Foro / Astrología y Tarot

Yo sagitario- el piscis

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 15:50
A
acasadepapel_dec6b0z
12/2/10 a las 5:20

hola todoss ,, peerdonn x ser tan largo pero es para q masomenos entiendan jajaja,,,
,,,mirenn yo soy sagitariana y el es piscis nosotros ns pusimos de novio,,,tuvimos 4 meses y luego cortamoss pero despues de un largo tiempo volvimos,, pero estuvimos 2 semanas y x un problemaa,, una discucion q al principio era una tonteriaa pero depspues se hiso grande nos peliamos muy feooo,,,(esta discucion fue x telefono) y cortamos y no volvimos hablar mas durante 3 dias ,,, ayer lo llamoo,, y me epeso a hablar bn pero como distinto,,,de una manera media cortante y un poco fria a la ves,,, la cosa q tuvimos hablando largo timep,, y en una de lass conversaciones hablabamos de la ex!!!me conto todo,,, y me decia q nunca conocio a una mina q tuviera ese pensamiento!(de bueno)o esa forma de ser y de la forma q hablaba de ella de las cosas q me contabaa de lo q el le deciaa me dbaa la impresion q era lo mismo de lo q me deciaa ami,, como q nosee ssi a las otras cn las q estuvo las trata = q ami!!!...luego de terminar de hablar ese tema,,, keria q ns juntaramos para resolver esta discucion q habiamos tenido unos dias atras...no keria q la hablaramos x telef,,,yo digo bueno q no habia ningun problemaa,,,,pero ami me llama muchioo la atencionnn,, xq nose q es lo q kiere hacer???,,,mme da la imprecion de q va a terminar todoo y no kiero q sea asi =S...tambien me bajo un poco de sospechaa,, xq al llamarlo el estaba descansandoo,, y siempre q lo llamaba yy esstaba durmiendo yo le decia"uy perdon x joderte" y el me decia"nono si sos vs no me molesta mi amor..." pero esta evs cuando se lo dijee lo unico q contesto fue"mmmm...."y ami me bajoo preocupacion,,,,
yo se q sagitario y pscis no se llevan muy bn q digamos ,,,pero como q estuvims mucho tiempo juntoss y yo se q el me amaba o me keriaa pero siento q aahora todo se acabaa y no kiero q sea asi kiero voolver a conkistarloo o x lo menos como hago para no perderlo,,, de ultimaa sino hay arreglo q x lo menos ayaa alguna forma q me deje las cosas claras,,,!! xfis ayudenmee!!
contestenn,, es muy iport,,
PD:soy nueva

Ver también

J
janeta_7464305
12/2/10 a las 9:18

Hola
Eso de que sagitario y piscis no se llevan muy bien, hay excepciones yo soy piscis y mi novio es sagitario y llevamos 3 años juntos, y nos va muy bien, a veces el me saca de quicio y a veces le saco yo jajajaj pero ahi estamos.

Yo te diria que hablaras claro con el y te dijera lo que siente y ser sincero, yo pienso que cuanto mas claro se hable mejor iran las cosas.

Un saludo y suerte.

A
acasadepapel_dec6b0z
13/2/10 a las 15:50
En respuesta a janeta_7464305

Hola
Eso de que sagitario y piscis no se llevan muy bien, hay excepciones yo soy piscis y mi novio es sagitario y llevamos 3 años juntos, y nos va muy bien, a veces el me saca de quicio y a veces le saco yo jajajaj pero ahi estamos.

Yo te diria que hablaras claro con el y te dijera lo que siente y ser sincero, yo pienso que cuanto mas claro se hable mejor iran las cosas.

Un saludo y suerte.


oiii amigaa garaciass x tu connsejoo lo voy poner en practicaaa jajajaja peroo t juroo q muchass vecess me cuesta enternderlo,,,,a ambos mejorr dichoo,,, y eso t juero me ponee un poco lokaa jajaja,,,, pero si sabes algoo q less puedaa gustarr a ellos(en general los piscianos),,, t loo voyy a agradeecerr muchisimoo,,

graxias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook