Foro / Astrología y Tarot

Yo soy capricornio......y algo hay de cierto

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 15:21
Y
yihan_6208387
27/1/07 a las 19:05

SOY MUJER Y SOY MEXICANA Y LA VERDAD FUI UNA DESGRACIADA......TUVE EL AMOR DE MI VIDA UN HOMBRE NORTEÑO MARAVILLOSO........A PESAR QUE LO FUE TODO PARA MI, LE DESGRACIE LA VIDA HICE LO QUE QUIZE CON EL, LO HUMILLE LO ENGAÑE A FINAL DE CUENTAS ME DIVORCIE DE EL Y SU VIDA QUEDO HECHA PEDAZOS..VOLVIO A CASARSE PERO NO ES FELIZ CON LA MUJER QUE VIVE PUES ELLA ABUSA DE EL.........LO TRATA MAL. EL CASO NO ES ESO SI NO QUE HE HECHO INFELIZ A MUCHOS HOMBRES, QUIZAS ME VALGO DE MI BELLEZA EN FIN.............LA VIDA ME COBRO CADA UNA DE LAS QUE HICE....PASE UN TIEMPO MUY MALO PARA MI, ECONOMICO Y TAMBIEN MORALMENTE,,,,DESCUIDE MUCHO MI FIGURA...NO ENGORDE PORQUE HACIA MUCHO EJERCICIO PERO COMO QUE ALGO ME HACIA VERME MAL, FEA,...NO LO SE!

HACE 1 AÑO DECIDI CAMBIAR, TANTO FISICAMENTE COMO TAMBIEN MIS SENTIMIENTOS AHORA SOY DIFERENTE, ESTOY ARREPENTIDISIMA! YA PERDI PERDON A LA GENTE QUE LE HICE DAÑO ACTUALMENTE TENGO 35 AÑOS Y ME CONSERVO MUY GUAPA A PESAR DE TENER 4 HIJOS.....CONOCI UN HOMBRE QUE ES LEO MA-RA-VI-LLO-SO Y LO ESTOY HACIENDO AL HOMBRE MAS FELIZ DEL PLANETA SE HA ENAMORADO DE MI Y ESTAMOS VIVIENDO UNA ETAPA DE ENSUEÑO......ME HE PROPUESTO CAMBIAR MI VIDA, Y AUNQUE HE SIDO MIERDA.....CREO QUE DIOS ME HA DADO NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD DE HACER FELIZ A ALGUIEN....ES CIERTO QUE LOS CAPRICORNIANOS SOMOS UNOS HIJOS DE P.........PERO CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE NUESTROS ERRORES LOS ENMENDAMOS....AHORA SOY MEJOR MUJER, MEJOR, MADRE Y ESTOY DISPUESTA A HACER FELIZ A LA GENTE QUE ME RODEA....SOY MENOS AMBICIOSA, HE PEDIDO PERDON A QUIENES HE DAÑADO.....ESTA ES UNA CONFESION QUE A NADIE LA HE HECHO PERO EN ESTA SECCION QUE ENCONTRE POR CASUALIDAD QUIZE ABRIRME DE CAPA...............SI ME MIENTAN LA M.....CREO QUE ME LO MEREZCO....PERO AHORA DEFINITIVAMENTE SOY OTRA!!!!!!!! BYE.....

Ver también

D
digna_6043180
27/1/07 a las 19:59

Eso de desgraciados es muy cieto
lamentablemente me enamore de un hombre capri y es lo mas degraciado ke hay....yo t¡le di todo mi amor y crei ke yo era la unika mujer pero habian dos mas...segun el yo era la unika ke el keria..y al principio se notaba....pero despues fueron saliendo solitas sus infidelidades y estoy muy dolida y desilucionada yo le mande un mail encarandolo y diciendolo ke no lo ekrai ver mas pero al final de todo el me aburrio y mas enci ma se `puso a la defensiva y se molesto konmigoy no kiere saber nada de mi ...si ke es un kara dura no le da ni verguenza ha pasado el tiempo y lo uniko ke siento por el es lastima por su caracter yo le di todo el amor ke pude pero no le bastaba con migo solamnete.....estoy muy herida...recomenzare mi vida pero me asegurare de preguntarle ala `persona ke aparezca de ke signo es jiji
chao

A
an0N_586340399z
27/1/07 a las 23:17
En respuesta a digna_6043180

Eso de desgraciados es muy cieto
lamentablemente me enamore de un hombre capri y es lo mas degraciado ke hay....yo t¡le di todo mi amor y crei ke yo era la unika mujer pero habian dos mas...segun el yo era la unika ke el keria..y al principio se notaba....pero despues fueron saliendo solitas sus infidelidades y estoy muy dolida y desilucionada yo le mande un mail encarandolo y diciendolo ke no lo ekrai ver mas pero al final de todo el me aburrio y mas enci ma se `puso a la defensiva y se molesto konmigoy no kiere saber nada de mi ...si ke es un kara dura no le da ni verguenza ha pasado el tiempo y lo uniko ke siento por el es lastima por su caracter yo le di todo el amor ke pude pero no le bastaba con migo solamnete.....estoy muy herida...recomenzare mi vida pero me asegurare de preguntarle ala `persona ke aparezca de ke signo es jiji
chao

Dios mio...
no me digas esto!! no me digas que los capris són unos hijos de ... ..!! no me puedo creer que sean tan malas personas en el amor... No me digais esto, que estoy perdidamente enamorada de un capri...

K
konrad_5725030
28/1/07 a las 18:35
En respuesta a digna_6043180

Eso de desgraciados es muy cieto
lamentablemente me enamore de un hombre capri y es lo mas degraciado ke hay....yo t¡le di todo mi amor y crei ke yo era la unika mujer pero habian dos mas...segun el yo era la unika ke el keria..y al principio se notaba....pero despues fueron saliendo solitas sus infidelidades y estoy muy dolida y desilucionada yo le mande un mail encarandolo y diciendolo ke no lo ekrai ver mas pero al final de todo el me aburrio y mas enci ma se `puso a la defensiva y se molesto konmigoy no kiere saber nada de mi ...si ke es un kara dura no le da ni verguenza ha pasado el tiempo y lo uniko ke siento por el es lastima por su caracter yo le di todo el amor ke pude pero no le bastaba con migo solamnete.....estoy muy herida...recomenzare mi vida pero me asegurare de preguntarle ala `persona ke aparezca de ke signo es jiji
chao

A ti penumbras (darkness)
yo como capri no me cosidero un hijo de p... te digo los capri somos muy fogosos y necesitamos a la mujer a diario y si tu te le negabas. y no le dabas atenciones y otra si entonces cual es el problema a nosotros los capri nos gusta que nos atiendan a diario como algo especial pero si tu salias con el sonete "estoy cansada" "me duele la cabeza" "ahora no" "asi no me gusta" que esperas averigua todo lo concerniente a cada simbolo y te daras cuenta como somos los capri en la intimidad. no somos guapos pero en la intimidad nos entregamos todo y hacemos a nuestra pareja feliz pues la complasemos hasta lo ultimo. un capri molesto.

M
milena_7053576
28/1/07 a las 19:22

Te has pasado
Me parece que os estais pasando un rato.
Soy capri, y para nada me considero como decís...una hija de... Si tú personalmente te has portado así en su momento (tú sabrás por qué), pero no nos metas a tod@s l@s demás en el mismo saco, porque yo al menos, para nada. Creo y seguro que es cierto que para portarse así no hay que ser de un horóscopo o de otro.

Me alegro por tí si has cambiado, pero me parece muy feo que digas que l@s capris somos así.

Un saludo a tod@s l@s capris orgullos@s de serlo.

N
nadine_5723071
28/1/07 a las 19:53
En respuesta a konrad_5725030

A ti penumbras (darkness)
yo como capri no me cosidero un hijo de p... te digo los capri somos muy fogosos y necesitamos a la mujer a diario y si tu te le negabas. y no le dabas atenciones y otra si entonces cual es el problema a nosotros los capri nos gusta que nos atiendan a diario como algo especial pero si tu salias con el sonete "estoy cansada" "me duele la cabeza" "ahora no" "asi no me gusta" que esperas averigua todo lo concerniente a cada simbolo y te daras cuenta como somos los capri en la intimidad. no somos guapos pero en la intimidad nos entregamos todo y hacemos a nuestra pareja feliz pues la complasemos hasta lo ultimo. un capri molesto.

¿en qué quedamos?
Dices que sois fogosos, pero aquí se repite mucho que los capris en general sois fríos, inexpresivos, poco comunicativos en cuanto a sentimientos.

Al final, cada uno es como es, y no valen horóscopos...

saludos

Y
yunjie_5664314
28/1/07 a las 20:46
En respuesta a digna_6043180

Eso de desgraciados es muy cieto
lamentablemente me enamore de un hombre capri y es lo mas degraciado ke hay....yo t¡le di todo mi amor y crei ke yo era la unika mujer pero habian dos mas...segun el yo era la unika ke el keria..y al principio se notaba....pero despues fueron saliendo solitas sus infidelidades y estoy muy dolida y desilucionada yo le mande un mail encarandolo y diciendolo ke no lo ekrai ver mas pero al final de todo el me aburrio y mas enci ma se `puso a la defensiva y se molesto konmigoy no kiere saber nada de mi ...si ke es un kara dura no le da ni verguenza ha pasado el tiempo y lo uniko ke siento por el es lastima por su caracter yo le di todo el amor ke pude pero no le bastaba con migo solamnete.....estoy muy herida...recomenzare mi vida pero me asegurare de preguntarle ala `persona ke aparezca de ke signo es jiji
chao

No todos somos asi
Como dicen por aqui, para portarse mal y hacer lo que te hizo el capri este, no hace falta ser capri.Que somos raros y hasta cobardes en el amor, pues si, almenos yo, pero ante todo somos personas, y hay que intentar comprendernos, ya seamos de un signo o otro.Nadie es perfecto, y esto del amor no es facil para nadie creo yo!
Suerte!!

Y
yenay_8732280
29/1/07 a las 11:41
En respuesta a nadine_5723071

¿en qué quedamos?
Dices que sois fogosos, pero aquí se repite mucho que los capris en general sois fríos, inexpresivos, poco comunicativos en cuanto a sentimientos.

Al final, cada uno es como es, y no valen horóscopos...

saludos

A ver qué os parece esta puntualización, capricornios
Ante todo, dejémonos de insultos que no van a ninguna parte. Si esta persona qeu se ha sincerado considera qeu se ha portado como una hp... bueno, ahí queda. Eso no convierte en hp a todos los de un signo.
Sobre la FOGOSIDAD DE LOS CAPRIS... mi opinión a ver qué les parece a ellos: por lo que he podido hablar de este tema con ellos, es cierto lo que dice osito. Dicen que el capri expresa sus emociones físicamente. Asi que no lo hace bien verbalmente, pero si físicamente. Por eso el sexo es muy importante para ellos, y rechazarles en este campo...malo, muy malo. Por eso ellos dice que son fieles, porque seguramente lo son si la relacion marcha como a ellos les satisface, pero si su chica les rechaza en temas sexuales...creo que les das una excusa para buscar fuera. Esto no es muy diferente de otros signos, ojo, pero con ellos es qeu además es un tema donde su susceptibildad se acrecienta. Pero para llegar a ese grado de intimidad en qeu ellos pueden expresarse como son, necesitan haber conseguido un grado de confiaza y seguridad muy elevados... quizá les de miedo dejarse llevar por sus emociones, porque las conocen... quizá por eso no se las enseñan a cualquiera, quizá por eso tantas pruebas... tanto control.

A
an0N_991371999z
29/1/07 a las 12:45
En respuesta a yenay_8732280

A ver qué os parece esta puntualización, capricornios
Ante todo, dejémonos de insultos que no van a ninguna parte. Si esta persona qeu se ha sincerado considera qeu se ha portado como una hp... bueno, ahí queda. Eso no convierte en hp a todos los de un signo.
Sobre la FOGOSIDAD DE LOS CAPRIS... mi opinión a ver qué les parece a ellos: por lo que he podido hablar de este tema con ellos, es cierto lo que dice osito. Dicen que el capri expresa sus emociones físicamente. Asi que no lo hace bien verbalmente, pero si físicamente. Por eso el sexo es muy importante para ellos, y rechazarles en este campo...malo, muy malo. Por eso ellos dice que son fieles, porque seguramente lo son si la relacion marcha como a ellos les satisface, pero si su chica les rechaza en temas sexuales...creo que les das una excusa para buscar fuera. Esto no es muy diferente de otros signos, ojo, pero con ellos es qeu además es un tema donde su susceptibildad se acrecienta. Pero para llegar a ese grado de intimidad en qeu ellos pueden expresarse como son, necesitan haber conseguido un grado de confiaza y seguridad muy elevados... quizá les de miedo dejarse llevar por sus emociones, porque las conocen... quizá por eso no se las enseñan a cualquiera, quizá por eso tantas pruebas... tanto control.

Pregunta
Entonces, si tu capri te pide unas fotos en ropa interior o menos y tu te niegas, eso quiere decir que ellos lo interpretan como rechazo a nivel sexual???? Si no se quiere ceder a ese nivel, ¿qué se puede hacer?

Perdón por la interrupción en vuestra charla, pero estoy super-perdida

A
aizpea_9484816
29/1/07 a las 13:42

De instintos básicos + susceptibles
Estoy d acuerdo con la opinión de neferet..Los capri son
apasionados y susceptibles fundamentalmente. Es verdad q hay q ser extremadamente sutiles con ellos a la hora de expresar lo que sientes en un mensaje (yo siempre los reviso, espero un dia a enviarlos y elimino las criticas e ironias hasta donde me sea posible...: un mensaje puede enamorarlos + o alejarlos, lo tengo comprobado). Tambien es verdad q evitan las citas para no dlatarse siguiendo sus planes con premeditación. Per ocuando están a solas tienen la capacidad de expresar lo que sienten por ti nunca con palabras, pero si con la mirada, abrazos,besos...

N
najla_9050387
29/1/07 a las 15:21
En respuesta a aizpea_9484816

De instintos básicos + susceptibles
Estoy d acuerdo con la opinión de neferet..Los capri son
apasionados y susceptibles fundamentalmente. Es verdad q hay q ser extremadamente sutiles con ellos a la hora de expresar lo que sientes en un mensaje (yo siempre los reviso, espero un dia a enviarlos y elimino las criticas e ironias hasta donde me sea posible...: un mensaje puede enamorarlos + o alejarlos, lo tengo comprobado). Tambien es verdad q evitan las citas para no dlatarse siguiendo sus planes con premeditación. Per ocuando están a solas tienen la capacidad de expresar lo que sienten por ti nunca con palabras, pero si con la mirada, abrazos,besos...

Que chorradas y miramientos que os llevais
los capricornio al fin y al cabo.......

son personas normales y corrientes. YO tb me he portado mal con gente pero no soy una HP o no me considero HP

De ahora en adelante me voy portando mejor y estoy arrepentida, pero conozco gente de otros signos que se creen perfectisimos y hacen lo que les da la gana y son unos cabrones

Al menos yo soy profesional de mi gremio me esmero cada dia mas y cada dia mas me porto bien en mis relaciones amistosas e interpersonales.......y al menos reconozco mis errores!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir