Foro / Astrología y Tarot

Yo sagitario, él cancer bipolar ¡¡opinenen!!

N
nour_5543737
4/4/11 a las :33

Hace algunos meses empecé a verme con este chico cancer q supuestamente estaba loco por mi desde la adolescencia, pero al que nunca le di ninguna importancia.

Yo recién salia de una relación y él había estado como un año tratando de formalizar con otra chica. Así que, de mutuo acuerdo, decidimos empezar algo que no fuera serio. Sin embargo él se encargo de endulzarme con sus palabras, invitaciones a salir, mensajes de lo más tiernos...y yo como la más tonta empecé a engancharme.

Un día le planteo mis nuevos sentimientos y él me dice que le encantaría salir conmigo, porque toda su vida había querido hacerlo, pero que no estaba listo porque en cierta forma le seguia gustando la otra chica y, aunq ya no hablara con ella, no le parecía justo para mi.

De repente se va de vacaciones, habiamos quedado super bien y cuando vuelve sin darme muchas explicaciones DESAPARECE!! Intento mil formas de contactarlo pero como por un mes no supe de él.

Un fin de semana me lo encuentro y me cuenta que estaba de novio con la otra chica, pero que no se había animado a decirmelo antes porque le dolía quererme y no poder estar conmigo (?) ..dsp vuelve a desaparecer.

A las dos semanas pasa sorpresivamente por mi casa COMO SI NADA!! Asi que le pregunto, que qué habia pasado con su novia y me confirma qeu ella lo había dejado. Me dolió saber que me buscaba unicamente porque se habia quedado solo, pero lo perdone pensando que ahora si iba a darme una oportunidad PERO me volvio a decir que NO ESTABA LISTO!!

Desde ese dia me ve cuando se le antoja a él. Yo si quiero contactarme no me responde. Pasa semanas desaparecido, cada tanto vuelve me dice las cosas mas lindas y alimenta mis ilusiones. Despues cuando me pudro y lo mando a la mierd... me dice que me quiere mas de lo que puede aceptar q por eso es asi, y al tiempo vuelve a desaparecer. Lo raro es que hay días cuando me invita a salir no me quiere ni besar, como si no se animara y me dice que yo soy demasiado para él, que me merezco a alguien mejor.

Me hace mucho mal y no lo entiendo. Creo que la parte verdadera es la sensible, pero q no la quiere mostrar para q no le pase lo mismo que con la otra chica pero tampoco puedo estar segura de q sea asi, capaz ni me quiere. Hay mucha contradicción!!!!

Mi objetivo es estar con él pero no sé como hacer!!!Uds que opinan???

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram