jeje y nos llevamos de maravilla. Soy su amiga, muy querida jejeje...
A parte de eso, tengo un amigo acuario(un ser que raramente aprecio porque es un tanto malvado con mis otros compañeros) con una amistad peculiar...amor-odio. La verdad es que la compatibilidad, segun creo, la hacen las personas y su forma de ver la vida. Saludos y ojalá tuviese algo de tanto tiempo cone ste chico jejeje

S
sulema_9040473
22/3/07 a las 9:29
En respuesta a kandeh_6107621

=)
Creo q la respuesta ya la sabes, pero sino es asi, los 3 años q llevan no te dice algo?

Acuario+Sagitario, son unas de las parejas perfectas del zodiaco...

Además en tu caso creo q tienen varios planetas afines.

No hay más que decir, sigan adelante y mil felicidades...

Salu2

Gracias
es que me habían puesto mal cuerpo, me habien dicho que por mucho tiempo que yevase con un acuario nunca se sabía, además es verdad que son muy impredecibles pero si creeís que si mejor, porque he encontrado mi verdadero amor y no le quiero perder
bsos

S
satoko_7191325
7/4/07 a las 20:10
En respuesta a sulema_9040473

Gracias
es que me habían puesto mal cuerpo, me habien dicho que por mucho tiempo que yevase con un acuario nunca se sabía, además es verdad que son muy impredecibles pero si creeís que si mejor, porque he encontrado mi verdadero amor y no le quiero perder
bsos

Hola a todas
Maria, tb soy de sagitario y me enamoré de un acuariano, la verdad es que a él lo veo muy parecido a mi en todo sentido. O sea nunca tuve novio (nunca lo quise) pero si de tener "huesitos" o "amigos con derecho a roce" (en ese sentido parezco un hombre, nada de relaciones a largo plazo, nada de compromisos). Pero bueno llego un hombre que me hizo cambiar mi forma con respecto a las relaciones. Tenemos muchas cosas en comun: libertad, amantes de la belleza, la moda, las artes, conocer cosas nuevas, las amistades, etc etc.
Por mi lado todas mis amistades son hombres. Él es marinero asi q tb podria caer en el viejo clisé de: "un amor en cada puerto".
Creo que aun hombre acuariano lo conquistas por ser vos misma, tenemos puntos en comun con acuario que son importantes para ambos como la libertad y nuestro circulo de amigos. Asi que no creo que debas modificar nada de tu ser para conquistarlo. Siempre digo: es mejor ser una misma que engañar a tu propio ser.

un beso a todas.
Erika

S
sulema_9040473
10/4/07 a las 11:23
En respuesta a satoko_7191325

Hola a todas
Maria, tb soy de sagitario y me enamoré de un acuariano, la verdad es que a él lo veo muy parecido a mi en todo sentido. O sea nunca tuve novio (nunca lo quise) pero si de tener "huesitos" o "amigos con derecho a roce" (en ese sentido parezco un hombre, nada de relaciones a largo plazo, nada de compromisos). Pero bueno llego un hombre que me hizo cambiar mi forma con respecto a las relaciones. Tenemos muchas cosas en comun: libertad, amantes de la belleza, la moda, las artes, conocer cosas nuevas, las amistades, etc etc.
Por mi lado todas mis amistades son hombres. Él es marinero asi q tb podria caer en el viejo clisé de: "un amor en cada puerto".
Creo que aun hombre acuariano lo conquistas por ser vos misma, tenemos puntos en comun con acuario que son importantes para ambos como la libertad y nuestro circulo de amigos. Asi que no creo que debas modificar nada de tu ser para conquistarlo. Siempre digo: es mejor ser una misma que engañar a tu propio ser.

un beso a todas.
Erika

La verdad es que si
yo tambien pienso que tenemos mucho en común sobretodo en el sentido del humor, a parte de ser mi pareja es mi mejor amigo y lo pasamos muy bien juntos.
gracias por contestar
besos a tods

F
fely_5375575
3/6/07 a las 23:25
En respuesta a sulema_9040473

La verdad es que si
yo tambien pienso que tenemos mucho en común sobretodo en el sentido del humor, a parte de ser mi pareja es mi mejor amigo y lo pasamos muy bien juntos.
gracias por contestar
besos a tods

Totalmente de acuerdo
con las opiniones aquí. Pero que hacer para apurar las cosas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram