Foro / Astrología y Tarot

yo soy aries y el virgo. conocen alguna relacion asi?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 15:06
G
galya_6082634
30/7/11 a las 14:14

Hola. Estoy totalmente loquita por un virgo. Yo no se precisamente que siente el por mi.Yo soy por asi decir la que da siempre el primer paso y no se como darle un empujonsito pata que se avive. Aparte estaba leyendo que Aries y Virgo son poco compatibles. Conocen alguna relacion Aries mujer y Virgo hombre? : ) Les agradeceria mucho sus respuestas.

Ver también

S
salvia_5422643
30/7/11 a las 16:27


yo nunca he conocido un chico aries...pero las feminas que conozco virgo..son insoportaaableeesss!!no las aguanto siempre mandando!

S
sali_8636936
31/7/11 a las :03

Hola
Pues... yo conoco una relación de 3 años entre una ariana y un virgiano... (mi prima )

Aunque discuten constantemente, se llevan bastante bien... pero te podria decir que mi prima no es la tipica ariana eso si, debe tener muchos planetas en signo de tierra, por que la encuentro bastante fome, poco espontanea y arriesgada... cero coqueta... no parece ariana...

en fin... una relación entre aries - virgo no creo que sea imposible, ya que yo siendo arianita, me han gustado chicos virgo y al contrario... PERO tienes que tener mucha paciencia, y aprender a ceder mas de lo que estamos acostumbradas

una amiga vrigo también estuvo una relación de unos meses con un aries... y realmente la monotonía de esa relación mata a cualquiera

Si estas dispuesta a caer en la monotonia... a ceder DEMASIADO a tener MUCHA PACIENCIA.... pues adelante... (virgo es un signo de piel, donde los abrazos y cositas tiernas los cautivan, ademas que tener una figura fina y ser casi perfecta)

Si no... mi mejor consejo es que te vayas olvidando de él y busques un chico de otro signo... tauro, libra, sagitario... son muy buenas opciones...

besos :*

Z
zeida_9862017
31/7/11 a las 10:35

Pufff...
Somos agua y aceite.

Yo soy Aries y mi hermano es Virgo, nos queremos MUCHISIMO pero es una relación amor-odio, ni contigo ni sin ti.

A él le mata mi espontaneidad, mi despreocupación, mi impulsividad, es decir, todo lo que representa Aries.

A mí me mata su meticulosidad, su pulcritud, su mente extremadamente analítica, sus miedos...

Las mujeres Virgo son (con perdón) bastante horribles como amigas y como persona al menos en la amistad con Aries, son mandonas, quieren programar y supervisar cada pequeño detalle, que se haga todo exactamente como ellas quieren, envidiosas al máximo... puf, no pegamos para nada.

Y mi hermano Virgo tiene una novia Aries del 1 de Abril y se llevan como perro y gato... no creo que dure mucho su relación y es una lástima porque ella es encantadora pero no cuajan, son el día y la noche: ella adora salir, no parar nunca, hacer mil cosas, apenas duerme porque la vida tiene prisa y hay que correr, arriesgar... es decir, ¡SER ARIES! y él prefiere estar tranquilo en casa, leer, ver pelis, escuchar música, dormir... es decir, ser un Virgo 100%

Amiga... no creo que sea buena combinación a menos que como te han dicho por ahí tú tengas muchos planetas en tierra y/o él en fuego.

¡Suerte!

S
salvia_5422643
31/7/11 a las 15:06
En respuesta a zeida_9862017

Pufff...
Somos agua y aceite.

Yo soy Aries y mi hermano es Virgo, nos queremos MUCHISIMO pero es una relación amor-odio, ni contigo ni sin ti.

A él le mata mi espontaneidad, mi despreocupación, mi impulsividad, es decir, todo lo que representa Aries.

A mí me mata su meticulosidad, su pulcritud, su mente extremadamente analítica, sus miedos...

Las mujeres Virgo son (con perdón) bastante horribles como amigas y como persona al menos en la amistad con Aries, son mandonas, quieren programar y supervisar cada pequeño detalle, que se haga todo exactamente como ellas quieren, envidiosas al máximo... puf, no pegamos para nada.

Y mi hermano Virgo tiene una novia Aries del 1 de Abril y se llevan como perro y gato... no creo que dure mucho su relación y es una lástima porque ella es encantadora pero no cuajan, son el día y la noche: ella adora salir, no parar nunca, hacer mil cosas, apenas duerme porque la vida tiene prisa y hay que correr, arriesgar... es decir, ¡SER ARIES! y él prefiere estar tranquilo en casa, leer, ver pelis, escuchar música, dormir... es decir, ser un Virgo 100%

Amiga... no creo que sea buena combinación a menos que como te han dicho por ahí tú tengas muchos planetas en tierra y/o él en fuego.

¡Suerte!


lo que yo digo....las virgo como amigas un cero patatero...
aries y virgos son mortales...repito una relacion desastrosa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir