Foro / Astrología y Tarot

Yo soy de virgo y mi pareja de aries

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 19:13
S
simran_5867314
4/4/07 a las 14:54

siento que mi pareja no me entiende, segun la compatibilidad nuestros signos son opuestos!!!y parece que es verdad, no nos podemos pones de acuerdo!!como hago para que me entienda y para no tomarme las cosaso sus actitudes tan mal, a vaces me siento cansada y con mucha bronca de que sea asi conmigo, a parte es muy orgulloso que es tipico de los de aries pero tiene que cambiar!!QUE PUEDO HACER AMIGAS??!!

Ver también

M
mariko_9008355
8/4/07 a las 19:13

Hola amiga
mira te cuento yo soy aries y tengo una relacion con un chico virgo, la verdad es q si somos bien distintos creo q en esta convinacion particularmente me ha costado mas relacionarme que con otros signos..he tenido q aprender a tener mucha paciencia y a ser muy flexible a dejar mi orgullo d lado y a no amurrarme por tonteras (es q los aries somos asi medios inmaduros e impulsivos), tambien he tenido que insistir una y otra vez para q la relacion funcione debido a que mi virgo esta tan centrado en sus estudios que solo tieme tiempo y mente para eso..y la verdad es q es un desgaste total, pero lo quiero a tal punto q estas diferencias tan notorias desde la manera de pensar de actuar y hasta las prioridades de cada uno aunq no sean las mismas hay q buscar un punto en comun.

quizas tu aries necesite que tu te preocupes mas por el quizas no se estan comunicando bien lo que te puedo decir como consejo es mucha paciencia, animo y comunicacion ya que si no se comunican es casi imposible que mediante indirectas e insinuaciones comprenda lo que tratas de decirle ya que no pensamos de la misma forma y seguro q interpreta erroneamente los mensajes

bueno suerte amiga a ver si t sirve d algo mi experiencia!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir