Foro / Astrología y Tarot

Yo sé de una sagitario que es muy peligrosa, y es mi peor enemiga!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 18:01
A
an0N_852037199z
12/2/09 a las 11:08

Por supuesto que como en todos los signos en este también habrá gente buena. Ahora os cuento como es esa enemiga mía: veréis, fuimos compañeras de escuela desde los cuatro hasta los 16años y ya desde bien pequeña(le gustaba mucho mandar sobre las demás), les decía a otras muchas que me trataran mal haciéndome muchas putadas(ya sé que suena muy fuerte esta palabra)y esas a hacerle caso porque tampoco tenían buenos sentimientos hacia mí(también me tenían envidia, yo creo que por el enorme corazón que siempre tuve yo)y porque les gustaba dejarse llevar por ella algo;en cambio, a mi cara siempre hacía ella bastante bien el papel de buena!Además(esto es un pueblo),siempre que yo me sintiera algo cómoda y agusto con alguien ella siempre buscó manipularle a esa persona fuera quien fuera, y a algunas personas lo consiguió. Y claro, siempre anduvo diciendo por ahí barbaridades de mí.
Yo creo que no existe peor enemigo y más peligroso que el que busca poner a todo el mundo en contra tuya y te hace muy bien el cuento a la cara!!!!!
Y desde el día que la desenmascaré ya no se volvió a acercar nunca más a mí!!
Menos mal que fui así de fuerte y de inteligente y por fin terminé entonces la guerra de ella conmigo a mi cara, tanto de su cuento como de lo de que decía a otra gente que me tratara mal y lo hacían.
Espero que hayáis aprendido algo de esta experiencia mía tan fuerte! Quien quiera, yo estaría encantada de que me diera una opinión de esta historia.
Un besazo.

Ver también

I
inass_6484093
12/2/09 a las 16:51

De todo hay en la viña del señor y no depende del signo.
mira yo tuve una muy amiga sagitario y también era un poco bruja.
no puedo considerarla una enemiga porque ahora lo veo como cosas de niñas, pero recuerdo que siempre intentaba ridiculizarme cuando estaba con chicos, me decía que era fea y cuando le preguntaba preocupada si pensaba que eso era cierto me decia "bueno no, eres normalita", lo cual ahora que lo pienso me da la risa, porque yo tendré temporadas en las que habré estado mas o menos guapa pero jamás he sido una niña fea y es mas, ahora mismo me siento mucho mas atractiva que ella.
a todo esto, también me copiaba en muchas cosas que yo hacía, intentaba imitarme y cuando me gustaba un chico en seguida le gustaba a ella también y me lo quitaba.
el problema aquí es que yo por aquel entonces era una niña buena e ingenua y ella tenía mucha mas picardía que yo, además de una envidia galopante, pues también le hizo cosas similares a otras amigas.

y ahora mira tu por donde mi mejor amiga actual es sagitario y te aseguro que es la mejor persona que he conocido en toda mi vida.
está ahí en lo bueno y en lo malo, nos lo pasamos genial juntas y no se cansa de decirme lo guapa, original y genial que le parezco.
te puedo decir que nuestra amistad esta muy consolidada y que aunque hemos discutido alguna vez han sido discusiones sanas y las dos nos queremos un montón.

por eso te digo que en todos los signos hay gente buena y gente muy imbécil,
no te puedes fiar de eso.

S
singh_7108939
12/2/09 a las 23:21

Depende
amiga mia lo que dicen es muy cierto depende

-del ascendente que tenga
-decanato
-educacion en casa
-estilo de vida
-composicion familiar


todo eso depende

con decirte que no son iguales los sagitario nacidos bajo el decanato de la lira ascendente escorpio a los nacidos bajo el mismo decanato ascendente tauro!!

saludos

A
an0N_833093699z
13/2/09 a las 6:50

K extraño.....
tal vez esa sagi tiene ascendente en escorpio jajjaja
mira pues ke raro ejemplar de sagitario

nunka he conocido a un sagitario asi tan mal vibroso
lo ke si te digo es ke los sagitarios somos buenos para convencer
eso no lo niego somos buenos para exponer razones aunke sean erroneas
la gente nos cree muy facil

pero cuando alguien nos cae mal simplemente nos alejamos y ya
no somos vengativos ni mucho menos hacemos daño de esa manera

pero lo bueno es ke ya te libraste de ella
y cuando un sagitario desaparece...es para siempree
asi ke enhorabuena jejej

besoss

A
an0N_852036999z
2/3/09 a las 17:34

Muchas gracias a todos y todas por haberme dado vuestra opinión!
Sobre esta historia tan fuerte y a la vez tan interesante, que creo que de una historia así se puede aprender mucho.
Por mí estaría encantada de que hubiera aún más gente que me diera su opinión sobre esta historia.
Un abrazo.

A
an0N_852036999z
2/3/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_852036999z

Muchas gracias a todos y todas por haberme dado vuestra opinión!
Sobre esta historia tan fuerte y a la vez tan interesante, que creo que de una historia así se puede aprender mucho.
Por mí estaría encantada de que hubiera aún más gente que me diera su opinión sobre esta historia.
Un abrazo.

Ay, perdonad que sea la misma de otro nick
Me puse estos dos nicks porque a veces me meto en otros foros y me gusta poner nicks distintos, no por otra cosa. Pido nuevamente disculpas.
Chao

Y
ysaura_8481655
6/3/09 a las 7:15
En respuesta a inass_6484093

De todo hay en la viña del señor y no depende del signo.
mira yo tuve una muy amiga sagitario y también era un poco bruja.
no puedo considerarla una enemiga porque ahora lo veo como cosas de niñas, pero recuerdo que siempre intentaba ridiculizarme cuando estaba con chicos, me decía que era fea y cuando le preguntaba preocupada si pensaba que eso era cierto me decia "bueno no, eres normalita", lo cual ahora que lo pienso me da la risa, porque yo tendré temporadas en las que habré estado mas o menos guapa pero jamás he sido una niña fea y es mas, ahora mismo me siento mucho mas atractiva que ella.
a todo esto, también me copiaba en muchas cosas que yo hacía, intentaba imitarme y cuando me gustaba un chico en seguida le gustaba a ella también y me lo quitaba.
el problema aquí es que yo por aquel entonces era una niña buena e ingenua y ella tenía mucha mas picardía que yo, además de una envidia galopante, pues también le hizo cosas similares a otras amigas.

y ahora mira tu por donde mi mejor amiga actual es sagitario y te aseguro que es la mejor persona que he conocido en toda mi vida.
está ahí en lo bueno y en lo malo, nos lo pasamos genial juntas y no se cansa de decirme lo guapa, original y genial que le parezco.
te puedo decir que nuestra amistad esta muy consolidada y que aunque hemos discutido alguna vez han sido discusiones sanas y las dos nos queremos un montón.

por eso te digo que en todos los signos hay gente buena y gente muy imbécil,
no te puedes fiar de eso.

Es cierto
gente mierda hasta enmis zapatos.......y q n t de risa era una bruja de seguro sos hernosay cuida a esa hermosa amistad q tnes ahora.......aguante las sagis .........y las buenas personas

S
singh_7108939
6/3/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_833093699z

K extraño.....
tal vez esa sagi tiene ascendente en escorpio jajjaja
mira pues ke raro ejemplar de sagitario

nunka he conocido a un sagitario asi tan mal vibroso
lo ke si te digo es ke los sagitarios somos buenos para convencer
eso no lo niego somos buenos para exponer razones aunke sean erroneas
la gente nos cree muy facil

pero cuando alguien nos cae mal simplemente nos alejamos y ya
no somos vengativos ni mucho menos hacemos daño de esa manera

pero lo bueno es ke ya te libraste de ella
y cuando un sagitario desaparece...es para siempree
asi ke enhorabuena jejej

besoss

Si
pueda que tengas razon, los scorpio son dificiles entonces imaginate a alguien sagi ascendente escorpio.. si es de temerles.. jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir